Nissan Almera 2002......OPINIONES!!!
Nissan Almera 2002......OPINIONES!!!
Buenos dias gente,
Me gustaria conocer sus opniones acerca del Almera 2002, que tal ha salido? Como ha salido ese motor QG16? Que de cierto es que es compatible con ciertas partes de la B15?
Estoy en proceso de compra de uno de esos Almeras y me gustaria leer sus opiniones.
Saludos y gracias!
Me gustaria conocer sus opniones acerca del Almera 2002, que tal ha salido? Como ha salido ese motor QG16? Que de cierto es que es compatible con ciertas partes de la B15?
Estoy en proceso de compra de uno de esos Almeras y me gustaria leer sus opiniones.
Saludos y gracias!
- Adjuntos
-
- Foto con caracter ilustrativo
- nissan-almera-2002-987478688.jpg (74.55 KiB) Visto 8707 veces
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Re: Nissan Almera 2002......OPINIONES!!!
muy sabroso el qg16 3s muy similar al ga16de pero mas eficiente y economicos no te vas decepcionar con la compra, todo por dentro es igual al b15 para el peso yo diria q busque un 1.8 cc o un 2.0cc para compesar el peso relacion potencia mas economico todavia.
Yo tuve uno 2005 muy rico de manejar.
Yo tuve uno 2005 muy rico de manejar.
mae yo tengo un compa que tiene un taxi asi y la verdad casi no ha tenido problemas!!
En la casa tenemos uno 2003 desde hace dos años y la verdad es que ha salido muy bueno, no ha dado ningún problema.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

en mi casa hubo uno... 1.6L, el carro pedia a gritos mas HP.. me imagino que el 1.8L ya lo mueve bien...
Por dentro es monstarse en una B15, son iguales...
Segunt engo entendido este carro no existe 2.0L
Por dentro es monstarse en una B15, son iguales...
Segunt engo entendido este carro no existe 2.0L
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que a mi el carro me gusta bastante y por lo que pregunte que si es compatible con el B15 es porque si le entro me gustaria ponerle discos atras, y talvez mas adelante ponerle un SR20 o un VVL.
Por cierto,ese carro que medida de aros usa? 4x100 o 4x114mm?
4x114mm
Igual a las b15 y primeras
chaconr escribió:4x114mm
Hagale sin miedo excelente carro, la vdad es un 1.6 muy bien puesto... Ya hace unos años hubo uno con SR20DET con frenos de impreza, corrio la antigua categoría de aficionados y era 100% "street legal" Me acuerdo que corrío un track day con nosotros y jue... carro para empujarFISH escribió:Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que a mi el carro me gusta bastante y por lo que pregunte que si es compatible con el B15 es porque si le entro me gustaria ponerle discos atras, y talvez mas adelante ponerle un SR20 o un VVL.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
kartooligan
- 8 cilindros

Compre Primera viejo, es otro mundo de carro, yo tengo uno y es un amor de carro. Es como un Maxima pequeñito.FISH escribió:Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que a mi el carro me gusta bastante y por lo que pregunte que si es compatible con el B15 es porque si le entro me gustaria ponerle discos atras, y talvez mas adelante ponerle un SR20 o un VVL.
Ahh mae, yo feliz con un Primera, me gusta mucho mas que el Almera, pero este que estoy negociando es por que lo tiene un amigo en un taller, esta sin uso y me lo da en comodos cobros judiciales jajaja!!! Pero fijo si fuera porque tengo toda la plata me buscaria un Primera!
Gracias y salu2
Gracias y salu2
-
kartooligan
- 8 cilindros

Bueno suerte con el negocio viejo!FISH escribió:Ahh mae, yo feliz con un Primera, me gusta mucho mas que el Almera, pero este que estoy negociando es por que lo tiene un amigo en un taller, esta sin uso y me lo da en comodos cobros judiciales jajaja!!! Pero fijo si fuera porque tengo toda la plata me buscaria un Primera!
Gracias y salu2
- lantratukiki
- 8 cilindros

+1 mucho mas chuzo el primera, ahora ese almera tiene un motor muy economicon, el de un conocido si mal no recuerdo tenia bobinas directas y todo, se defendia pero era como 2007kartooligan escribió:Compre Primera viejo, es otro mundo de carro, yo tengo uno y es un amor de carro. Es como un Maxima pequeñito.FISH escribió:Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que a mi el carro me gusta bastante y por lo que pregunte que si es compatible con el B15 es porque si le entro me gustaria ponerle discos atras, y talvez mas adelante ponerle un SR20 o un VVL.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Ahora si lo vi todo, puedo morir tranquilo, Fish en un Nissan...FISH escribió:Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que a mi el carro me gusta bastante y por lo que pregunte que si es compatible con el B15 es porque si le entro me gustaria ponerle discos atras, y talvez mas adelante ponerle un SR20 o un VVL.
-
kartooligan
- 8 cilindros

Yo le hago al mio entre 600 a 650 km por tanque de 50 L. Siento que es bastante economico la verdad. Ademas el Almera es lerdo como el solo.lantratukiki escribió:+1 mucho mas chuzo el primera, ahora ese almera tiene un motor muy economicon, el de un conocido si mal no recuerdo tenia bobinas directas y todo, se defendia pero era como 2007kartooligan escribió:Compre Primera viejo, es otro mundo de carro, yo tengo uno y es un amor de carro. Es como un Maxima pequeñito.FISH escribió:Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que a mi el carro me gusta bastante y por lo que pregunte que si es compatible con el B15 es porque si le entro me gustaria ponerle discos atras, y talvez mas adelante ponerle un SR20 o un VVL.
Tranquilo Rafita, lo Toyotero no se me quitara nunca, pero sinceramente no hay un modelo de Toyota que me guste entre esos años 2002 - 2004 a excepcion del Yaris T- Sport, pero se dejan pedir un ojo de la cara. Estos Almeras siempre me han llamado la atencion, mas cuando lo comparo con las corollas de esos mismos años. Ahora bien, esto es una fuerte posibilidad del negocio, pero no he dado el brazo a torcer todava jajajajaja!!!!!!!!!Rafa(RAVM) escribió:Ahora si lo vi todo, puedo morir tranquilo, Fish en un Nissan...
Y mae, ese rendimiento que hace ese carro es mucho mas de lo que esperaba para un motor 1.6 en un carro que se ve pesadon.
Salu2
- lantratukiki
- 8 cilindros

FISH escribió:Tranquilo Rafita, lo Toyotero no se me quitara nunca, pero sinceramente no hay un modelo de Toyota que me guste entre esos años 2002 - 2004 a excepcion del Yaris T- Sport, pero se dejan pedir un ojo de la cara. Estos Almeras siempre me han llamado la atencion, mas cuando lo comparo con las corollas de esos mismos años. Ahora bien, esto es una fuerte posibilidad del negocio, pero no he dado el brazo a torcer todava jajajajaja!!!!!!!!!Rafa(RAVM) escribió:Ahora si lo vi todo, puedo morir tranquilo, Fish en un Nissan...
Y mae, ese rendimiento que hace ese carro es mucho mas de lo que esperaba para un motor 1.6 en un carro que se ve pesadon.
Salu2
Pez pero el consumo que puso Karto es de un 2.0
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Nada pescao... aceptalo que estás empezando la conversión. De paso aprovechá y llevate a Rafa entre las patas porque es otro bien engañao.FISH escribió:Tranquilo Rafita, lo Toyotero no se me quitara nunca, pero sinceramente no hay un modelo de Toyota que me guste entre esos años 2002 - 2004 a excepcion del Yaris T- Sport, pero se dejan pedir un ojo de la cara. Estos Almeras siempre me han llamado la atencion, mas cuando lo comparo con las corollas de esos mismos años. Ahora bien, esto es una fuerte posibilidad del negocio, pero no he dado el brazo a torcer todava jajajajaja!!!!!!!!!Rafa(RAVM) escribió:Ahora si lo vi todo, puedo morir tranquilo, Fish en un Nissan...
Salu2
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Estas en lo cierto chaparron!!!lantratukiki escribió:Pez pero el consumo que puso Karto es de un 2.0
No Pedrito, nada de conversion. Solo que hay que ver todas las opciones antes de pensar en Hondapmontero escribió:Nada pescao... aceptalo que estás empezando la conversión. De paso aprovechá y llevate a Rafa entre las patas porque es otro bien engañao.
Salu2
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Desde hace meses no ando montado en Toyota, así es la vida, jajajajapmontero escribió:Nada pescao... aceptalo que estás empezando la conversión. De paso aprovechá y llevate a Rafa entre las patas porque es otro bien engañao.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

FISH escribió:Estas en lo cierto chaparron!!!lantratukiki escribió:Pez pero el consumo que puso Karto es de un 2.0
eso es cierto el 2.0 es mas economico q el 1.6 para mover esa carroceria