que vara mas rajada, ese mae monta otro de esos en una casa rodante y hace plata en exposiciones
ALGUNO JUGABA CARRITOS CARAJILLO?
Re: ALGUNO JUGABA CARRITOS CARAJILLO?
el unico defecto que tiene es el boton de encendido del tren, esta un poco incomodo
que vara mas rajada, ese mae monta otro de esos en una casa rodante y hace plata en exposiciones
Desde pequeño coleccionaba hot wheels, matchbox o majorette en escala 1:64.... xq eran más baratos obvio, esos 2 los compré el año pasado... 
- Adjuntos
-
- Mitsubishi Evo.png (522.6 KiB) Visto 1865 veces
-
- Citroen.png (359 KiB) Visto 1865 veces
- Proautos Cr
- 4 cilindros turbo

Buenisimo 
- Adjuntos
-
- Las Vegas.jpg (119.53 KiB) Visto 1812 veces
- lantratukiki
- 8 cilindros

nissand22 escribió:Que interesante como el diseñador imagina y diseña las carreteras, amplias, rápidas, de múltiples carriles y con la interacción del tren como algo normal en al ciudad, en CR alguien se quiere imaginar y armar un kit asi tiene que pensar en al menos : un puente como el de la platina que sirve de cuello de botella a una dizque autopiesta sin calzada, tiene que colocar una carpeta asfáltica que se levante en dos toques, instalarle peajes eso si bastantes (yomar nota de hacerla bien ancha para que entre la mayor cantidad de casetas) si piensa igual que el mae colocar unn tren tiene que pensar en que en el cruce del tren a la altura de Heredia colocar una CRV arrimado contra una cuneta y el tren detenido haciéndola un sandwich.
El cartel de concesión de obra pública, las tapas de alcantarilla que se roban y una cantidad exhorbitante de vallas publicitarias que afean el paisaje, una ministra ineficiente esas se venden por separado.
Püede comprar adicionalmente el kit de vivazos que rayan por la derecha a altas velocidades, o los graciosos que se toman los carriles del centro y de la izquierda para transitar a baja velocidad.
Ahhh y para estar a tono inaugurar antes de terminar...
Tan linda mi Costa Rica![]()
¿ Cansado de no tener licencia para jugar? Sí llama en los proximos 5 minutos le obsequiamos 5 gavilanes a escala para que le falsifiquen su licencia, les estripa un boton y dicen: (ocupa dictamen PA?; Presteme el celular para llamar al compa, ¿Viene por licencia mi tata? ( No incluyen baterias, Gorra fubu y cejas sacadas no incluidas).
Otra cosa, tendria que hacer a escala la pista de la republica y poner a chiquitos de 3 años a amasar plastisina negra; para que la capa asfaltica quede tipo replica.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Ya que subimos carros voy con uno que me compre hace poco, desde que vi esa pelicula chamaco quede enamorado de ese modelo....
- Adjuntos
-
- phpEBsY7HPM.jpg (48.39 KiB) Visto 1785 veces
-
- phpIMZpwQPM.jpg (44.7 KiB) Visto 1785 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Ese que escala es... 1:38?
- lantratukiki
- 8 cilindros

No amigo es un 1:24gcvracing escribió:Ese que escala es... 1:38?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
*** me falló el cálculo... 
- lantratukiki
- 8 cilindros

Es que la fotilla engaña tambien, no hay objetos alrededor para hacer calculos jajagcvracing escribió:*** me falló el cálculo...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Y quien se acuerda de los Majokits ??? Ciudades bien completas!.

- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae que sabor! yo tenia eso hace rato estaba pensando, pero se me habia ido el nombre totalmente, eso si es la nata pura!EUROSPORT escribió:Y quien se acuerda de los Majokits ??? Ciudades bien completas!.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Que buenos los Majokits, ese bus verde q aparece ahi lo tuve, ademas de algunos pedazos de aceras, postes de luz y barandas. Recuerdo que se los compre a un compa del cole, cuando estaba en setimo...que buen recuerdo se me vino a la mente ! 
Los Majokits eran toda, recuerdo haber tenido tamaño poco de esos kits. Hasta una granja en la que me sentia el gran ganadero cuando llegaba con Chevrolet Blazer miniatura!!!

hey si ese trabajo esta genial,,,,pero saben que es mas genial jugar con los carros y llenarce de tierra, hacer calles en al suelo y tuneles con y puentes con botellas o con cualquier cosa que funciones y la mejor terminar con las rodillas y codos cholladas y con un buen regaño de mi madra por hacer de su jardin una autopista y hacer de las raices de la rozas las bases para mis tumeles,,,,,eso si es jugar y no solo verlos dar bueltas y bueltas