Club KIA?

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Club KIA?

Mensaje sin leer por robertoy »

Maes, tenía ganas de darle unas vueltillas al Koup en el próximo Inter pero no sé si hay club de Kia?

PV!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: Club KIA?

Mensaje sin leer por madtux »

robertoy escribió:Maes, tenía ganas de darle unas vueltillas al Koup en el próximo Inter pero no sé si hay club de Kia?

PV!
Buenas, en la organizacion de interclubes no existe un club kia, quiza sea mejor que considere alguno de los clubes multimarca que si son de la organizacion.
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Re: Club KIA?

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

madtux escribió:
robertoy escribió:Maes, tenía ganas de darle unas vueltillas al Koup en el próximo Inter pero no sé si hay club de Kia?

PV!
Buenas, en la organizacion de interclubes no existe un club kia, quiza sea mejor que considere alguno de los clubes multimarca que si son de la organizacion.
lo mejor sería que se armen un grupo de kias y armen un club, pero no se si de aquí a que sea el prox inter les da tiempo de tener todor armado, yo le diría que se integre a nuestro club hermano jijij (Hyundai)
http://www.clubhyundaicr.com/smf/
yo tengo mucho tiempo de estar bastante alejado del club pero no creo q tengan problema con q puedas participar :)
pv!
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”