Plan fiscal sube en 50% tributo a autos de más de ¢18 millon

Novedades, fotos, etc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Plan fiscal sube en 50% tributo a autos de más de ¢18 millon

Mensaje sin leer por MM.COM »

Plan fiscal sube en 50% tributo a autos de más de ¢18 millones
Adjuntos
Captura de pantalla 2011-09-28 a la(s) 08.04.05.png
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: Plan fiscal sube en 50% tributo a autos de más de ¢18 mi

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

q lindo mi pais con esas ideas! mas las multas, o sea estan cobrando parejo a todo el mundo
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

el Plan Fiscal es necesario, pero me parece que este techo debió ser más alto
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

no entiendo esto de los impuestos a carros de +18 mills un 50% mas!! osea si ya cobran 51% por carros dos aNos viejos, entonces van a cobrar 101%???? RIDICULO!!!

Mejor que el gobierno quite ese monton de gastos que tiene y no se vea el pueblo afectado directamente por su mala para no decir pesima administracion!!!!!
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

mclaren escribió:el Plan Fiscal es necesario, pero me parece que este techo debió ser más alto
opino igual debería de ser mas alto y bajarle un toque el impuestos a carros ecológicos o con motores pequeños
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

MAE SERA QUE ESTOS MAES CUANDO SECIONAN TOMAN GUARO O FUMAN MECHA ...MAE SALEN CON CADA YEGUADA ....IGUAL LOS MONTOS DE LAS MULTAS ....ES UNA LOCURA .....ESTE GOBIERNO NO TIENE NI PIEZ NI CABEZA ...
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Osea 18 mills ahorita son $34.000... los cuales siento es que un carro de nivel de clase media.. claro la clase media es la que paga los platos rotos porque hay muchos que quieren un carrito de $35.000 llamese 4x4 normal y tome chichi!!!!!
Que se lo pongan a carros de verdad de LUJO y lo pongan en dolares!!! que pasara en 5 aNos... esos 18 melones van a ser que.... un tiida????
Que basura!!!!!!! Si quieren bajar el deficit publico entonces tallen a los funcionarios publicos... pero no, muy lindos, viajes gratis, carros gratis, gasolina gratis y tras de eso.... TODOS CON SUPER PENSIONES despues de NO HACER NADA!!!!
Y lo peor es que dicen que es una "ley de solidaridad"... solidaridad para quien????
otros salen que seria mejor que los suban..... que intelecto!!!! parecen como los de la caja, que la solucion es subir el % del seguro JA JA JA JA JA que intelecto!!!
JAN

Mensaje sin leer por JAN »

El articulo también habla de aumentar los impuestos cuando se importa un carro, o sea, también nos jodimos todos que consumimos carros usados ya que una gran parte son versiones americanas
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

me parece excesivo, mas bien le deberian subir a los carros mas viejos, asi se mejora la flotilla nacional
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Las cámaras, las multas, el impuesto al valor de los carros, el impuesto a los combustibles, el monopolio de RITEVE, esto hay que arreglarlo, s un abuso para los propietarios de un vehiculo en este país, pareciera que es un delito tener un carro.

Le estan jalando mucho el rabo a la ternera y se está formando el caldo de cultivo para que este país termine en una confrontación social bien fea, bien sabemos como empezamos pero no sabemos como terminaremos.

No hay alternativas para los consumidores, impuestos que vuelven incomprables a los carros, un gobierno con una voracidad insaciable, muchas marcas en pocas manos...y a los que nos esforzamos por tener un carro que se encuentre en regla que no contamine que? que nos lleve el demonio? somos los más castigados.

Como dijo un expresidente hace años, lo mejor que puede hacer el gobierno es irse :no:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Cuantos de los que se estan quejando tienen carros por encima de los $35.000?

La solucion es reducir el gobierno no meter mas impuestos pero si con esto arreglan el deficit fiscal que lo hagan.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pacsum escribió:Cuantos de los que se estan quejando tienen carros por encima de los $35.000?

