mae esa es la version especial!!!206-Xt escribió:Este está precioso...haker escribió:
Acá no lo trajeron verdad??

mae esa es la version especial!!!206-Xt escribió:Este está precioso...haker escribió:
Acá no lo trajeron verdad??
aqui esta el nuevo diseñadorlantratukiki escribió:Siento que el resto del carro no va acorde con la trompa, como trompa de líneas suaves y aerodinamicas, y el resto como mas hecho a macheteJCB escribió:
aqui no se ve tan guapo
jajajaj mae que buena cinta, lo mejor de ella son las chiquillas.... Jessica Alba y otras muy muy miedo....rafa88om escribió:aqui esta el nuevo diseñadorlantratukiki escribió:Siento que el resto del carro no va acorde con la trompa, como trompa de líneas suaves y aerodinamicas, y el resto como mas hecho a macheteJCB escribió:
aqui no se ve tan guapo![]()
![]()
![]()
![]()
Si, está demasiado chuzo! Pero me imagino que no lo trajeron, ni lo ofrecieron, ni le mostraron, ni nada!!rafa88om escribió:mae esa es la version especial!!!![]()
![]()
mae ese afiche del tiburcio no es oficial,de hecho si viene el v6 con 333 pero el 2.0t viene con el nuevo motor de 274 caballos que tiene el sonata nuevo u el sportage sx y seran traccion trasera tanto el v6 como el 2.0.Mira quien viene y con mas rucos AWD!!!!
le voy a ganar a todos subirlo aca!
http://2.bp.blogspot.com/-L66D3TnT6r0/T ... -%2BLG.jpg
Ahora si estamos hablando de numero bonitos en la version turbo, esos numeros de 200hp no me hacian mucha gracia para la version turbo, pero ya 274 son otros 100 pesos, yo no conocia ese motor 2.0t de 274, conocia el 2.4t del optima q viene con 274 rucos pero la vdad es q ya estos numeritos estan bastante bienCRXOBA escribió:mae ese afiche del tiburcio no es oficial,de hecho si viene el v6 con 333 pero el 2.0t viene con el nuevo motor de 274 caballos que tiene el sonata nuevo u el sportage sx y seran traccion trasera tanto el v6 como el 2.0.Mira quien viene y con mas rucos AWD!!!!
le voy a ganar a todos subirlo aca!
http://2.bp.blogspot.com/-L66D3TnT6r0/T ... -%2BLG.jpg
el siguiente modelo será la starexnissand22 escribió: lo que siento es que están abusando de esa trompa, la van a quemar, de pronto ya hasta las restroexcavadoras Hyunday van a tener un frente parecido...
No creo que veamos ni el i30 o genesis coupe. Se acaban de presentar y hasta ahora el i30 se está empezando a comercializar en Europa y el genesis hasta en verano. El otro año de fijo si...DIABLO_VERDE escribió:veremos el nuevo i30 en la expo??