jajajaRoberto Calderon E. escribió:mi carro tiene tambien una pantalla donde puedo ver el consumo a tiempo real o en promedio, si lo ando a tiempo real y sale uno majado marca como 3 km/lC.V.S escribió:Los aceleronazos haciendo q abra el 100% de la garganta d admision incrementan bastante .. ademas no usar compresion tambien aumenta el consumo.. y si la presion de las llantas no es la ideal tambien le gasta mas.ASH_CR escribió:Definitivamente la forma de manejar tiene gran impacto en la eficiencia de los vehículos. No es lineal, no solo manejando bien mamado se hacen malos consumos, un serie de pequeños aceleronazos o no aprovechar el impulso deterioran considerable la eficiencia en consumo.
Si pegan un scanner portatil, ya sea un handheld, una laptop o un celular al ECU del carro, con el softwarwe adecuado y que pueda graficar, se sorprenderían de la diferencia que hay en mpg instantáneo entre ir tocado, inclusive con cruise control, y subir apenas unas mil rpm.
El mio tiene en la computadora a bordo una funcion q dice el consumo a tiempo real... si lo majo duro he visto que llega hasta 6kms x litro apenas lo suelto va subiendo de nuevo. En presas el mio si tiene que puedo hacer 140kms con lo que tengo de combustible,en 10 min de presa con el carro en neutro baja a 110 kms y ahi va bajando conforme me quede en la presa.
Antes en la casa habia Tribeca b9 esos traen sensor de presion d aire en cada llanta para avisar en el dash si estan bajas.. si la presion estaba 1-2 psi menos la computadora a bordo tiraba 10millas menos de lo que era en la realidad.
PD. El carro mas economico que he andado es un Geo Metro 1.3 1996 4 puertas 5 rojos IDA y VUELTA a palmares (en dia de tope) en el 2010 fue eso creosi voy rodado 30 km/l una completa delicia...
Economía de nuestros vehiculos
- maemiranda
- 4 cilindros turbo

Re: Economía de nuestros vehiculos
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

a mi rajado tamb!! uno maja el carro, todo muy bien... cuando ve que la pantalla marca 5 km/l se le baja lus humos a uno y se va rodado... jajajajamaemiranda escribió:jajajaRoberto Calderon E. escribió:mi carro tiene tambien una pantalla donde puedo ver el consumo a tiempo real o en promedio, si lo ando a tiempo real y sale uno majado marca como 3 km/lC.V.S escribió:Los aceleronazos haciendo q abra el 100% de la garganta d admision incrementan bastante .. ademas no usar compresion tambien aumenta el consumo.. y si la presion de las llantas no es la ideal tambien le gasta mas.ASH_CR escribió:Definitivamente la forma de manejar tiene gran impacto en la eficiencia de los vehículos. No es lineal, no solo manejando bien mamado se hacen malos consumos, un serie de pequeños aceleronazos o no aprovechar el impulso deterioran considerable la eficiencia en consumo.
Si pegan un scanner portatil, ya sea un handheld, una laptop o un celular al ECU del carro, con el softwarwe adecuado y que pueda graficar, se sorprenderían de la diferencia que hay en mpg instantáneo entre ir tocado, inclusive con cruise control, y subir apenas unas mil rpm.
El mio tiene en la computadora a bordo una funcion q dice el consumo a tiempo real... si lo majo duro he visto que llega hasta 6kms x litro apenas lo suelto va subiendo de nuevo. En presas el mio si tiene que puedo hacer 140kms con lo que tengo de combustible,en 10 min de presa con el carro en neutro baja a 110 kms y ahi va bajando conforme me quede en la presa.
Antes en la casa habia Tribeca b9 esos traen sensor de presion d aire en cada llanta para avisar en el dash si estan bajas.. si la presion estaba 1-2 psi menos la computadora a bordo tiraba 10millas menos de lo que era en la realidad.
PD. El carro mas economico que he andado es un Geo Metro 1.3 1996 4 puertas 5 rojos IDA y VUELTA a palmares (en dia de tope) en el 2010 fue eso creosi voy rodado 30 km/l una completa delicia...
esa pantallita en el carro me cambio el modo de manejo!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae no se que quiso decir si me va a agarrar a paraguazos o a golpes... pero mae nada mas vi la vara y me parecio dem raro. Si efectivamente era una equivocacion, tranquilo mae no se ponga en esas.... Aunque me haya basuriado mi carro yo no le guardo nada de rencor.twinturbo_RB26 escribió:perdon master en mecanica mae quise decir tune up! ahi ando paragua y mucho gimnasio!lantratukiki escribió:WTF el motor es de chicle!twinturbo_RB26 escribió:mi carro suzuki grand vitara motor 2.000cc me fui con 20 rojos de super ida y venia a jaco e heredia. Obviamente con A/C siempre prendido por la caloren
en ese viaje pase el fin de semana largo pasando playa hermosa, punta leona, fincas de orotinas full barrial y jaco centro!!!! sin tener q repostar.
en caldera lo he majado..... la ventaja es q no hace tanto esfuerzo como un 1500cc, en vez forzar el carro para alcanzar entre 80km/h y 100km/h sin animo de ofender nada mas es llevarlo suavecito
en ciudad es otra cosa.
no me quejo me encanta dejarmelo por q he tenido 1.500cc, 1.600cc, 1.800cc, finalmente 2.000 con buen mantenimiento y overhaul cada 6000km
La verdad muuuuuy economico para ser un 4 cilindros y automatico! muy eficiente y jaloncito para mover esa 1.6 toneladas q pesaeso si no lo entendi!
imagino quiso decir Tune up
Las varas se arreglan en la guacima jajaja heche el vitara en un inter para ver como le va contra mi ¨gajo¨
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros

+1 con el cambio de manejo, ahora estoy mentalizandome para ver si le saco los 600km al tanque jajamaemiranda escribió:jajajaRoberto Calderon E. escribió:mi carro tiene tambien una pantalla donde puedo ver el consumo a tiempo real o en promedio, si lo ando a tiempo real y sale uno majado marca como 3 km/lC.V.S escribió:Los aceleronazos haciendo q abra el 100% de la garganta d admision incrementan bastante .. ademas no usar compresion tambien aumenta el consumo.. y si la presion de las llantas no es la ideal tambien le gasta mas.ASH_CR escribió:Definitivamente la forma de manejar tiene gran impacto en la eficiencia de los vehículos. No es lineal, no solo manejando bien mamado se hacen malos consumos, un serie de pequeños aceleronazos o no aprovechar el impulso deterioran considerable la eficiencia en consumo.
esa pantallita en el carro me cambio el modo de manejo!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae si, para la tecnologia que trae ese carro, nada que ver esos numeros, otra victima de las agencias!!!pascal escribió:Mae te soy muy muy honesto, esos numeros son muy muy malos... Mi tata tiene uno exactamente igual, y le saca minimo 500kms al tanque con gasolina PLUS 91 en ciudad, y le ha sacado casi 100kms si no es que más en carretera... Y me está contando un compa que el al de el, le saca hasta 18kms por litro en carretera y 11-13 en ciudadMJ escribió:Civic 1.8 Modelo 2007
Capacidad del tanque: 45 litros(nunca le he podido meter más de eso aunque supuestamente le caben 49)
Kilometros por tanque TODO Ciudad: 350-370 kms con el aire algunas veces
Rendimiento: Asqueroso en ciudad, según mis números 350KMS divididos entre 45 Litros = 7.77 kms x litro que sería lo mismo a 29.4 kms x galón.
Mi pronóstico: Este carro debe tener algún daño en el sensor de oxígeno, escuche por ahi que Honda había hecho un llamado para cambiarlos pero aqui ya paso la garantía y FACO brilló por su ausencia.
Nota: que FACO vea a ver quien los amamanta con esa hablada de 56 kms x galón! Segun un review esos 56 kms x galón se hacen en las autopistas de Estados unidos: http://www.fueleconomy.gov/feg/noframes/23502.shtml
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
yo lo q tengo es un sentra b15 2.0 y siempre ando tanque full y de donde queda la aguja d full hasta donde esta el primer cuarto lo que le saco son como 270 a 280 km andandolo decentemente y lo q siempre le echo en plata son como 13000 o 14000 colones q tal andara
- lantratukiki
- 8 cilindros

Ouch,,, que gaston!C|KiLLeR|S escribió:eclipse motor 2.0 420a
en pista (hacia liberia) 10 km / l
en ciudad aprox 6 km/l
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

El mejor toque definitivamente es andar acelerador tocado. Cuando el acelerador se ¨estripa poquito¨ mediante el TPS se hace lectura de manejo ¨decente¨jaja, por lo que la ecu trabaja en cloosed loop, haciendole caso al sensor de oxigeno y tratando de mantener la mezcla lo más estequiometrica posible, cuando majamos el pedal duro, la ecu se tira a open loop, y no hace caso al sensor de oxigeno que detecta mezcla muy rica, inyectando simple y sencillamente lo que el carro necesite por las demandas del conductor.
Otro buen toque es hasta donde se pueda usar la compresion larga por ejemplo, si vamos en un trayecto semibajada en lugar de ir en segunda dandole gas, podemos ir en tercera compresionados igual el carro avanzara bien y generando un consumo casi nulo en compresion.
Y andar siempre el aire aparte de que obviamente hara un consumo muy alto, puede generar que muchos componentes del A/c del carro se oxiden prematuramente, exceso de humedad incluso en algunas veces generando hongos, y podria generar resfriado. jajaja un pequeño aporte al tema

Otro buen toque es hasta donde se pueda usar la compresion larga por ejemplo, si vamos en un trayecto semibajada en lugar de ir en segunda dandole gas, podemos ir en tercera compresionados igual el carro avanzara bien y generando un consumo casi nulo en compresion.
Y andar siempre el aire aparte de que obviamente hara un consumo muy alto, puede generar que muchos componentes del A/c del carro se oxiden prematuramente, exceso de humedad incluso en algunas veces generando hongos, y podria generar resfriado. jajaja un pequeño aporte al tema
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Voy ahi con unos ejemplos para nutrir el historial del foro... (ambos velocímetros marcan en KM)
Honda Accord 1999 V6 3.0 vtec** (tanque se llena con 50 litros porque anda un golpe) full a/c
Ciudad: 325 Km x tanque / 6.5 km/l (segun fabricante debería ser 8.9)
Pista: 520 km x tanque / 10.4 km/l (segun fabricante debería ser 11.9)
**estos datos del accord V6 era siendo automático, ahora es manual y tengo que sacarlos otra ves, debería mejorar 1 km/l en ciudad y 2 km/l en pista. Los actualizo en un par de semanas, espero el carro salga del taller esta semana.
Honda Pilot 2004 3.5 V6 vtec (tanque se llena con 68 litros siempre) 100% a/c
Ciudad: 330 km x tanque / 5 km/l (segun fabricante debería ser 7.2)
Pista: 550 km x tanque / 8 km/l (segun fabricante debería ser 9.4)
Valpo
Honda Accord 1999 V6 3.0 vtec** (tanque se llena con 50 litros porque anda un golpe) full a/c
Ciudad: 325 Km x tanque / 6.5 km/l (segun fabricante debería ser 8.9)
Pista: 520 km x tanque / 10.4 km/l (segun fabricante debería ser 11.9)
**estos datos del accord V6 era siendo automático, ahora es manual y tengo que sacarlos otra ves, debería mejorar 1 km/l en ciudad y 2 km/l en pista. Los actualizo en un par de semanas, espero el carro salga del taller esta semana.
Honda Pilot 2004 3.5 V6 vtec (tanque se llena con 68 litros siempre) 100% a/c
Ciudad: 330 km x tanque / 5 km/l (segun fabricante debería ser 7.2)
Pista: 550 km x tanque / 8 km/l (segun fabricante debería ser 9.4)
Valpo
- lantratukiki
- 8 cilindros

