Royal Automobile Club TT Celebration @ Goodwood Revival 2010
Royal Automobile Club TT Celebration @ Goodwood Revival 2010
Sit back and enjoy!
Youtube
For closed-cockpit GT cars in the spirit of the RAC TT races, 1960-1964
"The one-hour, two-driver Royal Automobile Club TT Celebration race remains the jewel in the Revival’s crown. Nowhere else in the world will you see such a spectacular grid of super-rare GT cars racing in anger, driven by great aces past and present. The grid will once again feature a breathtaking £100+ million array of internationally-renowned historic cars. Expect to see Ferrari 250 GTO, GT SWB and 330 LMB; Aston Martin DB4GT, Zagato and Project cars; plus AC Cobra and the rare Shelby Daytona."
http://www.goodwood.co.uk/revival/the-r ... ation.aspx
Youtube
For closed-cockpit GT cars in the spirit of the RAC TT races, 1960-1964
"The one-hour, two-driver Royal Automobile Club TT Celebration race remains the jewel in the Revival’s crown. Nowhere else in the world will you see such a spectacular grid of super-rare GT cars racing in anger, driven by great aces past and present. The grid will once again feature a breathtaking £100+ million array of internationally-renowned historic cars. Expect to see Ferrari 250 GTO, GT SWB and 330 LMB; Aston Martin DB4GT, Zagato and Project cars; plus AC Cobra and the rare Shelby Daytona."
http://www.goodwood.co.uk/revival/the-r ... ation.aspx

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Royal Automobile Club TT Celebration @ Goodwood Revival
El E-Type de Adrian Newey!
- Adjuntos
-
- Jaguar E-Type Adrian Newey.jpg (87.65 KiB) Visto 7845 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Q belleza de carrera, comentaristas, atuendos , carros, pace car, remolques ufffff
AE86 ACADEMY ALUMNI
´ta ma! De pronto mi memoria se transportó a la Guacima de los 70´s- 80´s y vi a Fomfor, Cofiño, Jamsal, Jorge Arturo Valverde, Roy Valverde, Carlos Tanzi Peña, Freddy Alvadaro (q.e.p.d.), Mario Perez (q.e.p.d.), Terán y tantas otras glorias del deporte del automovilismo con aquellos legendarios Porches, Alfas, Levines, Truenos, Datsuns, y tantos otros que se escapan a mi memoria, carajo cuando volveremos a disfrutar asi de la Guacima????
Que belleza de maratón geriátrico y lo que me llama la atención es que se dan duro pero cuidan las joyas que llevan en las pistas, es que esos abuelos solo los puede ver uno asi.
Definitimente recordar es vivir
Que belleza de maratón geriátrico y lo que me llama la atención es que se dan duro pero cuidan las joyas que llevan en las pistas, es que esos abuelos solo los puede ver uno asi.
Definitimente recordar es vivir
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
deberían hacer un tema de fotos de los carros q corrían aaantes en la guacima!! por ahí había uno pero en el foro viejo allá por 2002 creo q lo encontré, entonces seria bueno poner fotos de la época de oro de La Guacima
pd: q poco de chuzos en esa carrera!! cuanto daría por ver una así en vivo!!!

pd: q poco de chuzos en esa carrera!! cuanto daría por ver una así en vivo!!!
No creo que se pueda comparar una cosa con la otra.
AE86 ACADEMY ALUMNI
Estoy de acuerdo, comparar no se puede pero el efecto es muy parecido, por lo menos a quienes vimos a Roy subido en un Sumbean y a Jacitno Xirinachs en un Volvo y a Kleiman en otro o a Juan A. Simon en un Cooper . Yo le aseguro que si aqui se armaran un circuito geriatrico como ese lleno de piezas de museo eso se llena.LANCER12 escribió:No creo que se pueda comparar una cosa con la otra.
Sabrá Dios en que deshuesadero terminó parte de la historia automovilistica de este pais...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo