MM.COM: ANDRES SARAVIA GANA PRIMER FECHA CA, QUIROS SEGUNDOS

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

MM.COM: ANDRES SARAVIA GANA PRIMER FECHA CA, QUIROS SEGUNDOS

Mensaje sin leer por Villamas »

Andres Saravia gana la primer fecha del centroamericano , los Amadeo Quiros segundos y tercero Carlos Rodriguez banderitaa
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

bueno ni modo, es increible ver como Gautemala se adueña de esto cada dia mas, antesba esta MILO, KOKI TREJOS, TETO, LUIS MENDEZ y ahora nos reducimos a dos autos.

Que tiempos aquellos de un poco mas de bonanza-----
NISSAN POR SIEMPRE...
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM.COM: ANDRES SARAVIA GANA PRIMER FECHA CA, QUIROS SEGU

Mensaje sin leer por rafa88om »

esperemos que se mantengan constantes los ticos!!!
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

...Bien, por lo menos no nos gorrearon tanto, ...Y aquí en tiquicia, aparte de los Quiros y el patrón quién más va a correr en la GT1 ??
PSN: Eduardo_GTR
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tarmacslx »

Creo que los Guates no tenian que dejar ningun punto al supra , si lo ponen a punto solo le van a leer las calcas de atras, el año pasado ya lo hizo..

pienso que los Quiros son los grandes ganadores del evento y Zaid lo contrario...
Tercer Cielo Racing Team
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Bueno si en la seguda fecha les va asi de bien, rematamos en aqui en LG....
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

segundos, aca lo hacemos nuestro ! banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:segundos, aca lo hacemos nuestro ! banderitaa
conoce!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman:
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Que diversidad de percepciones, no creo que se pueda hablar de ganar la próxima fecha en el supra, cuando en el segundo hit fue superado por los GT2.
La realidad es que iba demasiado lento, y si subieron al podio fue por fallas en los carros de Cuestas y Zaid. Saravia los supero no por segundos, sino por muchos minutos. A pesar de que el video esta editado A la tica, se puede ver al carro mas rápido de la región en 5 to lugar en el primer hit, y mas atras en el segundo.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

marketair escribió:Que diversidad de percepciones, no creo que se pueda hablar de ganar la próxima fecha en el supra, cuando en el segundo hit fue superado por los GT2.
La realidad es que iba demasiado lento, y si subieron al podio fue por fallas en los carros de Cuestas y Zaid. Saravia los supero no por segundos, sino por muchos minutos. A pesar de que el video esta editado A la tica, se puede ver al carro mas rápido de la región en 5 to lugar en el primer hit, y mas atras en el segundo.
le saco vueltas???
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

marketair escribió:Que diversidad de percepciones, no creo que se pueda hablar de ganar la próxima fecha en el supra, cuando en el segundo hit fue superado por los GT2.
¿Editado a la tica?
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Mira salio el primer cabeza caliente. :alien:
Es que tenemos que hacernos ver grandes...

Ni se como hay maes que dicen "rematar aca" cuando los unicos que se toman en serio el CA son los guatemaltecos.
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tarmacslx »

Milo les sacaba un Mundo a todos en le cofiño y no gano el CA... acaso se gana por tiempo se es lo mismo ganar por medio segundo que por 2 horas, lo importante es los puntos y no pudieron matar al gallo en su jaula...
Tercer Cielo Racing Team
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Felicitaciones a Golden!!!! PILOTAZO!!!! Congrats!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

Y obio tambien felicitaciones a los Amadeos y a Don Carlos que nos representaron excelentemente!!!
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Bueno Creo que las cosas son del color que son:

Los Guatemaltecos estan hoy por hoy haciendo las cosas muy bien y todos sabemos que Desgraciadamente en Costa Rica, la GT1 está en la nevera; y eso es presisamente lo que afecta el desempeño de los nuestros...

Por otra parte sabemos lo competitivos que son los Quirós, así que les puedo asegurar se van a tomar su tiempo para poner a punto el Supra para estar en mejores condiciones para la Segunda Fecha...

Con respeto a todos debo agregar que Si no fuera por Don Amadeo Padre & Hijo y Don Carlos NO podriamos ni siquiera tener representacion en este Campeonato y me parece justo Reconozer la labor que ellos se animan a realizar, tomando en cuenta lo que cuesta $$$ llevar un carro de esas prestaciones a correr afuera y mas aun ponerlo a punto con contendientes del Nivel de Cuestas, Zaid y Saravia.