Que curioso el monton de personas que siempre andan 100% a/c, por el foro me he dado cuenta que son demasiados, nunca he entendido porque.... Respeto obviamente! pero me parece curioso porque andar A/C ejemplo en las tardes, en la noche, en las puras mañanas tipo 6am, osea no hace calor, porque andarlo
:?:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Mae en mi caso yo creo que es por costumbre... A veces en la noche, muy pocas veces abro ventanas pero me cansa el escándalo de afuera. No es por calor, es por la tranquilidad y paz que da manejar con las ventanas cerradas. Andar ventanas abiertas me riego las bilis peliando con todos los pocos de atravesados, así voy en lo mio o con musica o conversando con el acompañante (casi siempre conmigo mismo porque ando solo)lantratukiki escribió:Que curioso el monton de personas que siempre andan 100% a/c, por el foro me he dado cuenta que son demasiados, nunca he entendido porque.... Respeto obviamente! pero me parece curioso porque andar A/C ejemplo en las tardes, en la noche, en las puras mañanas tipo 6am, osea no hace calor, porque andarlo![]()
Además el carro me aguanta mucho mas tiempo limpio por dentro jajaja
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mira sí, exc puntos!valpo500 escribió:Mae en mi caso yo creo que es por costumbre... A veces en la noche, muy pocas veces abro ventanas pero me cansa el escándalo de afuera. No es por calor, es por la tranquilidad y paz que da manejar con las ventanas cerradas. Andar ventanas abiertas me riego las bilis peliando con todos los pocos de atravesados, así voy en lo mio o con musica o conversando con el acompañante (casi siempre conmigo mismo porque ando solo)lantratukiki escribió:Que curioso el monton de personas que siempre andan 100% a/c, por el foro me he dado cuenta que son demasiados, nunca he entendido porque.... Respeto obviamente! pero me parece curioso porque andar A/C ejemplo en las tardes, en la noche, en las puras mañanas tipo 6am, osea no hace calor, porque andarlo![]()
Además el carro me aguanta mucho mas tiempo limpio por dentro jajaja
PD: y la chiquilla???
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
mujeres de lejos por un rato... ya me hicieron para todo lado y como quisieron por mucho tiempo, ahorita me dedico a bretear y ser alguien en la vida, ahi en el camino aparecerá la indicada para acompañarme en el carro jajajajalantratukiki escribió:
Mira sí, exc puntos!
PD: y la chiquilla???jejejejeje
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

yo no se que es andar sin A/C, en el Irazu o en Liberia, a las 6am o a medio dia, llueva o haga sol es simple costumbre, uno se siente con mucho mas privacidad con las ventanas cerradas, no hay que estarse tragando todo el humo de los demas carros, no hay que estar oyendo pitos o carros yeicing que hacen un escandalo, ademas es mucho mas seguro...
mae yo pense lo mismo ya van bastantes que andan asi jejelantratukiki escribió:Que curioso el monton de personas que siempre andan 100% a/c, por el foro me he dado cuenta que son demasiados, nunca he entendido porque.... Respeto obviamente! pero me parece curioso porque andar A/C ejemplo en las tardes, en la noche, en las puras mañanas tipo 6am, osea no hace calor, porque andarlo![]()
Viejo tenés razón, yo sé que son malos y lo peor, ese consumo se lo hace a la doña, a mí me haría muchísimo menos... escuché x ahi que los versión americana hacen 450 kms x tanque pero al parecer trae otra relación de caja(es un rumor). Si supiera que cambiando sensores de oxígeno se corrige hasta que sueno pero se imagina pagar ese montón de plata para q quede igual?pascal escribió:Mae te soy muy muy honesto, esos numeros son muy muy malos... Mi tata tiene uno exactamente igual, y le saca minimo 500kms al tanque con gasolina PLUS 91 en ciudad, y le ha sacado casi 100kms si no es que más en carretera... Y me está contando un compa que el al de el, le saca hasta 18kms por litro en carretera y 11-13 en ciudadMJ escribió:Civic 1.8 Modelo 2007
Capacidad del tanque: 45 litros(nunca le he podido meter más de eso aunque supuestamente le caben 49)
Rendimiento: Asqueroso en ciudad, según mis números 350KMS divididos entre 45 Litros = 7.77 kms x litro que sería lo mismo a 29.4 kms x galón.
Mi pronóstico: Este carro debe tener algún daño en el sensor de oxígeno, escuche por ahi que Honda había hecho un llamado para cambiarlos pero aqui ya paso la garantía y FACO brilló por su ausencia.
Nota: que FACO vea a ver quien los amamanta con esa hablada de 56 kms x galón! Segun un review esos 56 kms x galón se hacen en las autopistas de Estados unidos: http://www.fueleconomy.gov/feg/noframes/23502.shtml
Definitivamente el CRDI es una maravilla en motores Diesel(asumo que el Veracruz lo és), yo brindo servicios de transporte privado y hace 3 semanas llevé a 7 personas en mi Starex 2008, full equipaje de gira por Golfito y Paso Canoas y me hizo 810 kms x tanque Full Aire todo el viaje(hasta encendiendo el carro 5 minutos antes para que la temperatura estuviera agradable antes de subir)... Yo quedé gratamente sorprendido con el rendimiento ya que el motor es super "torcudo" y anduve a velocidades nada despreciables!f.v.s escribió:
Uno que si me sorprende es un veracruz que hay en la casa, con 45 mil de diesel puede hacer facil en cuidad 550km y como 750km ++, en pista y SIEMPRE con aire y un ritmo algo rapido....para lo que pesa el carro esta buenisimo
Es tuanis esto del consumo...pero depende demasiado del manejo!
Viejo, creo que hay una maquinita para medir el estado de los sensores, pero te soy sincero no se como se llama, yo revisaria la bomba a ver como está, y empezaria por un buen tune up, xq mae ese consumo tuyo es el de un sr20 bien maseado y con mucho menos tecnologiaMJ escribió:Viejo tenés razón, yo sé que son malos y lo peor, ese consumo se lo hace a la doña, a mí me haría muchísimo menos... escuché x ahi que los versión americana hacen 450 kms x tanque pero al parecer trae otra relación de caja(es un rumor). Si supiera que cambiando sensores de oxígeno se corrige hasta que sueno pero se imagina pagar ese montón de plata para q quede igual?pascal escribió:Mae te soy muy muy honesto, esos numeros son muy muy malos... Mi tata tiene uno exactamente igual, y le saca minimo 500kms al tanque con gasolina PLUS 91 en ciudad, y le ha sacado casi 100kms si no es que más en carretera... Y me está contando un compa que el al de el, le saca hasta 18kms por litro en carretera y 11-13 en ciudadMJ escribió:Civic 1.8 Modelo 2007
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
De hecho del tune up lo que me falta es limpiarle los inyectores pero definitivamente no creo que haga diferencia porque ese consumo lo ha tenido desde que salio de la Agencia... con decirte que le puse el elemento K&N reemplazando el original y le puse las bujías chivas de 40 y resto mil el juego... y nada todavía... yo estoy seguro que tienen que ser sensores o muy raramente ECU.pascal escribió:Viejo, creo que hay una maquinita para medir el estado de los sensores, pero te soy sincero no se como se llama, yo revisaria la bomba a ver como está, y empezaria por un buen tune up, xq mae ese consumo tuyo es el de un sr20 bien maseado y con mucho menos tecnologiaMJ escribió:Viejo tenés razón, yo sé que son malos y lo peor, ese consumo se lo hace a la doña, a mí me haría muchísimo menos... escuché x ahi que los versión americana hacen 450 kms x tanque pero al parecer trae otra relación de caja(es un rumor). Si supiera que cambiando sensores de oxígeno se corrige hasta que sueno pero se imagina pagar ese montón de plata para q quede igual?pascal escribió:Mae te soy muy muy honesto, esos numeros son muy muy malos... Mi tata tiene uno exactamente igual, y le saca minimo 500kms al tanque con gasolina PLUS 91 en ciudad, y le ha sacado casi 100kms si no es que más en carretera... Y me está contando un compa que el al de el, le saca hasta 18kms por litro en carretera y 11-13 en ciudadMJ escribió:Civic 1.8 Modelo 2007
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

lantratukiki escribió:Mae no se que quiso decir si me va a agarrar a paraguazos o a golpes... pero mae nada mas vi la vara y me parecio dem raro. Si efectivamente era una equivocacion, tranquilo mae no se ponga en esas.... Aunque me haya basuriado mi carro yo no le guardo nada de rencor.twinturbo_RB26 escribió:perdon master en mecanica mae quise decir tune up! ahi ando paragua y mucho gimnasio!lantratukiki escribió:WTF el motor es de chicle!twinturbo_RB26 escribió:mi carro suzuki grand vitara motor 2.000cc me fui con 20 rojos de super ida y venia a jaco e heredia. Obviamente con A/C siempre prendido por la caloren
en ese viaje pase el fin de semana largo pasando playa hermosa, punta leona, fincas de orotinas full barrial y jaco centro!!!! sin tener q repostar.
en caldera lo he majado..... la ventaja es q no hace tanto esfuerzo como un 1500cc, en vez forzar el carro para alcanzar entre 80km/h y 100km/h sin animo de ofender nada mas es llevarlo suavecito
en ciudad es otra cosa.
no me quejo me encanta dejarmelo por q he tenido 1.500cc, 1.600cc, 1.800cc, finalmente 2.000 con buen mantenimiento y overhaul cada 6000km
La verdad muuuuuy economico para ser un 4 cilindros y automatico! muy eficiente y jaloncito para mover esa 1.6 toneladas q pesaeso si no lo entendi!
Las varas se arreglan en la guacima jajaja heche el vitara en un inter para ver como le va contra mi ¨gajo¨Peace and love!!!!
jajajajaja esa ves voy en un V8 (inter) el vitara lo usare para bretear... mae jajajaja tranquilo nunca basuree tu carro yo tuve hyundai
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

PLOP!!! Y ahora que tiene? un Aston Martin???twinturbo_RB26 escribió:lantratukiki escribió:Mae no se que quiso decir si me va a agarrar a paraguazos o a golpes... pero mae nada mas vi la vara y me parecio dem raro. Si efectivamente era una equivocacion, tranquilo mae no se ponga en esas.... Aunque me haya basuriado mi carro yo no le guardo nada de rencor.twinturbo_RB26 escribió:perdon master en mecanica mae quise decir tune up! ahi ando paragua y mucho gimnasio!lantratukiki escribió:WTF el motor es de chicle!twinturbo_RB26 escribió:mi carro suzuki grand vitara motor 2.000cc me fui con 20 rojos de super ida y venia a jaco e heredia. Obviamente con A/C siempre prendido por la caloren
en ciudad es otra cosa.
Las varas se arreglan en la guacima jajaja heche el vitara en un inter para ver como le va contra mi ¨gajo¨Peace and love!!!!
jajajajaja esa ves voy en un V8 (inter) el vitara lo usare para bretear... mae jajajaja tranquilo nunca basuree tu carro yo tuve hyundai
Sigamos con el tema por favor, solo que esa salida me dio gracia...
Voy en esas Tuscani 2.0T andandolo normal 40 km x galon, cuando lo ando majado no se, y ni lo pienso medir
si anda un poco traveseado...
Tuscani 2.0T
Yo con mi civic si motor K20Z3 lo más que he hecho son 514 km con un tanque de 45 litros
y en ciudad consume lo que le da la gana, alrededor de los 350 km por tanque.
Creo que los números del compa del civic 1.8 hacen lo mismo que el mío.
Eso si como vivo en Liberia, siempre con full a/c.
Y con respecto a lo del A/C que siempre lo andamos puesto, bueno yo por lo caliente de Guana, pero si he notado que un carro sin abrirle las ventanas se mantiene muy limpio en su interior.
y en ciudad consume lo que le da la gana, alrededor de los 350 km por tanque.
Creo que los números del compa del civic 1.8 hacen lo mismo que el mío.
Eso si como vivo en Liberia, siempre con full a/c.
Y con respecto a lo del A/C que siempre lo andamos puesto, bueno yo por lo caliente de Guana, pero si he notado que un carro sin abrirle las ventanas se mantiene muy limpio en su interior.
Antes H
Ahora H Power. K20
Ahora H Power. K20
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

con AC no hay que estar lidiando con todos los vendedores en los semaforos o con los que piden plata... uno nada mas lo ve hablando y hace que cambia el radio jeje
- andrelgz
- 4 cilindros

- Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute
Marca: Dodge
Modelo: Ram 3500
Año: 2004
Cilindrada 5.9 diesel
Tanque lleno 120l(78 mil colones aprox)
En ciudad me hace con el tanque lleno 550 kms
Viaje largo me hace 900 bien rendidos.
La verdad lo que hago es que cada martes hecho gas y por semana me voy de 35 a 45 rojos.
La verdad es gaston pero si lo veo por semana gasto lo mismo que mi ex carro peugeot 607 3.0 gasolina v6
Modelo: Ram 3500
Año: 2004
Cilindrada 5.9 diesel
Tanque lleno 120l(78 mil colones aprox)
En ciudad me hace con el tanque lleno 550 kms
Viaje largo me hace 900 bien rendidos.
La verdad lo que hago es que cada martes hecho gas y por semana me voy de 35 a 45 rojos.
La verdad es gaston pero si lo veo por semana gasto lo mismo que mi ex carro peugeot 607 3.0 gasolina v6