Correcto!!! B18C5.LFSCR escribió:el motor es type R?
Daniel Muñiz “ Regreso para ganar”
Re: Daniel Muñiz “ Regreso para ganar”
----------------
Griego Racing
Griego Racing
+1. Si no se puede un S2000, cualquier otro, POR FAVOR!!!!!Luis Ortega escribió:Seria tuanis que Daniel usara alguno de los S2K que hay por ahi guardados. Estaria interesante ver otra plataforma y no los mismo de siempre. Ranas o sentras...
Que excelente tiempo hizo.
jajaja ese tic de tocar la palanca si me causa gracia ! Lo he visto en varios pilotos !!! Y muy bien se ve esa nave, soy yo o en la salida de las S botaba un poco de combustible por el tapon ???
Mucha Suerte a el Team Economy...

Mucha Suerte a el Team Economy...
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

Los S2K no dan por peso. La formula ya esta probada, Hondas o Sentras y con eso andas en la punta. Ademas de la cantidad de piezas que se consiguen para esas plataformas.CCamacho escribió:+1. Si no se puede un S2000, cualquier otro, POR FAVOR!!!!!Luis Ortega escribió:Seria tuanis que Daniel usara alguno de los S2K que hay por ahi guardados. Estaria interesante ver otra plataforma y no los mismo de siempre. Ranas o sentras...
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
- estebanvenon
- 8 cilindros

Cuanto valdra ese motorcillo

Y xq un B18c5 y no un B18C me imagino q el C tiene mejoras q el C5 o alguein q me corrija la verdad cualquiera de los 2 motores son un amor pero la mejor de las suertes a Daniel y ojala haya mas competencia en la ST 
Porque son lo mismo!!! bueno casi!! en realidad el B18c5 en el type R USDM y el B18C es el Type R JDM!!! pero vienen siendo los mismo! no asi el B18C1, que ese es el de los GSR, ese si viene con menos de todo!!!Jose A escribió:Y xq un B18c5 y no un B18C me imagino q el C tiene mejoras q el C5 o alguein q me corrija la verdad cualquiera de los 2 motores son un amor pero la mejor de las suertes a Daniel y ojala haya mas competencia en la ST
Tuanis
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
el B18C Typer R, tiene un poquito mas de HP y mas giro...
yo he visto un B18C Typer R aqui en CR, repartiendo tetica a cuanto carro se le pone al frente (incluyendo turbos) y stock sin mucha cosa
Pregunta: hay otros Type R corriendo aqui? o solo este de muñiz?
yo he visto un B18C Typer R aqui en CR, repartiendo tetica a cuanto carro se le pone al frente (incluyendo turbos) y stock sin mucha cosa
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
ProRacing escribió:jajaja ese tic de tocar la palanca si me causa gracia ! Lo he visto en varios pilotos !!! Y muy bien se ve esa nave, soy yo o en la salida de las S botaba un poco de combustible por el tapon ???
Mucha Suerte a el Team Economy...![]()
![]()
- Adjuntos
-
- daniel1.jpg (97.08 KiB) Visto 4237 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Adjuntos
-
- _RC_8358.jpg (92.03 KiB) Visto 4170 veces
-
- _RC_8484.jpg (78 KiB) Visto 4170 veces
-
- _RC_8457.jpg (98.8 KiB) Visto 4170 veces
Impresionante en las fotos laterales, la posición de la butaca.

- Richards777
- 6 cilindros turbo

+1 hasta que no lo mencionaste, no me habia percatado, una distribucion de peso me imagino que casi perfecta, lo que no debe ser muy bueno es la vision, pero tal ves Don Daniel nos lo pueda confirmar, me imagino que se debe acostumbrar a estar sentado tan atrasdcms12 escribió:Impresionante en las fotos laterales, la posición de la butaca.
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
correcto B18C5LFSCR escribió:el motor es type R?
dandole duro hasta la muerte....!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Don Ernesto. Podria explicarme o explicarnos por que la plataforma del S2k no dan ??ernesto_vargas escribió:Los S2K no dan por peso. La formula ya esta probada, Hondas o Sentras y con eso andas en la punta. Ademas de la cantidad de piezas que se consiguen para esas plataformas.CCamacho escribió:+1. Si no se puede un S2000, cualquier otro, POR FAVOR!!!!!Luis Ortega escribió:Seria tuanis que Daniel usara alguno de los S2K que hay por ahi guardados. Estaria interesante ver otra plataforma y no los mismo de siempre. Ranas o sentras...
Usted menciona el peso. Pero no es cierto que el peso se da dependiendo de cuantos caballos tenga el motor ?? Si no estoy equivocado.
Hay varios!!! la rana de Alberto Jimenez, la rana de Ivan Alfaro, la rana de Gigante, la rana de los Chaves, de los que me acuerdo!LFSCR escribió:el B18C Typer R, tiene un poquito mas de HP y mas giro...
yo he visto un B18C Typer R aqui en CR, repartiendo tetica a cuanto carro se le pone al frente (incluyendo turbos) y stock sin mucha cosa![]()
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- lantratukiki
- 8 cilindros

Que clase se nitidez la de ese carro... pero no entiendo el comentario de que deberia ser una categoria para primerizos o novatos, por favor lo más cercano a eso es ssp y aun asi es una categoria dificil! no entendi para nada el comentario, entonces imagino que ganara muy facil por ser mucho piloto para esa categoria, no tengo nada contra el hombre, le deseo lo mejor de hecho! nadmás que muy raro el comentario.
Suerte a muñiz tenemos un gran aspirante al podio!
b18 paguaaa
Suerte a muñiz tenemos un gran aspirante al podio!
b18 paguaaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
lantratukiki escribió:Que clase se nitidez la de ese carro... pero no entiendo el comentario de que deberia ser una categoria para primerizos o novatos, por favor lo más cercano a eso es ssp y aun asi es una categoria dificil! no entendi para nada el comentario, entonces imagino que ganara muy facil por ser mucho piloto para esa categoria, no tengo nada contra el hombre, le deseo lo mejor de hecho! nadmás que muy raro el comentario.
Suerte a muñiz tenemos un gran aspirante al podio!![]()
b18 paguaaa
Definitivamente no entendio nada!!!!!! Lo que Daniel trata de decir es que esa categoria se supone que se abrio para que hasta los mismos de la ssp buscaran pasarse a ST o que ingresaran nuevos talentos puesto que supuestamente """""iba a ser una categoria economica"""""" sin embargo para nadie es un secreto que esta ST no es para nada economica y que para tener un carro competitivo se requiere mucha plata, tiempo, dedicacion cosa que un equipo pequeño no podria pagar, que no tiene tantas horas de practica y que obviamente estaria en desventaja si los comparamos con los Valverde, Gigante o el mismo Muñiz que tiene la oportunidad de comprar piezas, tiempo que muchos otros no pueden!!!!
En otras palabras y sin mucha hablada:
"No le simpatizaba mucho la categoria ya que equipos como el de él ,Valverde o Gigante llevarian las de ganar con respecto a los equipos pequeños puesto que tienen mas presupuesto para invertir en los carros y esa no era la idea de la categoria ya que se suponia que esa categoria iba hacer accesible para muchos sin embargo no fue así "
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
que rico ese motorcito en mi rana girando a 8.800 rpm chipeada, con cut-out electrico jajaja, claro tengo que conseguir mas de $5k
bueno desde ahora, un Fan mas de Muñiz, con semejante chuzo, pero mas que chuzo... semejante motorsototototote

bueno desde ahora, un Fan mas de Muñiz, con semejante chuzo, pero mas que chuzo... semejante motorsototototote
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
¨IMPRESIONANTE¨ ver que ¨algo¨ se sale por la tapa donde se eche combustible. Me imagino que en 2 toque esa vara cae en los frenos de atras y en dos toques tenemos carnitas al pastor ... Q wevones que se les olvidara poner el tapón , PERO aunq fuera eso, ¨se supone¨ que estos carros salen a pista apenas con el gas justo para lo que vayan a salir, nadie debería andar mucho gas como para q se le salga de esa forma
es muy bueno q entren carros asi, por el espectáculo que dan en pista,
pero DE NUEVO la clase barata y popular se convirtió en otra guerra de billeteras donde hay carros de 2 millones corriendo con otros de ... digamos 20 millones? GT3 agasapada ??
es muy bueno q entren carros asi, por el espectáculo que dan en pista,
pero DE NUEVO la clase barata y popular se convirtió en otra guerra de billeteras donde hay carros de 2 millones corriendo con otros de ... digamos 20 millones? GT3 agasapada ??
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja aj ja ja aj a GARGAMEL racing teamMichelin escribió:o sea igualito a otros por ahíAbel escribió:Hoy lo vimos en la Guacima y la verdad que para ser la primera vez que toca pista muy bien!!! una cosa es ver las fotos y otra verla en vivo!!! que proyecto, impecable!!! y la verdad que Daniel es una teja!!! yo llegue con mi hijo para ver el carro y hasta se monto el chamaco en la nave!!! y Daniel muy gentilmente me explico cualquier detalle que le pregunte! que humildad loco! la verdad que la mejor de las suertes! el domingo lo estaremos apoyando!!!
![]()
esta bonito el diseño!
lindo solo x eso iré a la guacima el domingo
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

tan bonito para que apelen contra el......