Que rajado!!!MM.COM escribió:
FOTO ESPIA... OTROOOO ST EN CONSTRUCCION!!! NUEVAS FOTOS!!!
Re: FOTO ESPIA... OTROOOO ST EN CONSTRUCCION!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
christian gonzalez
como los 2 SERAN ROJOS??????
-
daniel muniz
No puede decir mucho pero si el 12 y el 21 seran rojos
Excelentes noticias para la categoría, para la guácima, para los aficionados a este deporte... eso es precisamente lo que necesita el automovilismo para dar el paso...
y por favor, ahora que el paciente empieza a dar señales de vida... y empieza lenta pero seguramente a poblar la parrilla con autos cada vez mejores y pilotos de trayectoria alejados otrora de las pistas... NO MANOSEEN la categoria... que otro cambiazo de reglas puede echar todo para atrás... se requiere de estabilidad y una línea reglamentaria clara y monolítica en el tiempo para ir generando confianza en los potenciales participantes!!
enhorabuena!!!!
y por favor, ahora que el paciente empieza a dar señales de vida... y empieza lenta pero seguramente a poblar la parrilla con autos cada vez mejores y pilotos de trayectoria alejados otrora de las pistas... NO MANOSEEN la categoria... que otro cambiazo de reglas puede echar todo para atrás... se requiere de estabilidad y una línea reglamentaria clara y monolítica en el tiempo para ir generando confianza en los potenciales participantes!!
enhorabuena!!!!
Muy bien Muñiz otra vez!, Sera un auto de calidad, pero me hubiera gustado en otro auto.
Que buena nota que vengan con dos carros, las adiciones a la parrilla siempre son bienvenidas y más cuando se trata de meterse en el mordisco por los ganes, que no me cabe duda es lo que va a querer Muñiz.
Exactamente, ojalá que dejen de inventar enredos donde lo mejor es apuntar a la estabilidad de los reglamentos porque así se ve que se arriman más competidores... creo que este año a final de cuentas se vé que la negociación del lastre que se hizo antes del inicio de la temporada fue bastante acertada. A como planteaba el grupo disidente capaz que más lastre hubiera castigado demasiado a los equipos de adelante, dejarlo como estaba implicaba mucha diferencia, y al final las carreras han sido muy peleadas este año.guanabi escribió:Excelentes noticias para la categoría, para la guácima, para los aficionados a este deporte... eso es precisamente lo que necesita el automovilismo para dar el paso...
enhorabuena!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Muy buena noticia, da gusto ver como está creciendo la categoría.
Todo el teclado lleno de razon.. 100% de acuerdoguanabi escribió: y por favor, ahora que el paciente empieza a dar señales de vida... y empieza lenta pero seguramente a poblar la parrilla con autos cada vez mejores y pilotos de trayectoria alejados otrora de las pistas... NO MANOSEEN la categoria... que otro cambiazo de reglas puede echar todo para atrás... se requiere de estabilidad y una línea reglamentaria clara y monolítica en el tiempo para ir generando confianza en los potenciales participantes!!
enhorabuena!!!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
NO, ese esta perfecto!!!CCamacho escribió:Muy bien Muñiz otra vez!, Sera un auto de calidad, pero me hubiera gustado en otro auto.
Marco Vargas
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Nuevas fotos!!!
- Adjuntos
-
- 315884_213038888757367_100001537719958_582374_763976709_n.jpg (100.93 KiB) Visto 4075 veces
-
- 306422_213038692090720_100001537719958_582372_1090898097_n.jpg (96.7 KiB) Visto 3993 veces
Re: FOTO ESPIA... OTROOOO ST EN CONSTRUCCION!!! NUEVAS FOTOS
Jeje...en eso estoy de acuerdo...estoy cansado de los gaHondas y los niNissan...pero que le vamos a hacer...son la fórmula ganadora !!CCamacho escribió:Muy bien Muñiz otra vez!, Sera un auto de calidad, pero me hubiera gustado en otro auto.
Como me alegra este proyecto....mínimo 25 carros en parrilla en el 2012
Da gusto ver ese proyecto, nada a la chanbonada, bien detallado!!! Que gusto da verlo!!
Marco Vargas
- Darkghost
- 4 cilindros

Calidad de carro!!! que manera de preparacion!!!! Gracias a muñiz por entrar a esa categoria para ver un gran piloto mas en pista!!! El campeonato del 2012 va estar mortal!!!
-
solo bueno!!
- 6 cilindros

Que chuzo se ve ese honda
Que bien que la parrilla va en aumento
una pregunta salida de tema, como cuanto saldra un brete de chasis de esos?
Que bien que la parrilla va en aumento
una pregunta salida de tema, como cuanto saldra un brete de chasis de esos?
Ojala mecanicamente todo salga bien, xq entre el volante y asiento hay un pilotazo !!!
Ya es hora de q HONDA este en los podios 1,2 y 3 jejeje ...
Mucha surte y que ruja ese mmmmmmBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
Slds.
Ya es hora de q HONDA este en los podios 1,2 y 3 jejeje ...
Mucha surte y que ruja ese mmmmmmBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
Slds.
q nivel de proyecto el d esa rana y q motorsillo seguro nada ese B
se esta poniendo interesante la ST porque se estan armando todos muy bn
- hachi roku
- 8 cilindros

Excelente ver este tipo de noticias... Pregunta: Que el volante este casi a la mitad de la cabina beneficia en algo, o es solo gusto del piloto?
No se imaginan cuanto me alegra escuchar esta Noticiona!!!
Para mí con todo respeto Daliel Muñiz es uno de los valuartes en el Automovilismo Nacional y ya me preguntaba desde hace tiempo si estabab compitiendo en U.S.A. o otro lugar...
Le deseo grandes exitos y claro tambien a todo el equipo que lo acompaña!

Para mí con todo respeto Daliel Muñiz es uno de los valuartes en el Automovilismo Nacional y ya me preguntaba desde hace tiempo si estabab compitiendo en U.S.A. o otro lugar...
Le deseo grandes exitos y claro tambien a todo el equipo que lo acompaña!
dandole duro hasta la muerte....!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Si no me equivoco, favorece para la distribucionn del peso mas equitativo.hachi roku escribió:Excelente ver este tipo de noticias... Pregunta: Que el volante este casi a la mitad de la cabina beneficia en algo, o es solo gusto del piloto?
Creo que también tiene que ver con un aspecto de seguridad, al estar el piloto más al centro se trata de evitar que reciba directamente toda el efecto de un impacto lateral.Luis Ortega escribió:Si no me equivoco, favorece para la distribucionn del peso mas equitativo.hachi roku escribió:Excelente ver este tipo de noticias... Pregunta: Que el volante este casi a la mitad de la cabina beneficia en algo, o es solo gusto del piloto?
que bueno ver parrillas llenas!!! ojala se lograra buscar una forma de igualar condiciones en la categoria!!!
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros

El desplazar al piloto hacia la parte trasera de auto, es solo pra lograr un mejor balance de peso entre la parte delantera y trasera del auto. Hay que recordar en que en este tipo de carrocerias (coupe), la mayoria del peso se encuentra en el frente del auto, por el motor y la transmision, al ser la cola del carro tan corta, el eje trasero casi no resive peso, y tiende a tener soltura en las curvas, pero al lograr mover el centro de masa mas hacia atras de la parte del carro se logra un mejor balance y maniobravilidad.hachi roku escribió:Excelente ver este tipo de noticias... Pregunta: Que el volante este casi a la mitad de la cabina beneficia en algo, o es solo gusto del piloto?
Como mover el peso del auto es muy ificil, no se puede variar la posicion del motor y la transmision, la solucion mas facil es desplasar al piloto hacia atras y logras obtener un mejor balance de peso.
Es a apartir de este concepto que nacen los carros con motor central, para lograr la optima distribucion del peso
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros

Daniel es excelente tenerte de regreso en las pistas, este nuevo o nuevos proyectos pintan que van a ser protsgonistas el proximo ano, pero hay varias cosas que me dejan con inquietud?
1- Interpreto de tus comentarios, que las fotos de esta rana, serian el #21, osea no tu carro, ENTONCES QUIEN ESTARA A BORTO DE ESTE SEGUNDO VEHICULO.
2- Cual seria el posible #12 sera otro honda o de otra marca?
Lo unico que puedo predecir, tanto por tu calidad de manejo, como por el nivel de preparacion que muestran las fotos, es que vas andar en la punta de la pelea, la mejor de las suertes y espero verlo pronto en la pista con esos super juguetes
1- Interpreto de tus comentarios, que las fotos de esta rana, serian el #21, osea no tu carro, ENTONCES QUIEN ESTARA A BORTO DE ESTE SEGUNDO VEHICULO.
2- Cual seria el posible #12 sera otro honda o de otra marca?
Lo unico que puedo predecir, tanto por tu calidad de manejo, como por el nivel de preparacion que muestran las fotos, es que vas andar en la punta de la pelea, la mejor de las suertes y espero verlo pronto en la pista con esos super juguetes
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Grande "Racing"!!! Mucha suerte y éxitos!
TBV
TBV
seguro es Citi-Economy ... jajaja