CA.RECUERDOS: FOTOS DE AYER Y DE HOY!!
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Re: CA.RECUERDOS: FOTOS DE AYER Y DE HOY!!
Ushh yo no sabía que por aquí andubo un M1!
Que hijuepuña carro mas chuzo!!!
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
chuzo exclusivo y super extrañoBeto-(S13) escribió:Ushh yo no sabía que por aquí andubo un M1!Que hijuepuña carro mas chuzo!!!
Yo estaba ahi tambien en el toldo del TRD y recuerdo ver como los pilotos doblaban la direccion y se pegaban de los frenos y los carros seguian directo uno tras otro. Al igual que ud, no recuerdo haber visto otro aguacero como esos en L.G.Luis Diego A escribió:bueno talvez ni el mas experimentado ni el que mas ha ido a la guacima, pero ese dia fue el que más agua he visto caer en La Guacima y para peores estaba en el toldo azul en frente del choque "multiple" por partes de ese dia en la curva al inicio de la recta!! excelente tema viejitos!!
pd: alguien que me corrija si me equivoco, pero creo que ese choque el CRX "Nokia-Autorepuestos OCA" murió.... que rico que jalaban ese CRX y el Integra
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Que buen tema, no lo habia visto!
En mi caso personal y como buen fiebre de los DSM, me gustaría ver corriendo de nuevo este DSM del Doc Poveda...

Nadie sabe que se hizo el Doc Poveda? O que hicieron este carro?
En mi caso personal y como buen fiebre de los DSM, me gustaría ver corriendo de nuevo este DSM del Doc Poveda...

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Definitivamente un tema que no puede morir
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Ese DSM creo que esta listo para el cuando el Doc lo Quiera en LGjawar escribió:Que buen tema, no lo habia visto!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Berrios Jonhatan escribió:Definitivamente un tema que no puede morir
mae con la 14 original a cual te referis??FISH escribió:Excelente tema! De hecho no lo habia visto por lo que me tuve que sacrificar a leer las 12 paginas.....pobrecito yo!!!![]()
Increible ver la cantidad de carros que han pasado por La Guacima y recordar esas epocas cuando lo llevaban a uno.
Como dato interesante les cuento que en el ultimo interclubes estuve hablando con Javier Quiros y me dijo que si le dan pelota para el proximo inter lleva la 14 original a dar unas vuelticas de exhibicion. Me conto que ya esta en los ultimos detalles de una restauracion total y que le gustaria sacarle el ollin en el proximo interclubes.
salu2
Fish
La blanca con amarillo de volante a la derecha. La de la foto que puse antes.
pura vida es que un compa y yo estabamos debatiendo hoy eso jeje!!FISH escribió:La blanca con amarillo de volante a la derecha. La de la foto que puse antes.
jajaja mae eso es otro tema no este jaja y di es que estaria tuanis ver tambien la Hachi 14 por LG!!!errolvm escribió:![]()
![]()
![]()
no spam no spam rafa jajajajaja
![]()
![]()
![]()
no es una hachi papito!!!!
si mal no me falla la bateada con los códigos eso parece una te27!!!! favor me corrigen para aprender todos juntos...
para rafa la hachi roku.... es una ae86... el 86 se pronuncia hachi roku de ahí el "nombre"......

si mal no me falla la bateada con los códigos eso parece una te27!!!! favor me corrigen para aprender todos juntos...
para rafa la hachi roku.... es una ae86... el 86 se pronuncia hachi roku de ahí el "nombre"......
mae ud sabe de cual le estoy hablando????errolvm escribió:no es una hachi papito!!!!![]()
![]()
para rafa la hachi roku.... es una ae86... el 86 se pronuncia hachi roku de ahí el "nombre"......![]()
![]()
Yo con los 2 me conformo jajajaja!!!!rafa88om escribió:jajaja mae eso es otro tema no este jaja y di es que estaria tuanis ver tambien la Hachi 14 por LG!!!errolvm escribió:![]()
![]()
![]()
no spam no spam rafa jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Adjuntos
-
- 4.JPG (99.5 KiB) Visto 2167 veces
-
- 14-2[1].jpg (46.24 KiB) Visto 2165 veces
fish hablo de la 14 original, usted salio con la hachi, ahora fish habla de las dos y nos ilustra con las fotos jejeje

yo hablaba de las 2 mae!!! pero en fin gracias a Fish por las fotos ya todo es mas claro jajaerrolvm escribió:fish hablo de la 14 original, usted salio con la hachi, ahora fish habla de las dos y nos ilustra con las fotos jejeje![]()
![]()
Pregunta, ese chasis del Toyota tubular que se ve arriba, es el mismo que ahora usa el Tiida ?
Si lo hizo Roy Valverde no sera ni una marca ni otra. Esa puede ser una de las razones por la que no lo
dejaran correr en GT2. ?
Si lo hizo Roy Valverde no sera ni una marca ni otra. Esa puede ser una de las razones por la que no lo
dejaran correr en GT2. ?
Buenas! alguien tiene videos del Gran Premio Kit del 2008????
Tuanis
Tuanis
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Ese Levín es de culto, el famoso y nunca igualado relojito, confiabilidad en su máxima expresión, ese carro nos hizo latir el corazón a niveles impensables, y que lástima que no tiene el Trueno al menos en fotos.FISH escribió:Excelente tema! De hecho no lo habia visto por lo que me tuve que sacrificar a leer las 12 paginas.....pobrecito yo!!!
Increible ver la cantidad de carros que han pasado por La Guacima y recordar esas epocas cuando lo llevaban a uno.
Como dato interesante les cuento que en el ultimo interclubes estuve hablando con Javier Quiros y me dijo que si le dan pelota para el proximo inter lleva la 14 original a dar unas vuelticas de exhibicion. Me conto que ya esta en los ultimos detalles de una restauracion total y que le gustaria sacarle el ollin en el proximo interclubes.
salu2
Fish
Excelente tema! De hecho no lo habia visto por lo que me tuve que sacrificar a leer las 12 paginas.....pobrecito yo!!!![]()
salu2
Fish
Adjuntos
286u0e9.jpg (45.11 KiB) Visto 355 veces KE70 project!!!!
Yo creo, sin temor a exagerar, que el Levin fue uno de los carros que más contribuyó al desarrollo del automovilismo local en los 70´s y 80´s.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
NOs falta el Renault Clio creo que era de Javier Collado, que manera de volar ese carro y el Z3 de Jorge Muñiz..
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
Dr. Poveda
Muchas gracias por tu apoyo, realmente por las inconsistencias de las categorias mayores, el auto se mantiene muy basico y todavia le falta mucho desarrollo, ya para esta epoca deberiamos haber tenido una reducción considerable de peso, mejor boost, ajuste de suspension, etc. pero todo se quedó en una ingrata pausa y si es cierto que el auto está ready to race, pero igual a hace más de 1 año. De hecho el otro dia hicimos un inventario de piezas para hacer un analisis de costos y calcular cuanto más hay que invertirle para dejarlo más o menos chevere y tenerlo listo para aunque sea ir a darle un rato en un track day periodicamente (pero a buen gas para disfrutarlo). Con respecto a correr el CA, veremos en su momento, ahora estamos concentrados en la ST y no me alcanza la cobija para tantos autos, ya que si bien es cierto el auto está listo para llevarlo a pista, en una fecha son por lo menos unos $4,000.jawar escribió:Que buen tema, no lo habia visto!
saludos
- Adjuntos
-
- 21.jpg (78.01 KiB) Visto 2073 veces
-
- IMG_6458.jpg (173.95 KiB) Visto 2075 veces
No viejo. El chasis del Tiida es el que originalmente se trajo en un Celica que nunca camino, fueron problemas tras problemas y nunca se pudo poner a punto. Ese carro se desarmo y el chasis se lo vendieron a los Valverde para hacer el Tiida GT1, pero curiosamente como si se tratara de que el chasis esta "maldito" en este carro tuvo los mismos problemas del Celica, y el resto de la historia ya la conocemos.marketair escribió:Pregunta, ese chasis del Toyota tubular que se ve arriba, es el mismo que ahora usa el Tiida ?
dejaran correr en GT2. ?
Esa es la version que conozco, pero por favor que alguien me corrija si no es cierta.
salu2
Última edición por FISH el 31 Ago 2011 09:06, editado 1 vez en total.