La mejor arma de Subaru en el WRC
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
johnka escribió:Que rajado ese carro, me recordo mi infancia con los transformers
Igual a mi, con eso lo unico que pueden hacer para ganar el mundial es matar a Loeb aunque citroen tambien tiene uno e incluso ese baila, como ya salio en un video, si alguien lo puede subir.
Ya la guerra entre subaru y citroen es como los trasformer
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
No no no, no crea mae, mi ekipo de siempre despues del paso de Toyota por el WRC es Subaru, pero hay ke reconocer ke Loeb y Marcus estan haciendo un papelon y Petter se esta puretiendo, hasta Sordo le dijo "Kite kite"!Marvin Jaen escribió:... sabía que no podía contar con un toyotero ...CELICA3SGE escribió:Fijo se llevan el campeonato mundial del WTC...World Transformer championshipmclaren escribió:a ver si acaso hacen algo ja ja ja !!!![]()
![]()
.
Pero si usted me kiere ver con la cabeza agachada y las lagrimas en los ojos...pregunteme por Toyota en la F1
...!
- Hans Webb
- 4 cilindros

- Contactar:
Apretalos todos juntos y te agarras duro.....armhergo escribió:Hans Webb escribió:Este es el famoso comercial del Citroen " Bailarín "
Hahaha es la misma palangana q ando.................. donde estara el boton para que haga eso
y eso de alive with technology es cierto........tiene un poco de botones en el volante para hacer de todo haha......
Si con eso no funca, lo vas a tener que llevar al taller de servicio,nada más le dices que el tuyo no baila
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Hans Webb escribió:Apretalos todos juntos y te agarras duro.....armhergo escribió:Hans Webb escribió:Este es el famoso comercial del Citroen " Bailarín "
Hahaha es la misma palangana q ando.................. donde estara el boton para que haga eso
y eso de alive with technology es cierto........tiene un poco de botones en el volante para hacer de todo haha......![]()
Si con eso no funca, lo vas a tener que llevar al taller de servicio,nada más le dices que el tuyo no baila
ja ja ja MUY BUENO !!
jajajaHans Webb escribió:Apretalos todos juntos y te agarras duro.....armhergo escribió:Hans Webb escribió:Este es el famoso comercial del Citroen " Bailarín "
y eso de alive with technology es cierto........tiene un poco de botones en el volante para hacer de todo haha......![]()
se parece al avatar de chako
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing