UN VIDEO DE ARABIA SAUDITA!!! INCREIBLE!!!!!
Re: UN VIDEO DE ARABIA SAUDITA!!! INCREIBLE!!!!!
Asumo que estos maes les iria muy bien en un Rally por que no se quieren pero nada....
- lantratukiki
- 8 cilindros

Cuando chocaban contra alguien cortaban el video, saber como reaccionaran 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
lantratukiki escribió:Cuando chocaban contra alguien cortaban el video, saber como reaccionaran
x algo lo cortan
- lantratukiki
- 8 cilindros

Sera por que se arma la gorda?? ehhh digo gordorafa88om escribió:lantratukiki escribió:Cuando chocaban contra alguien cortaban el video, saber como reaccionaran
x algo lo cortan![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
a noooooo... vea el en el 2:30 del video de los choques, como se bajan de una a enjachar! y claro con semejantes armas quien les va a decir algo!elPijo escribió:Bueno... aunq sean semejantes caballos para manejar... cuando chocan no se bajan y se agarran a balazos como aqui... jajajajajaja![]()
![]()
![]()
Maes no quiero que se me tache de xenofobo ni nada por el estilo, y lo aclaro antes de que me caigan,
pero estos maes, no toman guaro, no salen de fiesta, no ven mujeres, y si las ven es como ver una sabana.
Pues algo tienen que hacer verdad??? Vean lo curioso que ahi esos maes haciendo feo y en todo el video no
se ve ni una sola mujer, seguro aca que llegan todas las chicas "bling bling", aclaro tampoco soy machista!!!
Otra vara es que si uno de esos maes me golpea el carro y sale con semajnte cohete hasta la reparación y llantas
nuevas le pago!!!!
Saludos
pero estos maes, no toman guaro, no salen de fiesta, no ven mujeres, y si las ven es como ver una sabana.
Pues algo tienen que hacer verdad??? Vean lo curioso que ahi esos maes haciendo feo y en todo el video no
se ve ni una sola mujer, seguro aca que llegan todas las chicas "bling bling", aclaro tampoco soy machista!!!
Otra vara es que si uno de esos maes me golpea el carro y sale con semajnte cohete hasta la reparación y llantas
nuevas le pago!!!!
Saludos
Federico C Calderon
- lantratukiki
- 8 cilindros

jaja no entendi tu posicion despues de todoFederico3 escribió:Maes no quiero que se me tache de xenofobo ni nada por el estilo, y lo aclaro antes de que me caigan,
nuevas le pago!!!!
Saludos
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Jajajajaja di mae que si no tiene nada que ver ni que perder que importa si se mata haciendo loco!!!! jajajajaja
Federico C Calderon
Me encantan los Videos
Es sumamente Divertido ver como ese monton de IMBECILES& HP´s TErroristas se matan como estupidos que son...
Es mas si me pego la Loteria les compro 100 toyotas Camrry´s de esos y accords para que se siguan matando ellos y ojala se metan entre la gente y se lleven a todos los que puedan
Esto Señores es una Falta de Respeto a la Vida y Mas aun al Automovilismo NO les intersa si matan o Golpean a alguien es mas hasta se ve donde hullen como lo Cobardes que Nacieron si chocan!
YO pregunto por que si supuestamente manejan tanto no tenemos pilotos de esos lugares en Categorias deportivas Como Formula Drift o culaquier otra?????
Respuesta /// por que son un monton de MARICONES que solo saben hacer estupideses con armas y con carros en calles de 20 metros de ancho!
Lo que mas apesta es ver a mis amigos diciendo "Ese mae si maneja!" jajaja que IGNORANTES que somos!
Que viva los pilotos de vErdad que tiene como Bandera la Seguridad de Ellos y De los Esctadores y que se acojen a rreglamentos RESPENTANDO LA VIDA!
Es sumamente Divertido ver como ese monton de IMBECILES& HP´s TErroristas se matan como estupidos que son...
Es mas si me pego la Loteria les compro 100 toyotas Camrry´s de esos y accords para que se siguan matando ellos y ojala se metan entre la gente y se lleven a todos los que puedan
Esto Señores es una Falta de Respeto a la Vida y Mas aun al Automovilismo NO les intersa si matan o Golpean a alguien es mas hasta se ve donde hullen como lo Cobardes que Nacieron si chocan!
YO pregunto por que si supuestamente manejan tanto no tenemos pilotos de esos lugares en Categorias deportivas Como Formula Drift o culaquier otra?????
Respuesta /// por que son un monton de MARICONES que solo saben hacer estupideses con armas y con carros en calles de 20 metros de ancho!
Lo que mas apesta es ver a mis amigos diciendo "Ese mae si maneja!" jajaja que IGNORANTES que somos!
Que viva los pilotos de vErdad que tiene como Bandera la Seguridad de Ellos y De los Esctadores y que se acojen a rreglamentos RESPENTANDO LA VIDA!
dandole duro hasta la muerte....!
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Concuerdo con su comentario 100%.T.T escribió:Lo que mas apesta es ver a mis amigos diciendo "Ese mae si maneja!" jajaja que IGNORANTES que somos!![]()
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Esto SI es Drifting jajajaj!
http://www.youtube.com/watch?v=9Y-xdXw6iWc
Este Mae esta solo : http://www.youtube.com/watch?v=_rlr_NOt ... ure=relmfu
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=9Y-xdXw6iWc
Este Mae esta solo : http://www.youtube.com/watch?v=_rlr_NOt ... ure=relmfu
Saludos!
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Jajajaja estan vacilones esos videos.
Pero uno de los mejores videos que enseñan verdadero control del vehículo tiene que ser este:
[youtube]3zQ-EN-EMnw[/youtube]
Piloto: Katsuhiro Ueo
Vehículo: AE86
Pero uno de los mejores videos que enseñan verdadero control del vehículo tiene que ser este:
[youtube]3zQ-EN-EMnw[/youtube]
Piloto: Katsuhiro Ueo
Vehículo: AE86
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
el mae que maneja esos carritos a control remoto esta solo que rajado!!!!
y ese video que subio Beto esta buenisimo, lastima que no se pueden ver los pedales tambien para ver toda la tecnica jeje

y ese video que subio Beto esta buenisimo, lastima que no se pueden ver los pedales tambien para ver toda la tecnica jeje
me quito el sombrero viendo a ese mae manejar esa AE86 
- lantratukiki
- 8 cilindros

x999999 jaja de hecho tt; me llamo la atencion la expresion, como maneja... donde se aprende esa estupida tecnica o que jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- Randall KE36-TE72-STi 04
Un poco de Imbeciles con dinero ke les permiten andar en la calle.
Buen Video Beto me encanta como suena esa Hatchi a 11000 rpm
Un amigo Tiene una y un dia por varas tratamos de medio intentar hacer Drift por allaaaaa! pero sia ton
to viera que feo se hizo y nos dio miedo..
saludos!
Un amigo Tiene una y un dia por varas tratamos de medio intentar hacer Drift por allaaaaa! pero sia ton
to viera que feo se hizo y nos dio miedo..
saludos!
Hace como diez años vi mi primer video de esos. Increíble lo que hacen esos locos.
Pero viendo estos con otros carros en la calle, se nota lo poco que les importa sus propias vidas. Con razón son Kamikazes, si eso es lo que aprenden
Pero viendo estos con otros carros en la calle, se nota lo poco que les importa sus propias vidas. Con razón son Kamikazes, si eso es lo que aprenden
Antes H
Ahora H Power. K20
Ahora H Power. K20
pensé por un momento que era un video del "Track Day" donde van algunos payasos que cuando van para la Guacima y salen se creen pilotos.

T.T escribió:Buen Video Beto me encanta como suena esa Hatchi a 11000 rpm![]()
to viera que feo se hizo y nos dio miedo..![]()
saludos!
mae avise donde es que va para ir a verla jeje