FOTOS DEL TRACK DAY 18 SET - ESPECTACULAR VUELCO
Re: FOTOS DEL TRACK DAY 18 SET - ESPECTACULAR VUELCO
eso fue q el mae se desespero por volver a entrar y donde doblo para meterse a la pista se clavo en la arena........ bueno eso me parece!!!
de hecho eso fue.... lo mejor en la trampa de arena es dejar que el carro siga su curso lo mas paralelo a la pista posible hasta frenar y luego tratar de reincorporarse xq esa trampa de arena lo que trata es de "clavarlo" a uno en el piso...errolvm escribió:eso fue q el mae se desespero por volver a entrar y donde doblo para meterse a la pista se clavo en la arena........ bueno eso me parece!!!
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
sucede como cuando lo "jala" el borde de la calzada y donde uno trata de meterse de golpe se va totalmente al otro carril y puuummm!!!!!lemadri escribió:de hecho eso fue.... lo mejor en la trampa de arena es dejar que el carro siga su curso lo mas paralelo a la pista posible hasta frenar y luego tratar de reincorporarse xq esa trampa de arena lo que trata es de "clavarlo" a uno en el piso...errolvm escribió:eso fue q el mae se desespero por volver a entrar y donde doblo para meterse a la pista se clavo en la arena........ bueno eso me parece!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Alguien con pitbabes amateur del track day-!??

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Última edición por errolvm el 19 Sep 2011 13:12, editado 1 vez en total.
- lantratukiki
- 8 cilindros

De hecho pedia algo asi como las que tomaste la vez pasada....errolvm escribió:di lagartico jejejelantratukiki escribió:Alguien con pitbabes amateur del track day-!??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
jajajajalantratukiki escribió:Alguien con pitbabes amateur del track day-!??![]()
- Adjuntos
-
- lagartazo!.jpg (9.27 KiB) Visto 3014 veces
Última edición por errolvm el 19 Sep 2011 13:12, editado 1 vez en total.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
No desvien el tema por fa.
A agarrar el bus y a ahorrar para otro carro. 
si se arregla!!!pacsum escribió:A agarrar el bus y a ahorrar para otro carro.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Al parecer fue techo parabrisas, tapa puertas guardabarros, detalles, y esperando que la llanta que sirvio de catapulta no haya perdido dimensiones para que luego de ¨trama¨
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que vacilón...
Que pacho el montón de expertos en trampas de arena que hay... nunca han visto un F1 o un prototipo o cualquier carro de carrera en cualquier otra parte del mundo volcarse igual en una trampa de arena. Sin no hay trampa de arena porque no hay, si hay que está mal hecha, si está compactada que porque no le dan mantenimiento, si amarra el carro entonces no debería estar... en que quedamos?
Es lo que es. El que mete el carro a dar vueltas, se arriesga a pegarle un sopapo. Y no me tomen a mal el comentario, playada por el dueño de la nave, se veía bien enterita y que dolor arrearle así, pero son gajes del oficio, por dicha no pasó a más.
The Rocketman
Flipped out Rocket
Es lo que es. El que mete el carro a dar vueltas, se arriesga a pegarle un sopapo. Y no me tomen a mal el comentario, playada por el dueño de la nave, se veía bien enterita y que dolor arrearle así, pero son gajes del oficio, por dicha no pasó a más.
The Rocketman
Flipped out Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Que vacilón...
no nos quejamos de la trampa de arena... mas bien que dicha que estaba la trampa de arena y no paso a mas... por dicha son solo despragias materiales y no humanas que lamentar... si fue bien extraño como se volco rocketman... y no es que seamos expertos en trampas de arena jajajaja pero al menos si yo pierdo el control del carro en una curva lo mejior que puedo hacer o haria es tratar de salir de la pista a alguna de estas trampas... primero xq se que son mas seguras que quedar en la pista tanto para mi como para los demas y es mas probable que me detenga la trampa a que lo pare yo con alguna otra cosa jejejejejeje...Rocketman escribió:Que pacho el montón de expertos en trampas de arena que hay... nunca han visto un F1 o un prototipo o cualquier carro de carrera en cualquier otra parte del mundo volcarse igual en una trampa de arena. Sin no hay trampa de arena porque no hay, si hay que está mal hecha, si está compactada que porque no le dan mantenimiento, si amarra el carro entonces no debería estar... en que quedamos?
The Rocketman
Flipped out Rocket
es solo una humilde opinion de sin animo de alzar bronca jejejejeje mas bien ojala el compita pueda recuperar la b14 y lo podamos ver en el inter ya ahora con la experiencia se aprende...
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
+1Rocketman escribió:Que pacho el montón de expertos en trampas de arena que hay... nunca han visto un F1 o un prototipo o cualquier carro de carrera en cualquier otra parte del mundo volcarse igual en una trampa de arena. Sin no hay trampa de arena porque no hay, si hay que está mal hecha, si está compactada que porque no le dan mantenimiento, si amarra el carro entonces no debería estar... en que quedamos?
The Rocketman
Flipped out Rocket
Para muestra un boton...La pasada carrera de las 24 horas de LeMans cuando el Audi R18 se toco con el Ferrari 458, habian como 8 kilometros de trampas de arena y lo unico que sirvio para parar esos dos carros fueron las llantas...hasta en los mas profesional. aveces funciona, aveces no!!!

...!
CELICA3SGE escribió:+1Rocketman escribió:Que pacho el montón de expertos en trampas de arena que hay... nunca han visto un F1 o un prototipo o cualquier carro de carrera en cualquier otra parte del mundo volcarse igual en una trampa de arena. Sin no hay trampa de arena porque no hay, si hay que está mal hecha, si está compactada que porque no le dan mantenimiento, si amarra el carro entonces no debería estar... en que quedamos?
The Rocketman
Flipped out Rocket
Para muestra un boton...La pasada carrera de las 24 horas de LeMans cuando el Audi R18 se toco con el Ferrari 458, habian como 8 kilometros de trampas de arena y lo unico que sirvio para parar esos dos carros fueron las llantas...hasta en los mas profesional. aveces funciona, aveces no!!!
de hecho si recuerdo bien en este caso de Le Mans mas bien la trampa lo que hizo fue como catapultar el carro!, hay muchos tipos de accidentes y las trampas no son para prevenir todos igual siempre algo malo les van a ver!
Cagado de risa se arregla no le paso nada.. mas el impacto de las fotos que lo que paso en realidaderrolvm escribió:si se arregla!!!pacsum escribió:A agarrar el bus y a ahorrar para otro carro.

Enderezar techo y pintar, cambiar parabrisas vidrios laterales , espejo lateral , tapa de motor ,llanta delantera , pulir todo el carro y vamonos! va de nuevo.
La llanta parece q esta bien , no parece q se haya modificado la geometri igual no esta de mas revisar pero no se nota (x lo menos en foto) "tornillo de ajuste" , trama y LoJuimo
- lantratukiki
- 8 cilindros

mejor venderla a dejarsela llena de remiendo, porque va a ver merulilla por todo lado
, porque la puerta y el guardabarro quedaron un pelin arrugados y diay ya por eso no es de cambiar puerta pero si de volar masilla plastica ...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Pobre el compa del 200sx, lo que cuesta tener el carrito bien.
Yo por eso mi carro al track day o Inter, no señor. Mis respetos para los que se arriesgan de verdad...
Yo por eso mi carro al track day o Inter, no señor. Mis respetos para los que se arriesgan de verdad...
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

yo conozco gente que no corre en los interclubes pq dicen que llega mucho *** y mucha pinta... que hay gente que hasta tapis se mete a correr a la pista jajaja... vergazos afuera en las gradas, gente haciendo horrible, etc... aclaro, hay de todo, y la gente que hace feo es la minima al parecer...lantratukiki escribió:Ayyayay que madre ese vuelco, por dicha nada de peso q lamentar al parecer solo $... exc fotos!
Que vacilon el monton de carros que se ven en los tracks q no se ven ni en inters ni en la calle donde andaran!?
- lantratukiki
- 8 cilindros

Diay como en todo, la falta de cultura y los pintas son de lo mas comunes; pero si siento mas seguro un inter entre amigos del club, excepcion del mixto, a un trackday que no se conoce con quien se corre.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
si mae!! si esta rescatable!!!C.V.S escribió:Cagado de risa se arregla no le paso nada.. mas el impacto de las fotos que lo que paso en realidaderrolvm escribió:si se arregla!!!pacsum escribió:A agarrar el bus y a ahorrar para otro carro.
Enderezar techo y pintar, cambiar parabrisas vidrios laterales , espejo lateral , tapa de motor ,llanta delantera , pulir todo el carro y vamonos! va de nuevo.
La llanta parece q esta bien , no parece q se haya modificado la geometri igual no esta de mas revisar pero no se nota (x lo menos en foto) "tornillo de ajuste" , trama y LoJuimo
a apoyar al compa de la 200 para q la arregle rápido, dele gracias a dios q no fue mucho!!!
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Este accidente si esta rudoCELICA3SGE escribió:
Mae de casualidad hay video de ese accidente ?