La solucion es reducir el gobierno no meter mas impuestos pero si con esto arreglan el deficit fiscal que lo hagan.

AMEN
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:Cuantos de los que se estan quejando tienen carros por encima de los $35.000?

Disculpá yo si me quejo y creo tener razón, si no vaya a la Nissan, a la Mazda, a la Volkswagen, a la Mitsubishi o a la Toyota e intente comprarse un pick up y me cuenta.

Si usted me habla de un carro de $50,000 o más ya estamos hablando de otra cosa, pero un carro de trabajo, un pick up, que desgraciadamente los volvieron carros de lujo están por las nubes.

Claro si usted compra un Corolla, un Civc, un sedan en general no va a tener ese problema pero, los que jalamos tiliches en la batea?

Y si coincido, el tema de los impuestos se debe revisar ahora es un problema ser de la estrujada clase media porque el gobierno le mete a uno la mano en la billetera.

Y por si fuera poco, aparte del zurrón que uno tiene, espere a que lo aturusen con la renta global a ver si no vas protestar.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Si le urge un pickup hay muchos usados a la venta con menos de 2 años que rondan los $32.000.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Seguro en el mundo de Alicia!!!! Por favor, seamos un poquito mas sensatos.... independientemente si tenemos o no un carro de $35k no puedo alzar la mano? sera que soy tan mediocre que no voy a tener las ganas y deseos de tener un carrito bonito o de agencia???

Me gustaria ver las investigaciones, los datos tecnicos de donde salio ese numero!!! es igual a las multas por las camaras, se hicieron estudios y se dijo que eran desproporcionales, que los limites de velocidad estan obsoletos y que han hecho?????

Vuelvo y repito: que intelecto!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:Si le urge un pickup hay muchos usados a la venta con menos de 2 años que rondan los $32.000.
Pensamiento mediocre!!!! Ahora todos vamos a estar como en cuba, con carros de los 70s o que no pasen los $35k!!!!! faltaba mas.....

Le doy razon a carros de LUJO, digase de precios de +$100k...

Vuelvo a lo mismo, me gustaria ver el estudio donde sacaron ese gran numero...... :descojonado:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:
pacsum escribió:Si le urge un pickup hay muchos usados a la venta con menos de 2 años que rondan los $32.000.
Pensamiento mediocre!!!! Ahora todos vamos a estar como en cuba, con carros de los 70s o que no pasen los $35k!!!!! faltaba mas.....

Le doy razon a carros de LUJO, digase de precios de +$100k...

Vuelvo a lo mismo, me gustaria ver el estudio donde sacaron ese gran numero...... :descojonado:
Mediocres los que los tienen en el poder cada 4 años, yo solo me ajusto a la realidad. Si voto por el PLN muerdase la lengua porque no tiene derecho a llorar. banderitaa
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Que mal Pacsum, cada vez que no podes contestar con algo logico e inteligente, tenes que atacar.... y lo peor, ataca con algo sin fundamento y sentido.....

Digale a su papa que por favor le quite la computadora un ratito y lo ponga a estudiar... le hace bien que se eduque un poquito!

De hecho si queres leete de las economias y sistemas sociales de Suecia y Noruega y despues me das un resumen...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Diay si se canto solo. Los que no votamos por esos genios tenemos que tragarnos las broncas de los que si les dan el voto como usted.

Me extraña que me trate de bruto y despues ponga a suecia y noruega (donde solo les falta pagar impuestos para respirar, donde solo los ricos compran carro y donde uno es minero y el otro exportador de petroleo) para compararlos con los impuestos e ingresos del gobierno. :no:

Y se me olvido: donde tambien tienen los huevos para cobrarle los impuestos a ricos y clase media por igual, no solo a la clase media.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

no hiciste la tarea......!! investigue los impuestos y como se aplican, tambien vea lo que reciben por pagar impuestos....

aqui no se esta debatiendo que no hayan impuestos, sino que los apliquen de forma correcta y los ejecuten para el pueblo y no para los viajes, carros, casas de los politicos.....

Solo para darle un poquito de idea en Suecia se paga 60% de impuesto al salario.... la infraestructura es de primer nivel, educaion primer nivel, economia primer nivel y aun asi los salarios son de primer nivel!!!!! en otras palabras el sistema si sirve...

Y de verdad no tenes idea de lo que hablas: "donde solo les falta pagar impuestos para respirar, donde solo los ricos compran carro y donde uno es minero y el otro exportador de petroleo"....

Discutir con una persona sin fundamento no tiene sentido.... tras de eso sale que me cante solo.....poecito.... como si otro partido cambiara las cosas... lea bien donde dice: el PAC negocio con el gobierno.... independientemente del partido politico, todo va a lo mismo, para su propio saco y como dijo nissan22, si esto sigue aqui va haber una bronca y con justa razon!
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Ah disculpame pero vos me están enviando a comprar algo que yo no quiero, precisamente, además piensa con una mentalidad más amplia, las empresas que en sus flotas vehiculares tengan carros o necesiten carros conun formato asi de igual forma van a ver incrementados sus costos de operación, yo no veo a empresas como Florida Bebidas, Coca Cola, Demasa, etc. que requieren de estos vehiculos cambiarlos por sedanes.

Además si Tributación me permite depreciarlo a 10 años al tener que comprarlo usado pierdo dos.

El problema no es tan simple como para que me mandés a comprar uno usado, vea todas las aristas del tema, respecto a lo politico, declino el tema.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:no hiciste la tarea......!! investigue los impuestos y como se aplican, tambien vea lo que reciben por pagar impuestos....

aqui no se esta debatiendo que no hayan impuestos, sino que los apliquen de forma correcta y los ejecuten para el pueblo y no para los viajes, carros, casas de los politicos.....

Solo para darle un poquito de idea en Suecia se paga 60% de impuesto al salario.... la infraestructura es de primer nivel, educaion primer nivel, economia primer nivel y aun asi los salarios son de primer nivel!!!!! en otras palabras el sistema si sirve...

Y de verdad no tenes idea de lo que hablas: "donde solo les falta pagar impuestos para respirar, donde solo los ricos compran carro y donde uno es minero y el otro exportador de petroleo"....

Discutir con una persona sin fundamento no tiene sentido.... tras de eso sale que me cante solo.....poecito.... como si otro partido cambiara las cosas... lea bien donde dice: el PAC negocio con el gobierno.... independientemente del partido politico, todo va a lo mismo, para su propio saco y como dijo nissan22, si esto sigue aqui va haber una bronca y con justa razon!
Esta bien mae, los gobiernos de esos paises solo viven de los impuestos... por lo demas no esta diciendo nada nuevo.

El paquete de impuestos y recorte de gastos se esta dando por el deficit que dejo el premio Nobel de la paz. El gobierno esta pidiendo prestado para poder pagar salarios mientras que muchos tienen decadas de no saber lo que es pagar impuestos.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

no es por awevarlos pero esa vara VA DE FIJO y con berrear nada hacemos
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

quien voto por laurita asi q se la aguanta o nos vamos todo el mundo a protestar :spiderman:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Mae pues esto no es mas que un pensamiento mediocre, si tengo la plata y me quiero comprar un carro nuevo puese lo hago...

El punto aqui es la metida de banano que nos están pegando... El plan fiscal es necesario, y los impuestos son necesarios, sin embargo hay q ajustar las cosas a la realidad... Cada día mas personas se pueden comprar un carro nuevo, y con estos impuestos y pensamientos como el suyo pues mas bien vamos para atras... Si todo el mundo pensara en usados, pues aqui tendriamos una flota vehicular de antaño... :shaking2:
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”