Ya en Nicaragua.
Re: Ya en Nicaragua.
A mi no me gusta. Los carros entre mas nuevos son mas feos, especialmente los japos, claro que hay sus excepciones.
Me parece que de llegar a Tiquicia es para competir con el Tiida Hatchback.
Salu2
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
el cross fox si es bonitopmontero escribió:No es como un Bego porque no es un 4X4. Es bastante más pequeño que un Rav4 o un Outlander. En el sentido de ser un hatchback segmento B pero más alto la comparación más acertada que han hecho (digamos en configuración del carro y tamaño) es con el SX4. Y el SX4 gana por mucho, al menos para mi gusto. O por ejemplo un Cross Fox está cien años luz mejor. Repito, siempre a mi gusto.

El yaris es la competencia del tiida.FISH escribió:A mi no me gusta. Los carros entre mas nuevos son mas feos, especialmente los japos, claro que hay sus excepciones.
Salu2
Este carro no tiene segmento en el pais y no le veo pegue en el mercado latinoamericano.
Yo me refería a la versión con la trompa nueva, tengo entendido que ya la están importando a CR o me equivoco? Y ese carro no lo han mejorado solo por fuera: el dash, asientos, etc es un nivel arriba del Fox anterior.JCB escribió:el cross fox si es bonitopmontero escribió:No es como un Bego porque no es un 4X4. Es bastante más pequeño que un Rav4 o un Outlander. En el sentido de ser un hatchback segmento B pero más alto la comparación más acertada que han hecho (digamos en configuración del carro y tamaño) es con el SX4. Y el SX4 gana por mucho, al menos para mi gusto. O por ejemplo un Cross Fox está cien años luz mejor. Repito, siempre a mi gusto.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Kia Soul Japonés solo q mucho mas caro y menos extreado...pmontero escribió:Por ejemplo, ese es otro que anda por ahí.pacsum escribió:Este carro esta en el mismo segmento del kia soul.

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
No es cierto los paisas manejan mucho mejor que aqui y por mucho!!!!pacsum escribió:Dicen que en paisanagua se maneja como en los carritos chocones.
Lo que tiene que traer la purdy es el corolla diesel.
también es que yo he escuchado que hay mucho menor volumen automotriz alláRodteam escribió:No es cierto los paisas manejan mucho mejor que aqui y por mucho!!!!pacsum escribió:Dicen que en paisanagua se maneja como en los carritos chocones.

- lantratukiki
- 8 cilindros
+1 mucho mas lindo el suzuki, y fijo vale la mitad....haker escribió:sin embargo el sx4 es mas crossover mas bajito y en lo personal con linea mas linda e interior mejor
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Mmmm el nuevo si, ese viejo es bien feitoJCB escribió:el cross fox si es bonitopmontero escribió:No es como un Bego porque no es un 4X4. Es bastante más pequeño que un Rav4 o un Outlander. En el sentido de ser un hatchback segmento B pero más alto la comparación más acertada que han hecho (digamos en configuración del carro y tamaño) es con el SX4. Y el SX4 gana por mucho, al menos para mi gusto. O por ejemplo un Cross Fox está cien años luz mejor. Repito, siempre a mi gusto.

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Interesante vendra con un d4d pero 1.4, o un 1.3 dual vvti, hay ambas 4x4 y 4x2, los motores diesel traen como 155lbs pie de torque, mmm bastante bien!
En hp andan 90 diesel y 100 para el gasolina, la motorizacion suena interesante para el ahorro
En hp andan 90 diesel y 100 para el gasolina, la motorizacion suena interesante para el ahorro

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

lo que pasa es que si lo cargan un poco... y con gente... no creen q se quedaría mucho .... jajaja sacrifican potencia por economíalantratukiki escribió:Interesante vendra con un d4d pero 1.4, o un 1.3 dual vvti, hay ambas 4x4 y 4x2, los motores diesel traen como 155lbs pie de torque, mmm bastante bien!
(obvio jeje

- lantratukiki
- 8 cilindros
mmm 155 lbs de torque es como andar un 2.0 gaso aunque sea en cortas no se queda pero tampoco va a ser un bugatti en pistaerrolvm escribió:lo que pasa es que si lo cargan un poco... y con gente... no creen q se quedaría mucho .... jajaja sacrifican potencia por economíalantratukiki escribió:Interesante vendra con un d4d pero 1.4, o un 1.3 dual vvti, hay ambas 4x4 y 4x2, los motores diesel traen como 155lbs pie de torque, mmm bastante bien!
(obvio jeje)

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Si viene a CR se va dar duro con el Qashqai xq esta muy hermoso
- Solicama
- 4 cilindros turbo
En europa se está retirando por bajas ventas. Ya que es muy caro, poco potente y no muy espacioso. Hay opciones muchoo mejores
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
VEN YO DIJE Q ES POCO POTENTE....Solicama escribió:En europa se está retirando por bajas ventas. Ya que es muy caro, poco potente y no muy espacioso. Hay opciones muchoo mejores

