NO TICKEE, NO LAUNDRY.....

Novedades, fotos, etc
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

NO TICKEE, NO LAUNDRY.....

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Hoy es miércoles y el Periódico La Nación en su sección deportiva no se ha dignado si quiera de mencionar algo del pasado Rally del Poás. Un evento público que atrajo sin lugar a dudas más espectadores que las 5 jornadas del futbol nacional del mismo fin de semana.

El seguimiento en los medios electrónicos fue aún mucho mayor por parte de muchos que no pudieron asistir, con sus comentarios y aportes.

Y La Nación como si nada pasara.

Y voy a poner nombres y apellidos. José Luis Rodríguez , El Puma, periodista de ese medio únicamente informa los acontecimientos que suceden con Promotor y sus actividades en La Guácima o fuera de ella.

Y no se trata de desvestir un santo para vestir otro. Acá se trata de ser parejos.

Lo primero que alguien me va a decir para defender al “Puma” es donde está el comunicado de prensa de AORA. Perfecto! Cuando lo hacíamos igual no salía nada. Será que Promotor es tan efectivo y hace sus comunicados tan lindos que la sección deportiva de La Nación les da un copy paste y lo publica sin revisar punto o coma. De ser así, bonito trabajo el de Don José Luis, solo firmando comunicados, 5 años de desperdicio en la universidad. Si no es así, y resulta que ese periodista busca la información, la recopila y la publica porque no hace lo mismo con el rallismo y no solo con las actividades de Promotor?

Convencido estoy que él tiene los números de teléfono celular de todos los involucrados en este deporte. Asumo que lo hace con Promotor, porque no lo hace con AORA?.

Bueno, aceptaría con menos disgusto sus notas si al menos no se centraran únicamente en comentar las actividades de Carlos Rodríguez (dueño de la bola), los Valverde y Amadeo Quirós (menudos nombres no? ) y uno pudiese leer algo del esfuerzo de las decenas de pilotos que son como fantasmas para La Nación, o para José Luis, porque jamás hay una línea hablando de su trabajo, gane o pierdan o se den contra el muro.

Tenía mucho tiempo con ganas de escribir estas líneas, antes no lo hacía porque no deseaba con mis palabras perjudicar a terceros, porque se que de una u otra manera, él va leer esto.

Termino con una frase que se que muchos de ustedes ya reconocieron, en la película El Infiltrado,Frank Costello ( Jack Nicholson) le explica un chino su forma de “negociar” .. “ in this country - is one guy brings the items, and the other guy pays him. "No tickee, no laundry"!

Supongo que eso sea solo una gran ocurrencia de un buen guionista y no una razón…..
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: NO TICKEE, NO LAUNDRY.....

Mensaje sin leer por errolvm »

:sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: excelente comentario jorge
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Lamentablemente siempre ha sido toda un problema para que publiquen algo de Rally, a este tal Puma hasta creo que le dieron unas vuelticas en un carro de Rally algo que talvez muchos nos gustaria pero bueno.... ya que estamos recordando frases de peliculas ojala que no sea como Jerry Maguire y que se de "Show me the money!!!!!"
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

equesada escribió:Lamentablemente siempre ha sido toda un problema para que publiquen algo de Rally, a este tal Puma hasta creo que le dieron unas vuelticas en un carro de Rally algo que talvez muchos nos gustaria pero bueno.... ya que estamos recordando frases de peliculas ojala que no sea como Jerry Maguire y que se de "Show me the money!!!!!"
:sunny:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Ayyy maes parecen nuevos, cuidado no saben las pestes costarricenses en los medios de comunicacion...

1-Futbol
2- Futbol
3- Futbol

lo peor de todo es que el nivel del campeonato nacional, da lastima...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Nada nuevo.

Por decir algo, AL DIA entre sus patrocinios colabora también con el triatlón, de estos hay más de 10 eventos a nivel nacional durante el año y nunca publica ni una linea menos una imagen de este deporte, y así con todos los demás. En este país se desayuna furbol se almuerza furbol, y se cena furbol. :no:

Buen comentario el de Ballestero, pero es como tirar una cuecha en el desierto.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Bueno para amargarme el desayuno, otra vez el compromiso de José Luis Rodríguez con Promotor. Me encantaría que dijera, si hay un acuerdo que La Nación apoya La Guácima con una publicación antes y despues de la fecha. Y punto. Me quedo quieto.

Solo que si me salen "con esa razón", les preguntaría porque no citan en "su compromiso" informativo de los otros fantasmas que corren al lado de Valverde, Rodríguez y Quirós. O que son tan malos que no hay porque citarlos? Y las motos del fin de semana? Y los Karts?....

Equilibrio informativo....
Adjuntos
IMG.jpg
IMG.jpg (69.97 KiB) Visto 1932 veces
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

Publique la queja en la seccion de "cartas a la nacion" a ver si conocemos la posicion del periodista al respecto

al rato y los jefes lo pellizcan y si no pasa nada, pues si, es un matrimonio de GN con promotor
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Y es que el punto si no me logre explicar no es que no informen.Esa media página que dedican de jueves a lunes a Promotor me encantaría, si comentara la carrera, no lo que le paso o dejo de pasar solo a 3 corredores. Cuando uno ve la F1 por supuesto la cámara sigue al líder, pero muchas veces comentan las batallas por los puestos intermedios.

Todos sabemos que La Guácima consume casi la totalidad de los patrocinios de los deportes de motor. Bien por ellos y bien por Promotor por saberse mercadear.

Si hay un convenio entre GN, José Luis Rodriguez y Promotor que diga CAMPO PAGADO.

La prensa debe ser imparcial.

Debe haber equilibrio informativo.

Bueno al parecer los fantasmas de la Guácima les parece la posición de La Nación, porque nadie a dicho nada.Debe ser patético ir donde un patrocinador a mostrarle la foto del carro de Rodríguez y decirle: "..... La Guácima tiene corbertura en medios....." Si pero tu carro jamás va salir en la foto ni aunque le pegues al muro y saldrá en Sucesos no en Deportes...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”