LA NUEVA SENTRA DE GIGANTE PARA LA ST ( NO CORRERA AUN )
-
- 8 cilindros
- Contactar:
LA NUEVA SENTRA DE GIGANTE PARA LA ST ( NO CORRERA AUN )
Entrevista con Raymond González sobre la construcción del auto y las razones por las que no correrá :
-
- 8 cilindros
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros
Re: LA NUEVA SENTRA DE GIGANTA PARA LA ST ( NO CORRERA AUN )
A quien favorecera el reglamento a quien??????
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Re: LA NUEVA SENTRA DE GIGANTE PARA LA ST ( NO CORRERA AUN )
Cuidado con quitarle puntos a los protegidos de promotor porque se vienen las sanciones. 

-
- 8 cilindros
Luis Diego Chinchilla escribió:A quien favorecera el reglamento a quien??????
Intrigante

Que cansado con la lloradera de los posts...
Más bien, es una lástima que un carro tan bien hecho no forme parte de la parrilla, necesitamos seguir creciendo y ver más carros. El reglamento se formó desde prinipio de año, ahora no es momento para venir a decir que se perjudica o no a los nuevos carros si ya todo estaba establecido.
Esperemos que el carro quede listo, ojala lo pensaran de nuevo de aquí al fin de semana o la próxima fecha.
Más bien, es una lástima que un carro tan bien hecho no forme parte de la parrilla, necesitamos seguir creciendo y ver más carros. El reglamento se formó desde prinipio de año, ahora no es momento para venir a decir que se perjudica o no a los nuevos carros si ya todo estaba establecido.
Esperemos que el carro quede listo, ojala lo pensaran de nuevo de aquí al fin de semana o la próxima fecha.
-
- 4 cilindros
Repuestos Gigante lleva anos apoyando el deporte de motor y nunca se han retirado. Desde que volvieron a reabrir La Guacima cuando era un potrero ellos se metieron de lleno.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
no se porque Reymond dice que el reglamento nos los favorece y más bien los perjudica cuando usted fue uno de los que más jodió
para que cambiaran las formula de calcular los pesos y ahora dice que los están perjuican, no entiendo........

+ 100ENZO escribió:no se porque Reymond dice que el reglamento nos los favorece y más bien los perjudica cuando usted fue uno de los que más jodiópara que cambiaran las formula de calcular los pesos y ahora dice que los están perjuican, no entiendo........
1. La fórmula de pesos nunca se cambió y se ha usado la recomendada por la comisión técnica todo el año, y eso no es lo que los está jodiendo, más atención.
2. El equipo gigante solo quiere poner a correr un carro más en la parrilla, en el cual su piloto tendría CERO puntos, y las mismas chances de ganar el campeonato
3. "Un piloto" está actuando y decidiendo de nuevo por la ADAVLG, la cual ahora les dice que como ya han trabajado en el motor del honda 2 veces (que seguiría corriendo), sellar el motor del nissan les cuenta como una 3ra vez y eso tiene penalidad en peso... (lo cual a mi me suena muy tontico, pero así son las cosas). Será entonces que al sellar el motor nissan los dos autos llevan 3 sellos y hay que ponerle el peso a los dos? simplemente no cruje el maní.
Es extraño y deprimente que pasen estas varas, se ve feo. Por una simple "interpretación", no por alguna falta clara o ventaja no deportiva que tenga el nissan, se pasean en el espectáculo, Repuestos Gigante ha apoyado la categoría desde siempre, y en mi humilde opinión debería dársele un mejor trato, a los que se están quejando les digo, no le tengan miedito, es solo un nissancito que está empezando... déjenlo correr que le pone más picante a la categoría y lleva más gente a las gradas...
De cualquier manera, don Kevin y don Tim, muchas gracias por el interés en el automovilismo, por las buenas carreras que nos han dado, y muchos éxitos con este nuevo proyecto, espero que el próximo año estén peleando siempre la punta.
2. El equipo gigante solo quiere poner a correr un carro más en la parrilla, en el cual su piloto tendría CERO puntos, y las mismas chances de ganar el campeonato
3. "Un piloto" está actuando y decidiendo de nuevo por la ADAVLG, la cual ahora les dice que como ya han trabajado en el motor del honda 2 veces (que seguiría corriendo), sellar el motor del nissan les cuenta como una 3ra vez y eso tiene penalidad en peso... (lo cual a mi me suena muy tontico, pero así son las cosas). Será entonces que al sellar el motor nissan los dos autos llevan 3 sellos y hay que ponerle el peso a los dos? simplemente no cruje el maní.
Es extraño y deprimente que pasen estas varas, se ve feo. Por una simple "interpretación", no por alguna falta clara o ventaja no deportiva que tenga el nissan, se pasean en el espectáculo, Repuestos Gigante ha apoyado la categoría desde siempre, y en mi humilde opinión debería dársele un mejor trato, a los que se están quejando les digo, no le tengan miedito, es solo un nissancito que está empezando... déjenlo correr que le pone más picante a la categoría y lleva más gente a las gradas...
De cualquier manera, don Kevin y don Tim, muchas gracias por el interés en el automovilismo, por las buenas carreras que nos han dado, y muchos éxitos con este nuevo proyecto, espero que el próximo año estén peleando siempre la punta.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
mae si gigante guste o no!! ahí esta apoyando el deporte!!!!

