FOTO ESPIA... OTROOOO ST EN CONSTRUCCION!!! NUEVAS FOTOS!!!
Re: FOTO ESPIA... OTROOOO ST EN CONSTRUCCION!!! NUEVAS FOTOS
y quien es el piloto del otro carro??
Daniel dijo que eran 2, quien maneja el otro? o entendi mal?
no no compañero, el asunto no es por lo que usted menciona, tranquilidad ante todo!!lantratukiki escribió:Yo me referi al tema del asiento, pero NUNCA para basurear.Mats escribió:el reglamento indica que se puede variar la posicion del asiento, siempre y cuando el mismo no rebase la linea imaginaria que divide la cabina del auto en 2, se puede desplazar hacia el centro, manteniendo como margen el centro del auto....
exitos con el proyecto, un carro mas que engrosa la ya numerosa lista de autos ST, nos espera un campeonato lindo con bastantes autos, apoyemos la categoria, en vez de basurear con falsos argumentos....
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
- lantratukiki
- 8 cilindros

por aquello jajaMats escribió:no no compañero, el asunto no es por lo que usted menciona, tranquilidad ante todo!!lantratukiki escribió:Yo me referi al tema del asiento, pero NUNCA para basurear.Mats escribió:el reglamento indica que se puede variar la posicion del asiento, siempre y cuando el mismo no rebase la linea imaginaria que divide la cabina del auto en 2, se puede desplazar hacia el centro, manteniendo como margen el centro del auto....
exitos con el proyecto, un carro mas que engrosa la ya numerosa lista de autos ST, nos espera un campeonato lindo con bastantes autos, apoyemos la categoria, en vez de basurear con falsos argumentos....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Pos me imagino que el hermanojgoni escribió:y quien es el piloto del otro carro??
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Amigos, me tomo la libertad de contarles.
El auto que sale en estas fotos es propiedad de algunos de los trabajadores del taller de Economy, obviamente Daniel ayuda en su construcción y me imagino que en el set up también, tanto así que yo creo que Daniel lo correría en la última fecha de este año para desarrollarlo.
Debido a eso fue que Daniel se ha motivo y ha decidido su regreso, mandando a traer su auto que debe venir de camino para la temporada 2012.
Espero que Daniel no me regañe por dar más info de la cuenta.!! jeje
Saludos.
El auto que sale en estas fotos es propiedad de algunos de los trabajadores del taller de Economy, obviamente Daniel ayuda en su construcción y me imagino que en el set up también, tanto así que yo creo que Daniel lo correría en la última fecha de este año para desarrollarlo.
Debido a eso fue que Daniel se ha motivo y ha decidido su regreso, mandando a traer su auto que debe venir de camino para la temporada 2012.
Saludos.
- Richards777
- 6 cilindros turbo

No importa si lo regaña aqui lo apadrinamos
jeje Con tan buena noticia que nos esta confirmando, augura un buen campeonato para el proximo año y con mas protagonistas esperemos

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Entre más pelota se arme mejor estara el proximo campeonato! sigan soltando las ultimas noticias!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Armando, y cual es el carro que se mando a traer Daniel??
Entonces, el honda de las fotos es el de el o no??
:?:
Entonces, el honda de las fotos es el de el o no??
Entonces si!!!! Con razon este tiene un B y yo desde hace un tiempo sabia que muñiz estaba preparando algo pero con motor k!!!!!Luis Ortega escribió:Armando, y cual es el carro que se mando a traer Daniel??
Entonces, el honda de las fotos es el de el o no??:?:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Se puede saber el nombre del dueño ?????MM.COM escribió:Amigos, me tomo la libertad de contarles.
Saludos.

-
djmotorsport
- 8 cilindros

lantratukiki escribió:Yo me referi al tema del asiento, pero NUNCA para basurear.Mats escribió:el reglamento indica que se puede variar la posicion del asiento, siempre y cuando el mismo no rebase la linea imaginaria que divide la cabina del auto en 2, se puede desplazar hacia el centro, manteniendo como margen el centro del auto....
Yo tambien, solo como consulta.
Que nivel, que manera, fijo va a ser un carro que va a dejar de que hablar.
Neo vvl-Rb26dett.

- Richards777
- 6 cilindros turbo

Asi es mae eso esperamos todos que sea uno de los de punta peleando todo por el todoNissanJDM escribió:Que nivel, que manera, fijo va a ser un carro que va a dejar de que hablar.
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Va a dar de que hablar sí y más a los nissanseros!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja ja jalantratukiki escribió:Va a dar de que hablar sí y más a los nissanseros!![]()
-
daniel muniz
Bueno señores solo para dar un pcoo de info. Ya el carro esta listo nos faltan los frenos pero por mientras vamos a bajar a la guacima con los que tenemos. Todo lo demas creo que esta bien y si las cosas salen bien corremos la ultima fecha el priximo fin. Mañana pongo fotos
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Como van con la electronica?daniel muniz escribió:Bueno señores solo para dar un pcoo de info. Ya el carro esta listo nos faltan los frenos pero por mientras vamos a bajar a la guacima con los que tenemos. Todo lo demas creo que esta bien y si las cosas salen bien corremos la ultima fecha el priximo fin. Mañana pongo fotos