Pues si hay menos carros, pero tambien hay mejores carreteras y mas radiales de velocidad media, aparte de que la gente si sabe usar muy bien las rotondas y ahí hay por todo lado.errolvm escribió:también es que yo he escuchado que hay mucho menor volumen automotriz alláRodteam escribió:No es cierto los paisas manejan mucho mejor que aqui y por mucho!!!!pacsum escribió:Dicen que en paisanagua se maneja como en los carritos chocones.
Lo que tiene que traer la purdy es el corolla diesel.![]()
no se que tan cierto sea....
-
- 8 cilindros
Estan confundiendo segmentos...
Compactos:
Spark, i10, Celerio, Picanto, etc.
Hatchback compacto:
Swift, Yaris HB, (considero que este segmento esta en decadencia, ahora o todo lo hacen pequeño o mejor lo tiran a mas grande)
Sedanes:
Yaris, Tiida, Lancer, Civic, Mazda 3, Elantra, Accent, etc.
Este carro compite con el: Suzuki SX-4, Kia Soul, VW CrossFox... osea automoviles un poco mas altos... algo asi como un sin sin... sin huevos para andar en carro pequeño, sin plata para un SUV
Luego viene los Crossovers SUVs pequeños:
Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX, Daihatsu Bego, etc.
Luego vienen los Crossovers SUVs medianos:
Toyota Rav-4, Hyundai Tucson, Mitsubishi Outlander, Kia Sportage, VW Tiguan, etc.
Luego vienen los Crossovers SUVs grandes:
Subaru Tribeca, Nissan Murano, Hyundai Veracruz, Hyundai Santa Fe, etc.
Por ultimo estan los SUVs natos:
Nissan Pathfinder, Mitsubishi Montero, Toyota Prado, etc.
Compactos:
Spark, i10, Celerio, Picanto, etc.
Hatchback compacto:
Swift, Yaris HB, (considero que este segmento esta en decadencia, ahora o todo lo hacen pequeño o mejor lo tiran a mas grande)
Sedanes:
Yaris, Tiida, Lancer, Civic, Mazda 3, Elantra, Accent, etc.
Este carro compite con el: Suzuki SX-4, Kia Soul, VW CrossFox... osea automoviles un poco mas altos... algo asi como un sin sin... sin huevos para andar en carro pequeño, sin plata para un SUV

Luego viene los Crossovers SUVs pequeños:
Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX, Daihatsu Bego, etc.
Luego vienen los Crossovers SUVs medianos:
Toyota Rav-4, Hyundai Tucson, Mitsubishi Outlander, Kia Sportage, VW Tiguan, etc.
Luego vienen los Crossovers SUVs grandes:
Subaru Tribeca, Nissan Murano, Hyundai Veracruz, Hyundai Santa Fe, etc.
Por ultimo estan los SUVs natos:
Nissan Pathfinder, Mitsubishi Montero, Toyota Prado, etc.
yo solo me sabia la clasificacion de la wikipedia
entonces este urban cruiser viene siendo un equivalente al sx4 al precio de un suv?

entonces este urban cruiser viene siendo un equivalente al sx4 al precio de un suv?

Es que los adoquines con que construyeron las calles de Managua no les dejan correr y a mi que me ha tocado estar ahi trabajando por más de un año les puedo decir que el nivel equino es muy similar al nuestro, ellos nos superan porque: esta permitido viajar en la batea de un pick up, el uso del casco es "obligatorio" para el conductor de una moto, pero no asi para el acompañante, y no se asusten si se arma una presa o un carril avanza muy lento y cuando usted logra pasar es que iba un carreton tirado por un caballo y uno o dos paisas como conductores.Rodteam escribió:No es cierto los paisas manejan mucho mejor que aqui y por mucho!!!!pacsum escribió:Dicen que en paisanagua se maneja como en los carritos chocones.
Otra cosa, cuando usted hace un viraje en un semáforo debe caer el en carril en que venia, sea este izquierdo o derecho, si no lo multan por mala maniobra, le escuchan el acento tico y le hacen un famoso "ticket", se llevan su licencia independientente de la gravedad de la infracción y usted la debe retirar en la estación de policía y lograr esto es toda una odisea...mientras se le permite conducir por 30 dias con el famoso "ticket"...
Ahhh y si ustedes vieran lo que es un cuarto de milla allá...

Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Bastante feito el condenado , q habra pasado en el centro de diseno de toyota , que solo cosas horripilantes han salido???
ya se murieron todos los diseñadores de antaño y ahora solo bombetillas quedan jajajajaZD30DDTi escribió:Bastante feito el condenado , q habra pasado en el centro de diseno de toyota , que solo cosas horripilantes han salido???
Sí porque yo ya vi uno rodando.
Y ese Urban Cruiser la verdad no me disgusta. De los que hay en el mercado local yo diría que entraría a competir con el Kia Soul.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Para gustos los colores a mi si me cuadra el carrito...
Y no dudo que lo tengamos pronto aqui...
Y no dudo que lo tengamos pronto aqui...
Vieras que no es así yo fui de visita al país del norte en carro desde aquí y primero las carreteras son una belleza nadita de huecos (las principales)... hasta se evitaron las vueltas en U donde no deben de haberlas, lo que si es que se montan un monton en el cajón de un pick up o un camión y cosas como las que vemos a veces en las zonas rurales pero lo que es Managua, Masaya, León y Granada la condución es igual o mejor a la de nosotros...pacsum escribió:Dicen que en paisanagua se maneja como en los carritos chocones.
Juan Ro
- estebanvenon
- 8 cilindros
Esta muy chiva el carrito, apenas apra las super carreteras que tenemos aca para andar trankilo de daily y para pasear...
Pues en lo que a mi respecta que se quede ahi y que nunca cruce la frontera