MEJORA COBERTURA DE LA NACION

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

MEJORA COBERTURA DE LA NACION

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Me parece que se debe destacar la cobertura que le dio La Nación a la Copa Diana. Viernes y Sábado previo y hoy muy buena también.

Así como le hemos criticado a José Luis en este mismo foro por el poco apoyo en otras compteneicas, creo que esta vez se merece que le reconoscamos que hizo un muy buen trabajo.

AL DIA por otra parte da lástima!
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: MEJORA COBERTURA DE LA NACION

Mensaje sin leer por Mufla »

La Guacima Lover escribió:Me parece que se debe destacar la cobertura que le dio La Nación a la Copa Diana. Viernes y Sábado previo y hoy muy buena también.

Así como le hemos criticado a José Luis en este mismo foro por el poco apoyo en otras compteneicas, creo que esta vez se merece que le reconoscamos que hizo un muy buen trabajo.

AL DIA por otra parte da lástima!
si tenes razon
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Muy bien por "La Nación"

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Felicitaciones a LA NACION por su trabajo.

AL DIA mejor no sacara nada, es más elegante eso que hacer el ridículo solamente por salir del paso.

.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Ya era hora tener un pekeño espacio, del GRAN espacio ke cubre el futbol!
Creo ke la Nacion es el periodico mas prestigioso del pais, deberian explotar un poco mas el deporte de motor...!
...y mentiras ke hay muy poca noticia sobre motores...vivo ejemplo el de MM.COM, siempre hay algo ke leer he informarse...!
...no crean, el deporte automotor es algo potencialmente feneficioso si se le pone atencion!

Saludos!
...!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

despues de tantas criticas que hemos hecho hoy hay q reconocer que Jose Luis Rodriguez ha mejorado en las notas de motores... por lo que hay q felicitarle... esperemos que no sea la última vez y que mejore mas dia a dia....
Juan Ro
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

y que tal la organizacion ?? hasta el puntaje de las 3 categorias de TURISMO DE CALLE pusieron ... !!!

excelente!!!
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Así es, un aplauso para el Puma
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Lo que me "sorprendió" es la total ausencia de info en la Extra, por lo menos en la edición de internet
Última edición por Alberto J. el 27 Mar 2006 18:26, editado 1 vez en total.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

ahi andaba el mae de DETENTE Y ACELERA ....

seguro es para el programa de tele ....
mitch
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por mitch »

Definitivamente muy bien por La Nación. Lo que si me sorprendió bastante hoy fue ver Teletica Deportes y luego de tener que tragarme los millones de reportajes del fútbol y de Saprissa, es que pusieran un pedacito con noticias del WRC y sobre el accidente del piloto en la Indy Car y demasiado frustante que a pesar de que el evento de la Copa Diana fuera en tiquicia no pusieran ni un segundo!!
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Me uno a la felicitación a José Luis Rodríguez y al Director de Deportes de la Nación por el apoyo que le dan al automovilismo. Es muy rescatable el hecho de que en fin de semana de futbol (con partidos decisivos) nos dieran tan buen espacio.

Aprovecho también para darle las gracias a otros diarios que siempre nos dan buena cobertura previa y post evento, como son La República y La Prensa Libre.

En cuanto Al Día tengo que reconocer que es el medio con el que mas problemas tenemos, según mi opinión el hecho de que no tenga un periodista encargado de los deportes de motor pesa bastante. Para tratar de solucionarlo hace algun tiempo hablamos personalmente con el Director de Deportes (Esteban Cuvardic) con estadísticas en mano y no hay manera de que nos dé espacio, aun y cuando le enviamos las notas y las fotografías listas para publicar.

Tenemos que evaluar las alternativas para solucionar esta penosa situación, y en cuanto a La Extra esperamos haber aumentado la cobertura para la próxima fecha.

Los invito para que observen el resumen mas completo de la Copa Diana el próximo domingo a partir de las 9:30 por MotorSport en Repretel Canal 6.
Prensa
Promotor Sport
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Beatriz y porque no postea el correo-e de Cuvaric para inundarlo de correos exigiedo mayor cobertuta a nuestro deporte. Estoy seguro de que tal vez asi reaccione.
kracing

Mensaje sin leer por kracing »

Me uno a la iniciativa de enviarle correos a este señor. En la página de Al Dia aparece el correo ecuvardic@aldia.co.cr así que ya mismo le escribo, claro siempre con respeto para que nos haga caso.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

La Guacima Lover escribió:Beatriz y porque no postea el correo-e de Cuvaric para inundarlo de correos exigiedo mayor cobertuta a nuestro deporte. Estoy seguro de que tal vez asi reaccione.
El correo de este mae es ecuvardic@aldia.co.cr
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

mitch escribió:Definitivamente muy bien por La Nación. Lo que si me sorprendió bastante hoy fue ver Teletica Deportes y luego de tener que tragarme los millones de reportajes del fútbol y de Saprissa, es que pusieran un pedacito con noticias del WRC y sobre el accidente del piloto en la Indy Car y demasiado frustante que a pesar de que el evento de la Copa Diana fuera en tiquicia no pusieran ni un segundo!!
Y lo peor de todo es que lo que puisieron de WRC fue solo cuando el mae se salio de la calle y ni siquiera quien fue el que gano.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Por cierto que fue lo que puso al dia estaba buscando y no encontre nada...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Glencho escribió:y que tal la organizacion ?? hasta el puntaje de las 3 categorias de TURISMO DE CALLE pusieron ... !!!

excelente!!!
no es jeta... yo me asombré todo esta mañana cuando ví el periódico y venía la información de TC. Además desde la semana pasada hubo buenos reportajes en La Nacion sobre el inicio del campeonato. Ojalá y no sea como otras veces que el impulso les dura sólo por la novedad del inicio del torneo, y que sigamos disfrutando de buena información antes y después dela fecha. Es bueno reconocer que en esta ocasión han hecho las cosas como se debe.

Ojalá y otros medios tomen nota.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Si, el reportaje de don carlos la semana pasada estubo interesante, y mas aun el de ayer, la verdad este medio va mejorando mucho mas que el medio supuestamente ¨Oficial¨

Muy buena labor :bounce:
Esteban Salas S.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”