Nürburgring es toda una empresa, me imegino que tiene mucho personal a lo largo de la pista...!!!Luis Ortega escribió:Como se darian cuenta en esa pista tan grande?? Cuanto durarian los paramedicos para llegar ??
Mae yo creo q un mae tiendo un RSR si no tiene seguro deportivo, minimo el pakete de seguro q compra incluye eventos deportivos!!!guanabi escribió:y las compañías aseguradoras responden por los daños dentro de una pista de carreras???
recordemos que esta pista es publica...uno solo paga un peaje y le puede dar entonces yo me imaginaria que el seguro si lo cubre ya que es una calle como cualquier otraarkangel escribió:Mae yo creo q un mae tiendo un RSR si no tiene seguro deportivo, minimo el pakete de seguro q compra incluye eventos deportivos!!!guanabi escribió:y las compañías aseguradoras responden por los daños dentro de una pista de carreras???
Si no, q bruto mas caballo!
De que material están fabricados los guardafangos de ese BMW blanco, no se ve arrugado como el metal sino fracturado como plástico, no parace fibra de vidrio ni de carbono. ¿Alguien sabe?mclaren escribió:yyyycccchhh q maaadreee !! , pobre ese bmw blanco como quedó =/