Valientes ellos y les deseo Exitos y a nosotros que tengamos aunque sea una Fecha en este año en nuestro país de GT1 y porsupuesto a llenar el Atodoromo ese Día.

Saludos! banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:
Mira salio el primer cabeza caliente. :alien:
Es que tenemos que hacernos ver grandes...

Ni se como hay maes que dicen "rematar aca" cuando los unicos que se toman en serio el CA son los guatemaltecos.
mae tamb anda otro por ahi...
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Por motivos de salud (fuí sometido a una cirugía en un ojo) he estado fuera de los foros y tengo restringido el uso de computadora, pero ayer no me podía perder ese espectáculo de primera calidad que por cierto tenía mucho tiempo de no presenciar.

Voy a exponerles mi opinión sobre lo que yo vi ayer en la primera fecha del Campeonato Centroamericano, como siempre, objetivamente, tratando de ser imparcial y con el respeto que todos se merecen.

1) El espectáculo fué de primera calidad en las tres categorías GT, pues hubo pelea por posiciones desde la primera hasta la última vuelta en ambos heats.

2) En GT3 se trató siempre de un diálogo entre los Hondas chapines, ya que el Lotus de Eisenberg no lograba remontar de las últimas posiciones. Sin embargo fué notorio que el Honda de Carlos Hernández /Pablo Meléndez a pesar que tenía problemas de motor, iba luchando por mantenerse. Buena Carrera.

3) En GT2, a mi criterio el show de la mañana, con la presencia de 4 Porsches que nos hicieron recordar aquellas carreras en El Jabalí, cuando veiamos 3 ó 4 Porsches 934 y 935 dándo un espectáculo inolvidable. Definitivamente Roque e Iturbide fueron lo mejor de las 3 categorías (sin quitar méritos a los GT1), pues la pelea fué "a muerte", incluso, aprovechando la falta de un buen setting del Supra de Quiros, pelearon enconadamente con este auto que es superior en potencia y prestaciones, habièndolo rebasado ambos Porsches, intercambiando posiciones de una manera muy emocionante.
A mi criterio, lo mejor fué la pelea entre estos dos Porsches, con garra, con fuerza pero con mucha caballerosidad.
El Porsche de Safié se quedó bastante atrás, sin embargo, creo que al ponerlo totalmente a punto dará un buen espectáculo. El cuarto Porsche, el de Moy Gándara, es un auto que corre en Super Turismo, pero que ayer tuvo una carrera muy buena, para ser un auto de una categoría inferior, pues peleó posiciones con Safié y además, se dieron el lujo de pelear incluso con el Corvette de Carlos Rodríguez. Durante una buena parte de ambos heats, los Porsches de Iturbide y Roque estuvieron adelante de Quiros, Carlos Rodríguez, Borrayo, el Corvette de Casse/Rodríguez, etc.

4) En GT1, realmente quienes dieron el show fueron Zaid y Lush Saravia, El Volvo de Cronwell/JP Rodas, quienes dejaron muy atrás al resto de competidores, especialmente al Toyota Supra, que siempre ha sido el rival a vencer. Lástima grande lo que pasó a Zaid que ya todos conocen. Zaid lideró el primer heat con mucha autoridad sobre Lush y unos pocos metros atrás venía el Volvo. Hago mención que el equipo Volvo hizo un gran trabajo, porque tenían problemas con el eje trasero en ambos heats y aún así jugaron un gran papel.

5) El gran ganador de la fecha, a mi criterio fué el Supra de los Quiros, pues sin haber brillado, haciendo una carrera sumamente discreta y ocupando posiciones secundarias que nunca habiamos visto en este equipo, la constancia y una buena dosis de suerte, les dieron valiosos puntos que los hace ser rivales importantes a vencer en las tres fechas restantes.

6) He leido otros posts en donde ha aflorado nuevamente algunas expresiones hasta cierto punto ofensivas, cargadas de un pseudo-pseudonacionalismo que es dañino. Leí un comentario probablemente de un paisano chapín que no me gustó por la falta de ecuanimidad y de objetividad. Y tambièn leí algun comentario "de los de siempre", por ejemplo Que los Porsches de Guatemala le hacen los mandados a Koki Trejos No dudo de la gran capacidad como piloto de Koki, pues lo he visto correr incluso en USA, pero creo que está fuera de lugar ese comentario, pues es muy probable que el Porsche de Koki sea muy superior a los Porsches chapines, pero lamentablemente Koki no ha competido en los últimos tiempos, y quienes tienen un mayor mérito son los que están en la pista, no en los talleres ó en los graderíos.
Una muestra de deportivismo y caballerosidad me la dió Carlos Zaid, cuando al final me dijo que iba a ir afelici.tar a Lush Saravia por haber ganado totalmente. Igualmente felicito a la pareja padre/hijo de los Amadeos, que serán siempre un ejemplo de caballerosidad

7) Por último, un comentario con todo respeto para mis amigos de MM, Armando y Armando Jr. Luego de leer los comentarios de la carrera a mi criterio no trasladaron a quienes seguían por MM el evento exactamente lo que aconteció en pista. Se limitaron en todo el desarrollo a mencionar las posiciones por categoría, pero quienes estuvimos presentes nos impresionó mucho el orden de las posiciones generales, que lógicamente no favorecían a los equipos Toyota Supra, Corvette Castrol Magnatec y Lotus Quiznos. Creo que lo más emocionante y que nos mantuvo en pie los dos heats, fueron las peleas de los GT2 con el Supra y con el Corvette de Carlos Rodríguez. Este comentario lo hago con respeto y tomando en consideración el aprecio que tengo por ustedes.

8) Por último, critico negativamente el comentario de un forero en contra de Carlos Rodriguez, piloto tico del Corvette, pues los calificativos en contra de Don Carlos sonaron ofensivos y fuera de lugar incluso a los chapines. Creo que el respeto debe prevalecer en todos los ámbitos de la vida. No se puede descalificar y ofender a una persona que ha hecho tanto por el automovilismo Costarricense y que en lo que lo hemos conocido, ha sido un caballero y un total y absoluto fanático a las carreras.

Un abrazo para todos. banderitaa
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Arturo debo decir que ese fue un gran resumen y un gran comentario, se expreso muy bien y de manera muy objetiva! espero que se recupere pronto de la cirugia!!! :rr:
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

rafa88om escribió:Arturo debo decir que ese fue un gran resumen y un gran comentario, se expreso muy bien y de manera muy objetiva! espero que se recupere pronto de la cirugia!!! :rr:
+1
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Que diferencia cuando uno lee la opinion de alguien que realmente conoce y no del primer babozo que agarra el teclado para soltar los balazos sin antes darse cuenta que no conoce nada del Automovilismo. Muchas gracias don Arturo por sus sabios comentarios y por tomarse el tiempo de de opinar en este foro! Que se recupere pronto!
SER20W

Mensaje sin leer por SER20W »

asi es Don Arturo, que siga mejor y que viva el automovilismo, y felicidades a todos los pilotos banderitaa
SE-R RACING TEAM 2009
NO FREE RIDES, CASH OR ASS
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

No leo en mi comentario nada que menosprecie la actuación de ningún competidor, y tampoco se puede catalogar de cabeza caliente, sino mas bien
análisis frió de lo que se vio en la carrera, sin compartir ese extremo optimismo de los fiebres ticos. No se necesita conocer mucho de automovilismo para
comprender que carros iban en sus tiempos, y cuales muy por debajo de ellos. Las percepciones son diversas, pero la realidad es solo una.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

marketair escribió:No leo en mi comentario nada que menosprecie la actuación de ningún competidor, y tampoco se puede catalogar de cabeza caliente, sino mas bien
análisis frió de lo que se vio en la carrera, sin compartir ese extremo optimismo de los fiebres ticos. No se necesita conocer mucho de automovilismo para
comprender que carros iban en sus tiempos, y cuales muy por debajo de ellos. Las percepciones son diversas, pero la realidad es solo una.
Enseñele a los de MM como se hace una nota veraz echandole flores a los super guatemaltecos y asi deja de sufrir. banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

DOC!!! un gusto volver a verlo!! a los verdaderos amigos siempre se les quiere!!!

Gracias por estar por acá con nosotros!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

marketair escribió:No leo en mi comentario nada que menosprecie la actuación de ningún competidor, y tampoco se puede catalogar de cabeza caliente, sino mas bien
Fácil el Supra tuvo problemas en su setting, el equipo nunca lo ocultó y lo reconoció.

Prometieron trabajar muy duro para la próxima fecha, tanto así, que parece que Amadeo viajará próximamente a Guatemala para iniciar rápido con las pruebas, ellos ya saben que cambiar y parece que todo ya lo mandaron a pedir.
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”