-
Quien sera el piloto que esta llorando??? ha de ser bien mediocre... o muy vivo....
- dannybb.cr
- 4 cilindros
compañeros que lástima... en LG mandan los chiquitos de papi!!ffigueroa escribió:1. La fórmula de pesos nunca se cambió y se ha usado la recomendada por la comisión técnica todo el año, y eso no es lo que los está jodiendo, más atención.
Sin embargo muy buenas palabras las de don Reymond:"queremos ganar esto en la pista"
DBB14
Tal vez es un piloto que conoce el reglmento que estubo cuando se aprobo y que lo cumple en todos sus alcances.toyotapower escribió:Quien sera el piloto que esta llorando??? ha de ser bien mediocre... o muy vivo....
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
+1000ffigueroa escribió: Es extraño y deprimente que pasen estas varas, se ve feo. Por una simple "interpretación", no por alguna falta clara o ventaja no deportiva que tenga el nissan, se pasean en el espectáculo, Repuestos Gigante ha apoyado la categoría desde siempre, y en mi humilde opinión debería dársele un mejor trato, a los que se están quejando les digo,no le tengan miedito, es solo un nissancito que está empezando... déjenlo correr que le pone más picante a la categoría y lleva más gente a las gradas...

Gabriel Monge.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Exc un carro màs jeje una b13

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

+1 con la necedad de tirarle a los punteros del campeonato solo porque ganan!!!dcms12 escribió:Que cansado con la lloradera de los posts...
que a quien favorece????...............pero no se dijo en un principio que el reglamento favorecia a nissan????, bueno, entonces armense un nissan y corran con el reglamento a favor, sencillo no?........por favor!!!!......de veras que no hay peor ciego que el que no quiere ver........

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
- escholl
- 8 cilindros
La sentra, la b13, las chilas. 

Mats escribió:+1 con la necedad de tirarle a los punteros del campeonato solo porque ganan!!!dcms12 escribió:Que cansado con la lloradera de los posts...
que a quien favorece????...............pero no se dijo en un principio que el reglamento favorecia a nissan????, bueno, entonces armense un nissan y corran con el reglamento a favor, sencillo no?........por favor!!!!......de veras que no hay peor ciego que el que no quiere ver........

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
que culpa tienen los nissan de caminar mas que los demas?
si van a seguir llorando y tirandole a VR a diestra y siniestra vayan y guarden y listo

si van a seguir llorando y tirandole a VR a diestra y siniestra vayan y guarden y listo
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- estebanvenon
- 8 cilindros
Lastima sera esperar a el otro año!
Que bien Gigante metiendo navez

Que bien Gigante metiendo navez
Lo que tiene que hacer Gigante es ponerlo a correr con un piloto que no haya participado,así no tiene problemas con el marchamado ni con el peso y aprovechan estas dos carreras para sacarles las pulgas al carro y que pueda ser más competitivo el proximo año.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Es increible como se utliza el reglamento para favorecer o perjudicar a unos u otros y definitivamente en LG el que tiene mas galillo traga mas pinol .....
Es un carro nuevo Cual es el Temor por que no abren los ojos y ven que es lo mejor que puede pasar es un Carro mas a la ST
Pero
a quien afectaria el ingreso del sentra ??? a los valverde (ROY Y MILO ) creo que no tanto ellos tienen con que contragolpear el ingreso del sentra
A quienes realmente afectaria q entre ese sentra y se coloque en las posiciones de ellos ???
Como va el campeonato la tabla de poscisiones y los puntos.
Es un carro nuevo Cual es el Temor por que no abren los ojos y ven que es lo mejor que puede pasar es un Carro mas a la ST
Pero
a quien afectaria el ingreso del sentra ??? a los valverde (ROY Y MILO ) creo que no tanto ellos tienen con que contragolpear el ingreso del sentra
A quienes realmente afectaria q entre ese sentra y se coloque en las posiciones de ellos ???
Como va el campeonato la tabla de poscisiones y los puntos.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tranquilo pueblo... si el auto es competitivo correrá... pero yo no he dicho nada....
y si no me equivoco viene con sr16

GA16DE