Vigilancia electrónica en carreteras inicia en setiembre
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Vigilancia electrónica en carreteras inicia en setiembre
q tristeeeezaaaaa !!!!!!!!!
creo que la vara funciona asi
http://curiosoperoinutil.com/wp-content ... tanova.swf
porque no he visto sensores en las calzadas como nos mintieron en las noticias
y probablemente el cobra no lo detecta porque no usa radar si no laser o impulsos electricos
http://curiosoperoinutil.com/wp-content ... tanova.swf
porque no he visto sensores en las calzadas como nos mintieron en las noticias
y probablemente el cobra no lo detecta porque no usa radar si no laser o impulsos electricos
Si hay detectores en la calzada.. fíjese unos metros después de donde estan las cámaras... ahí se ven las líneas donde están los sensores...

"Can you confirm you understood that message?"
Para que quieren andar en el filo de la navaja?
si el limite es de 60, 80, se pasa a 60, 80.
Y le margen de error lo cubre de cualquier variacion de la aguja y en el equipo de medicion.
Y le margen de error lo cubre de cualquier variacion de la aguja y en el equipo de medicion.
y frente a escuelas a 25KPH?jagax escribió:Para que quieren andar en el filo de la navaja?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Creo que se debe más bien a los piques que hacen en las nochesmclaren escribió:por el estadio de Paraiso tambien instalaron varias obviamente en ambos sentidos >>> FRENTE A UNA ESCUELA adivinen a QUE velocidad HAY QUE pasar x ahí ?????????????
DE VERDAD QU ENECESITAN PLATA y nos van a atornillar PAREJO
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo la verdad he realizado la prueba pasar la lima a 80 kmh y Terramall a &0 Kmh y sí se puede hacer no es nada del otro mundo
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

jaja mae hubo un tiempo que los compas haciamos hasta competencia de quien llegaba mas largo sin tocar el gas...pmontero escribió:Nombres mae si yo decía por lo que pongo rojo en tu primer post...Roberto Calderon E. escribió:fijo no son 300 metros, pero a una velocidad de 100 km/h y en pista me parece un trayecto corto, deben de ser al menos unos 500 metros, soltar gas, tirar 3era y a puro freno de motor bajo a 80-70 km/h, luego solo tocar un toque el freno, pasa las camaras y aprete de nuevo jeje...pmontero escribió:Diay Calderón en qué viene mae, compresión de segunda? Porque para venir a teja, soltar el gas y caer debajo del límite mae?Roberto Calderon E. escribió:bueno yo tengo 1 mes de estar entrenando... 100 km/h velocidad promedio... 30 metros antes soltando gas, ya cuando uno llega 25 meros antesd e las camaras va a 59 km/h, luego, simple, volver a apretar...O será que decís que 300 metros antes se alfoja el gas???
Me acuerdo en las épocas cuando volvía de clases del Tec... como uno andaba con los cincos contados, bajando Ochomogo después de la salida a Tres Ríos venía como casi a teja y ponía el Polillo en neutro... y llegaba rodando ( a veces pasando carros inclusive ) al peaje todavía como a 70. Ahí tocaba el gas otra vez hasta la bajadita de Pasoca y otra vez rodando hasta la salida de La Galera. Es más, como el carro era de pedales, y no tenía ni frenos con booster, ni mucho menos dirección hidráulica, a veces sencillamente apagaba el motor y hacía ese trayecto sin gastar una gota de gasofia! Así o más tacaño?
RECORD: 100 km/h en la bomba Cristo Rey, carro en neutro, bajar el fierro tocando freno apenas, otra vez se agarra impulso por la bajada, llegando al Hiper Mas como a 60 km/h jajajaja...
No paintball, es mejor un M14...
- Adjuntos
-
- sniper.jpg (24.79 KiB) Visto 1869 veces
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
como lograran cobrar las multas a los taxis del aeropuerto??
no andan placa

no andan placa

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
nissand22 escribió:No paintball, es mejor un M14...
esos límites están BIEN . Peor en la Florencio no es cierto que hay una zona de 60 ???Rafa(RAVM) escribió:Yo la verdad he realizado la prueba pasar la lima a 80 kmh y Terramall a &0 Kmh y sí se puede hacer no es nada del otro mundo
X lo de las cámaras en PARAISO, ayudarán en piques ??? R/ NO, los IMBECILES que piquen ahi, paran tapan la placa y se van a buscar como matar a algun inocente. La BRONCA es que es zona de 25km/h . Mae hasta en BICI pasé hoy por ahí en velocidad Temeraria =/ =/
si ya tenemos su fotomclaren escribió: La BRONCA es que es zona de 25km/h . Mae hasta en BICI pasé hoy por ahí en velocidad Temeraria =/ =/

mae no me imagino pasando por alli a 25 KPH... ni cuando faltaban las tapas iba tan despacio
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
mclaren escribió:nissand22 escribió:No paintball, es mejor un M14...esos límites están BIEN . Peor en la Florencio no es cierto que hay una zona de 60 ???Rafa(RAVM) escribió:Yo la verdad he realizado la prueba pasar la lima a 80 kmh y Terramall a &0 Kmh y sí se puede hacer no es nada del otro mundo
X lo de las cámaras en PARAISO, ayudarán en piques ??? R/ NO, los IMBECILES que piquen ahi, paran tapan la placa y se van a buscar como matar a algun inocente. La BRONCA es que es zona de 25km/h . Mae hasta en BICI pasé hoy por ahí en velocidad Temeraria =/ =/
En la lima ya es zona de 80.. Y si en Paraíso ni en bici se pasa a 25
a 25 KPH??Rafa(RAVM) escribió: Y si en Paraíso ni en bici se pasa a 25
esa vara va a verse como cuando el safety car ingresa a boxes, que todo mundo sale despichado

Paso a creer que despues de que entren estas " camaritas" en funcionamiento y comiencen a llegar los partes lo de la foto va a parecer una buena opcion para librase de las camaras ( espero que las camaritas esas sean antibalas) solo en tiempo lo dira!!nissand22 escribió:No paintball, es mejor un M14...
Snafu
http://www.nacion.com/2011-09-07/ElPais ... maras.aspx#Ley deja impunes a choferes que oculten placas ante cámaras
La actual ley de tránsito no castiga a quien utilice aerosoles o cobertores para la placa, o instale detectores de radar en su carro, para evadir las multas con ayuda de cámaras de vigilancia en carretera.
El artículo 120 de dicha ley prohíbe el dotar a los carros “de dispositivos de detección de ondas de radar o de cualquier otro equipo que permita burlar o anular los aparatos de vigilancia de la Policía de Tránsito”.
Sin embargo, ni la ley ni su reforma del 2008 incluyen una multa económica, confirmó Bolaños.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja si si, con todo y buzo a ja jaJCB escribió:si ya tenemos su fotomclaren escribió: La BRONCA es que es zona de 25km/h . Mae hasta en BICI pasé hoy por ahí en velocidad Temeraria =/ =/![]()
![]()
mae no me imagino pasando por alli a 25 KPH... ni cuando faltaban las tapas iba tan despacio
maes al chile que cagada toda esta vara. Como dice RAFA está bien los limites de 80, pero limites de 60 en una autopista?? Tener que pasar a 25km/h frente al estadio de paraiso?? a 25 x hora???
el director de Transito dijo qe se multará desde 1km/h de exceso
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
ya salio la noticia en la nacion...
que relajo como quieren sacarle plata al pueblo a como de lugar
que relajo como quieren sacarle plata al pueblo a como de lugar
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

JCB escribió:http://www.nacion.com/2011-09-07/ElPais ... maras.aspx#Ley deja impunes a choferes que oculten placas ante cámaras
La actual ley de tránsito no castiga a quien utilice aerosoles o cobertores para la placa, o instale detectores de radar en su carro, para evadir las multas con ayuda de cámaras de vigilancia en carretera.
El artículo 120 de dicha ley prohíbe el dotar a los carros “de dispositivos de detección de ondas de radar o de cualquier otro equipo que permita burlar o anular los aparatos de vigilancia de la Policía de Tránsito”.
Sin embargo, ni la ley ni su reforma del 2008 incluyen una multa económica, confirmó Bolaños.
ahorita nos piden quitar el radio y quitar aros de lujo por ser modificación y andar lo mas stock posible xq si no nos van a multar
lo que es seguro es que una vez pasadas las cámaras todos van a majar, sobre todo en la mañana.mclaren escribió:maes al chile que cagada toda esta vara. Como dice RAFA está bien los limites de 80, pero limites de 60 en una autopista?? Tener que pasar a 25km/h frente al estadio de paraiso?? a 25 x hora???
el director de Transito dijo qe se multará desde 1km/h de exceso![]()
, o sea NI SIQUIERA se puede pasar a 25 x hora, hay que pasar a 20 km/h por si acaso =/
creo que hay una tolerancia de 3kph por posibles errores de medicion en los sensores de las camaras
pero si es mejor pasar a velocidad de funeraria
viera hoy en la mañana la presa frente al terra mall... el bus en el que yo venia.. hasta se detuvo completamente!!!!!!JCB escribió:lo que es seguro es que una vez pasadas las cámaras todos van a majar, sobre todo en la mañana.mclaren escribió:maes al chile que cagada toda esta vara. Como dice RAFA está bien los limites de 80, pero limites de 60 en una autopista?? Tener que pasar a 25km/h frente al estadio de paraiso?? a 25 x hora???
, o sea NI SIQUIERA se puede pasar a 25 x hora, hay que pasar a 20 km/h por si acaso =/
creo que hay una tolerancia de 3kph por posibles errores de medicion en los sensores de las camaras
pero si es mejor pasar a velocidad de funeraria
y despues del terra, todo mundo majaba para compensar el tiempo perdido?errolvm escribió:viera hoy en la mañana la presa frente al terra mall... el bus en el que yo venia.. hasta se detuvo completamente!!!!!!JCB escribió:lo que es seguro es que una vez pasadas las cámaras todos van a majar, sobre todo en la mañana.mclaren escribió:maes al chile que cagada toda esta vara. Como dice RAFA está bien los limites de 80, pero limites de 60 en una autopista?? Tener que pasar a 25km/h frente al estadio de paraiso?? a 25 x hora???
pero si es mejor pasar a velocidad de funeraria![]()
jalaban despichad.s mas bien es un peligro jeje
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

no voy a pasar por donde estan las camaras y si lo tengo q hacer voy en bus o en taxi, de ahi para abajo me limpio de las multas!
dichoso, yo para no pasar por las camaras tendria que viajar por rancho redondo o tarbaca para ir de chepe a cartagotwinturbo_RB26 escribió:no voy a pasar por donde estan las camaras y si lo tengo q hacer voy en bus o en taxi, de ahi para abajo me limpio de las multas!