UN VIDEO DE ARABIA SAUDITA!!! INCREIBLE!!!!!
- hachigomez
- 4 cilindros

Re: UN VIDEO DE ARABIA SAUDITA!!! INCREIBLE!!!!!
Y después dicen que no son extremistas 
por algun lado lo habia visto estos maes estan locos definitivamente!!! (ojo que NO tengo nada contra ellos antes que me caigan!!)

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
loco irresponsable y todo pero de ke maneja maneja el bicho!!
-
vwracingcup
- 8 cilindros

A los diablos el hijo de ...jamajamejamon... maneja lo que le da la gana.
Los para un paco y lo dejan como un colador.
¿ese honda es tracción trasera?
Los para un paco y lo dejan como un colador.
¿ese honda es tracción trasera?
hasta donde llega la estupidez humana...me asombra
en la parte donde hay muchos postes es como para ponerselo de corbata (vaya lugar tienen escogido para "driftear")
en la parte onboard, como put@s hacen para controlar un carro asi???, el volante da vueltas a lo loco.....
por ultimo, la calles parecen mesitas de billar, lisiticas!
si no me equivoco hay un video de esos donde un carro en pleno derrape se lleva un poco de gente
en la parte donde hay muchos postes es como para ponerselo de corbata (vaya lugar tienen escogido para "driftear")
en la parte onboard, como put@s hacen para controlar un carro asi???, el volante da vueltas a lo loco.....
por ultimo, la calles parecen mesitas de billar, lisiticas!
si no me equivoco hay un video de esos donde un carro en pleno derrape se lleva un poco de gente
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Este montón de mantudos juegan de tan buenos y la verdad no han salido de la época en que vivían en una carpa con un camello a la par, por eso los hacen como les da la gana cualquiera que tenga una peseta de cerebro...
Claro las viejas tienen que andar con la cara tapada pero si podes andar en una calle pública haciendo feo lleno de armas....
Para mí siempre serán unos matones que los gringos usan de platillo de tiro...
PS. El mae maneja o andaba con metanfetaminas hasta el turbante..
Claro las viejas tienen que andar con la cara tapada pero si podes andar en una calle pública haciendo feo lleno de armas....
Para mí siempre serán unos matones que los gringos usan de platillo de tiro...
PS. El mae maneja o andaba con metanfetaminas hasta el turbante..
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

Que mae mas loco!!! Pero maneja lo que le da la gana...
Que vacilon, compran los carros del color del turbante, el 95% de los carros son blancos...jajaja!!!
Que vacilon, compran los carros del color del turbante, el 95% de los carros son blancos...jajaja!!!
...
Si eso mismo note, imaginese lo que es preguntar y en que carro se fue de que color era ??? su razones tendran!!Full_Racing escribió:Que mae mas loco!!! Pero maneja lo que le da la gana...
Última edición por spartan el 21 Sep 2011 15:49, editado 1 vez en total.
Snafu
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Muy tuanis y todo, pero aqui esta el otro lado de la moneda...!!!
http://www.youtube.com/watch?v=U3sddd_O ... re=related
otro
Y uno de los mas harcore!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0AY2JfFK ... re=related
hay varios!!!!!!
otro
Y uno de los mas harcore!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0AY2JfFK ... re=related
hay varios!!!!!!
...!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Que asco me da. Armas en via publica, y no cualquier arma ametralladoras a la disposicion de semejantes individuos cero racionales; derrapando como degenerados hasta a la par de buses escolares entre carros que nada tienen que ver.... Y la gente alagandoles su exagerado retraso mental, Alguien SABE QUE DIANTRES ESTAN INTENTANDO HACER O QUE CLASE DE RITO SUICIDA ES ESE???
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Por Bin Laden que fue aquello, una escuela de pilotos de coches bomba? la filmación de una película? Fast & Furious versión Saddam Hussein??.
Yo veo a los sonatudos esos muy tranquilos y relajados incluso algunos hasta sonriendo...
Y miren esto otro es simplemente increíble:
http://www.youtube.com/watch?v=9WJaFLyI ... re=related
Y no me extraña que comiencen importar pedazos para armar "carritos" aqui y venderlos a buen precio...
Yo veo a los sonatudos esos muy tranquilos y relajados incluso algunos hasta sonriendo...
Y miren esto otro es simplemente increíble:
http://www.youtube.com/watch?v=9WJaFLyI ... re=related
Y no me extraña que comiencen importar pedazos para armar "carritos" aqui y venderlos a buen precio...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- lantratukiki
- 8 cilindros

[youtube]9WJaFLyIqUw[/youtube]
que impresionante el nivel de ESTUPIDEZ no puedo creerlo...
Vean estos 1: 44 y 2:50. En el primer volconazo la gente sale por las ventantas y todo, en el segundo cae entre la gente y deja prensado a uno debajo del carro
.... increible increible el nivel. No somos tan tercermundistas como creemos un
para Costa Rica.!!!
Vean estos 1: 44 y 2:50. En el primer volconazo la gente sale por las ventantas y todo, en el segundo cae entre la gente y deja prensado a uno debajo del carro
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

No me pude quedar con el clavo; esta acitividad tan singular se llama Hajwalah (هجوله) o también Tafheet (تفحيط, o derrape), se hace en arabia saudita y se organizan por internet para armar en determinado punto de la ciudad el ¨molote¨; lo hacen generalmente con carros asiaticos sedanes de traccion delantera ayudandose de sus polvorientas carreteras, la idea es ir sin ningun tipo de seguridad sin cinturon, con 3 acompañantes para hacer peso y se puede adornar la actividad con sacar a los tripulantes por las ventanas o disparar mientras se derrapa; y si se hace en via publica tiene mucho mucho más lujo la acrobacia.... TOTALMENTE IMPRESIONANTE.
por si quieren saber mas : http://www.motorpasion.com/otros/amplia ... ting-arabe
Pd: es un país en que las mujeres no pueden manejar y esto se ve con buenos ojos segun el link.-...
Mejor sigo haciendo mi tarea de la u jajajajaj porque que estoy que me lleva el caraj0

por si quieren saber mas : http://www.motorpasion.com/otros/amplia ... ting-arabe
Pd: es un país en que las mujeres no pueden manejar y esto se ve con buenos ojos segun el link.-...
Mejor sigo haciendo mi tarea de la u jajajajaj porque que estoy que me lleva el caraj0
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Di mae si ud es racional y no va a favor de eso que le caiga quien sea, ud nada mas opina lo que piensarafa88om escribió:por algun lado lo habia visto estos maes estan locos definitivamente!!! (ojo que NO tengo nada contra ellos antes que me caigan!!)
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Por lo menos ya sabemos algo: no traer carros usados de Arabia o algún país cercano a ellos!
F4RT
di por lo menos pusieron las luces de emergencia para indicar que estaban haciendo feo... son concientes por lo menos... jajajajaja
Es por el calor. El blanco no "absorbe" tanto calor como los demas colores...es debido a la longitud de onda del color.spartan escribió:Si eso mismo note, imaginese lo que es preguntar y en que carro se fue de que color era ??? su razones tendran!!Full_Racing escribió:Que mae mas loco!!! Pero maneja lo que le da la gana...
Ma che cazzo dici coglione!
despues venden el carro barato que era de una abuelita que casi no lo uso¡¡¡¡¡¡¡¡
pero que bien que derrapa
pero que bien que derrapa
lantratukiki escribió:[youtube]9WJaFLyIqUw[/youtube]
Vean estos 1: 44 y 2:50. En el primer volconazo la gente sale por las ventantas y todo, en el segundo cae entre la gente y deja prensado a uno debajo del carro.... increible increible el nivel. No somos tan tercermundistas como creemos un
para Costa Rica.!!!
mae en el 2:45 hay un mae que se salva de milagro que rajado!! definitivamente esta moda o como lo llamen ellos es una completa irresponsabilidad
mae eso si pero ud sabe que a veces pasa por eso mejor aclare definitivamente en contra de eso!!lantratukiki escribió: Di mae si ud es racional y no va a favor de eso que le caiga quien sea, ud nada mas opina lo que piensa
mae crtel creo que vos hablas de la ropa y spartan de el color de los carros!! o me equivoco??crtel escribió:Es por el calor. El blanco no "absorbe" tanto calor como los demas colores...es debido a la longitud de onda del color.spartan escribió:Si eso mismo note, imaginese lo que es preguntar y en que carro se fue de que color era ??? su razones tendran!!Full_Racing escribió:Que mae mas loco!!! Pero maneja lo que le da la gana...
Bueno... aunq sean semejantes caballos para manejar... cuando chocan no se bajan y se agarran a balazos como aqui... jajajajajaja

Una cultura muy diferente, otro mundo aparte!!!
Pero que mae para manejar!!!!
Pero que mae para manejar!!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
elPijo escribió:Bueno... aunq sean semejantes caballos para manejar... cuando chocan no se bajan y se agarran a balazos como aqui... jajajajajaja![]()
![]()
![]()
mae estaba pensando en eso, con semejantes armas y no se ve que salgan a intimidar o algo parecido ahora habria que dejar un poco mas el video para ver que es lo que realmente pasa despues del choque
si yo hablo de los carros, que casi todos son blancos o de colores claros!!rafa88om escribió:mae crtel creo que vos hablas de la ropa y spartan de el color de los carros!! o me equivoco??crtel escribió:Es por el calor. El blanco no "absorbe" tanto calor como los demas colores...es debido a la longitud de onda del color.spartan escribió:Si eso mismo note, imaginese lo que es preguntar y en que carro se fue de que color era ??? su razones tendran!!Full_Racing escribió:Que mae mas loco!!! Pero maneja lo que le da la gana...
Que vacilon, compran los carros del color del turbante, el 95% de los carros son blancos...jajaja!!!![]()
![]()
Snafu