The new Porsche 911 revealed
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: The new Porsche 911 revealed




Chuzo de Anuncio y de nave!
Re: The new Porsche 911 revealed
[youtube]97DszeBKJHY[/youtube]
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 242
- Registrado: 22 Ago 2011 10:15
Re: The new Porsche 911 revealed
me imagino que casi les da una embolia a los diseñadores... 

Re: The new Porsche 911 revealed
casi casi casi!!!!Cachivache escribió:me imagino que casi les da una embolia a los diseñadores...



Re: The new Porsche 911 revealed
Caja manual de siete velocidades... cómo les queda el ojo?
Que maneras con Porsche, es increíble el nivel de evolución que le han hecho al 911 a lo largo de los años.
[youtube]7eNAUihkOR0&feature=player_embedded[/youtube]
Que maneras con Porsche, es increíble el nivel de evolución que le han hecho al 911 a lo largo de los años.
[youtube]7eNAUihkOR0&feature=player_embedded[/youtube]
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: The new Porsche 911 revealed
Es un chuzooo perfecto!!
Ojo la configuración de las marchas...

Ojo la configuración de las marchas...

F4RT
Re: The new Porsche 911 revealed
q belleza,,,, casi les da un derrame,,,,, pero me encanta,,,, casi como manejar camion,,,,, hasta q da gusto tirar cambios en una nave de esas ...jajaja tirando doble clutch para meter setima jajajajajja
Re: The new Porsche 911 revealed
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: The new Porsche 911 revealed
7 velocidades







otro videillo...
Otro videíllo...este con August Achtliner que es el jefe de línea para el 991, donde habla de algunos de los cambios del 997 al 991. Entre lo interesante está que el carro llega a ser entre 35 a 40 kilos más liviano que la generación anterior por el mayor uso de aluminio en el monocasco, y el paso de dirección hidráulica a asistencia eléctrica. Y lo otro (muy bonito por cierto) es que el 991 ya giró el Nordscheife 13 segundos más rápido que su antecesor. Eso termina siendo ya en los tiempos del 997 GT3, o sea 7:40. Demasiado sabroso imaginarse lo que vayan a ser las nuevas versiones de GT3, GT3 RS o GT2.
Youtube
Youtube
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE