SABADO 17 SET - MANTENIMIENTO DEL FORO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
SABADO 17 SET - MANTENIMIENTO DEL FORO
Mañana sábado 17 de setiembre creo que tendremos el foro fuera de servicio toda la tarde, esto debido a que le haremos una importante y gran mejora.. así que ni modo, nos sacrificamos un rato, para mejorar..!!
Saludos!!!!
Saludos!!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: SABADO 17 SET - MANTENIMIENTO DEL FORO
Y que se arrelge porque no se ven los avatars
suerte!!! 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo creo que eso mejor empezar de cero pues habrán nuevas medidas que no afecte el nuevo diseño del foro.lantratukiki escribió:Y que se arrelge porque no se ven los avatarssuerte!!!
isshh a esperar a ver como queda el nuevo diseño!!MM.COM escribió:Yo creo que eso mejor empezar de cero pues habrán nuevas medidas que no afecte el nuevo diseño del foro.lantratukiki escribió:Y que se arrelge porque no se ven los avatarssuerte!!!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Todo sea por la mejora!MM.COM escribió:Yo creo que eso mejor empezar de cero pues habrán nuevas medidas que no afecte el nuevo diseño del foro.lantratukiki escribió:Y que se arrelge porque no se ven los avatarssuerte!!!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae yo casi ninguno puedo ver solo como 4 talvez!!206-Xt escribió:No se ven los avatars??
Mmm... yo veo todos!
Qué vacilón... yo veo casi todos! Tal vez uno que otro por ahí no, pero no sé si es que no tienen o es que no se ve.
F4RT
-
- 8 cilindros
Yo no veo un solo avatar !!! Armando, yo tengo una pequenha queja: es que las ULTIMAS NOTICIAS no duren tanto tiempo. seria bueno que las cambiara mas amenudo con noticias frescas; algunas duran mas de una semana en la portada del foro. Thk u por la comprencion....

Yo solo veo el del admin, el de lantratukiki y uno de audi, una pregunta: los contadores de visita regresan todos a cero o se mantienen?
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
mae es que si uno lo cambia se ve de nuevo pero no estoy seguro!!nissand22 escribió:Yo solo veo el del admin, el de lantratukiki y uno de audi, una pregunta: los contadores de visita regresan todos a cero o se mantienen?
-
- 8 cilindros
q haga grande los avatares mas chiva ojala ponga fondo negro y las letras en negro!!!!
Maes es que el asunto es volver a poner las imagenes de avatar por eso algunos si se ven pues yo lo volvi a poner!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- lantratukiki
- 8 cilindros
mmm mae los foros de este formato como el del club hyundai son muy cansados para la vista mi opinion namastwinturbo_RB26 escribió:q haga grande los avatares mas chiva ojala ponga fondo negro y las letras en negro!!!!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
seria chiva tener las colecciones de fotos viejas de los eventos mas viejos como antes que todas las galerías estaban ahí disponibles
Saludos
Saludos