USTED POR FAVOR NO VAYA AL RALLY DEL VOLCAN IRAZU

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

USTED POR FAVOR NO VAYA AL RALLY DEL VOLCAN IRAZU

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Les pido a todos ustedes, si los borrachos pendencieros, los que creen que AORA les organiza las fiestas de Zapote o Palmares, los que creen que lo bonito del rally es ponerse borracho y hacer estúpido en media calle, los que creen que los que los ven los consideran graciosos,los engañados que con guaro se creen pilotos, los que creen que AORA y el Tránsito les cierra la calle para hacer feo y monito a su alrededor, a los que creen que pueden parquear el carro en media curva sin importar si el carro de rally les pasa a una cuarta del bumper y a los que creen que les cerramos la calle para que conduzcan a sus casas a la hora que les de la gana...

POR FAVOR NO VAYA AL RALLY QUE POR UN I.D.I.O.T.A. COMO USTED NO ME QUIERO MATAR NI QUIERO QUE SE ME ACABEN LOS RALLYS!

Quédese en su casa y no ponga en peligro a muchísimas personas que trabajan muy duro para llevar los motores a comunidades fuera de San José.No ponga en peligro a familias completas que con orden disfrutan del espectáculo y lo que menos quieren es ver a un borracho malhablado al lado de sus hijos.

Si usted es un frustrado que tiene una vida patética,no saque sus complejos en el próximo rally y siéntese en una cantina solo, al menos allí estará bien lejos de una inmensa mayoría que ama de verdad los deportes de motor y desea disfrutar de un día en familia viendo rally.[youtube]fxgVavinnZY[/youtube]
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: USTED POR FAVOR NO VAYA AL RALLY DEL VOLCAN IRAZU

Mensaje sin leer por MM.COM »

+1
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

+1 Esto es un comentario con sentido, muy buena iniciativa, tal vez les entre un poquito de verguenza, y ojala los banners y los videos promocionales de los rallys se les incluya un poquito de esto y no solo en los rallys si no en cualquier deporte........ Porque los BORRACHOS :lengua: :no:
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
oramireza
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oramireza »

+ 1000 Muy bien dicho...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

+1 Ya la población esta harta de los borrachos y pachucos de este país no solo en los rallys sino en cualquier lugar, ya es hora que tengamos cultura para saber tomar y comportarnos de acuerdo a cada situación
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Lastima que no se ve muy bien el mae para pegarle color
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Excelente comentario! :spiderman: banderitaa
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Rafa(RAVM) escribió:+1 Ya la población esta harta de los borrachos y pachucos de este país no solo en los rallys sino en cualquier lugar, ya es hora que tengamos cultura para saber tomar y comportarnos de acuerdo a cada situación
Por mucho todo el mundo sabe que me encanta beber, pero es muy cierto que este país fue secuestrado por los borrachos y los pachucos, que no dejan que las familias salgan a ningún espectáculo público, desde un estadio a un concierto en La Sabana.
.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

pero que fue lo que paso? porque se armo el problema?
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

mae excelente comentario ojala esos i.mbecil.es sean vetados de alguna forma y que no se acerquen mas a los motores ni a ningun otro deporte!!!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

Y nadie se digno a romperle el oscico a ese hablador :-#
earthshaker22
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por earthshaker22 »

Comparto el comentario de Jorge Ballestero, un **** pachuco, lástima tanto rayo que se desperdicia :no:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

EXCELEEENNNTEEEEE mae, qué limpiada !!!

todos los hijueput@s que vayan a querer ir a jartar guaro a lo loco y a hacer despiches, mejor tírense a un guindo o péguense un tiro !!!
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Muy bueno el video y muy bueno el comentario!!!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

buen comentario y lo comparto al 100%
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por C.V.S »

nunca falta un JAIBO queriendo llamar la atencion...

Uno no es ningun santo que no toma.. pero cualquier persona con 2 dedos de frente sabe ubicarse en el entorno, no me molesta que la gente se tome unas birritas moderadas en los rallys de hecho hasta yo lo he hecho en los que son en lugares bastante calientes o simplemente porque se me antojo pero de ahi a estar borracho y estar haciendo el papel hay mucha diferencia.

Mucha gente cuando va a los rallys aparte de salir "picados de tragos" salen con el WRC Driver activado , en este rally vi demasiado carro atarantado, adelantando en curvas con la calle abierta , igual las etapas estaban sumamente cerca y habia tiempo de sobra pero igual habian algunos que pasaban mamados jugando de pilotos, con un monton de carajillos en las aceras.

Ya una vez paso una tragedia en el Irazu.. ojala no tenga que pasar otra.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Gente como ellos fueron los culpables de la cancelación de la 8 va especial. Chalo y yo sacamos el auto de Jefrey que quedo en media curva y estaban los carros alineados para darle,pero comenzó la gente a bajar y a tirarse en media calle. En el cruce casi nos matamos con un par de irresponsables que les importo poco que además de que la calle estaba cerrada, la sirena!! 200 metros más arriba otros 2 por media calle y además nos arman el pedo!!

AORA actuó de manera muy responsable al cancelar la etapa. Yo soy de la idea que ante el menor indicio de peligro en la ruta debes parar la lanzada. Ya por culpa de dos borrachos necios tuvimos una tragedia y todavía me acuerdo de Ronald Abarca pidiéndonos perdón a la 1 am en una reunión de pilotos en San Juan de Chicua, como si él hubiese sido el culpable...Qué va, ese cargo de conciencia es bien grande.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

A mí nunca se me olvidará la etapa nocturna del Rally de Irazú de hace algunos años. Aguantamos frío desde temprano, en la barrida que hizo el personal de ahora, la gente corria el carro de mala gana, de la misma manera había borrachos por todo lado, en uno de los intermedios, hubo carros que empezaron a bajar aún con la ruta cerrada, inclusive en medio de los carros 000, 00 y 0, al final uno de esos carros atropelló que no respetó el cierre, atropelló a alguien que dicen que estaba acostado en media calle.

Sé que AORA tiene sus delegados por todo el trazado, pero creo podrían poner teléfonos contacto, para que la gente de este foro, y asumo que es consciente y responsable, podamos ponerles en aviso antes que una desgracia pase.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Desde que se permite tomar en la via publica !!!!!

Yo se que muchos tomamos y nos gusta, pero al menos YO, cuando siento que a alguno de los que va conmigo se le estan pasando las ondas, empiezo a recoger maritates y los meto al carro, lo cierro con seguro y de a poco se pasa la vara.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

buen comentario 100 % de acuerdo
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

escholl escribió:Desde que se permite tomar en la via publica !!!!!.
ahi esta el detalle !!!!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

escholl escribió:Desde que se permite tomar en la via publica !!!!!

Yo se que muchos tomamos y nos gusta, pero al menos YO, cuando siento que a alguno de los que va conmigo se le estan pasando las ondas, empiezo a recoger maritates y los meto al carro, lo cierro con seguro y de a poco se pasa la vara.
Gracias a nuestros amigos mexicanos, un buen grupo de Ticos hemos tenido la gran oportunidad de trabajar en el WRC, en este año tuve la suerte de que nos dieron la responsabilidad del auto Seguridad 2, y el sábado y el domingo habían más de 200 mil personas en las especiales. Igual que acá o mucho peor porque los cierres son a las 6 pm del día anterior, una inmensa mayoría de la gente esta ya borracha cuando uno llega, pero se comportan. Llámeles indios, llámelos como les de la gana, pero se comportan y hacen caso. Y entre todos los asistentes se cuidan, si hay uno que anda haciendo loco ellos mismos llaman a la policía para que los calme.

Acá los pachucos, la gradería de sol, tomo las riendas de este país.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Hasta donde yo se no es permitido tomar en via publica, la cosa es que la policia ponga en practica la ley.
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen cantao!!!!!!!!!!!
Andrés Quesada
S10
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S10 »

Gente, y aprovecho para preguntar, cuando es ese rally? :roll: porque no puede ir al del Poas pero espero ir a ese!!!
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”