Los autos Porsche guatemaltecos de la categoría GT2 correrían la tercera y cuarta fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, competencias que tendrían como escenario el autódromo La Guácima en la provincia de Alajuela en Costa Rica.

Peinado ya vendio el Porsche, y se compro el seat BTCC.estebanvenon escribió:Excelente....![]()
![]()
![]()
![]()
Viniera la escuderiaestebanvenon escribió:Excelente....![]()
![]()
![]()
![]()
Viniera la escuderia Peynado GA...

El viene también....dcms12 escribió:El pique de los Porsche estuvo mortal !!
Que buena noticia tenerlos aquí, ojala tambien se apunte del de Pierre Safie.

Sino me equivoco, koki va en GT2 !!!kartooligan escribió:Cuales GT2 hay en CR? El de Koki va en GT1, tons sera Mariano que deberia de sacar o Jeffrey?

NO, KOKI se inscribirá en GT1Luis Ortega escribió:Sino me equivoco, koki va en GT2 !!!kartooligan escribió:Cuales GT2 hay en CR? El de Koki va en GT1, tons sera Mariano que deberia de sacar o Jeffrey?

Mando algun rumor o noticia de algun GT2 Tico?MM.COM escribió:NO, KOKI se inscribirá en GT1Luis Ortega escribió:Sino me equivoco, koki va en GT2 !!!kartooligan escribió:Cuales GT2 hay en CR? El de Koki va en GT1, tons sera Mariano que deberia de sacar o Jeffrey?

Si es que los dejan sonarDaniel_CR escribió:q bueno va ser una sinfonia oir esos porsches junto el de koki