INSCRIPCIONES

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

INSCRIPCIONES

Mensaje sin leer por A.A.P. »

Las inscripciones para la 4ª fecha del campeonato nacional se abriran este lunes en escobas arco de 7am a 5pm de lunes a jueves y el jueves de 7pm a 9pm en la casa del doctor Tristan direccion diagonal a la universidad veritas carretera a zapote frente al restaurante MEY LEY casa con verjas color beis....

telefonos escobas arco 237 00 73

Fernando Tristan 380-18-97
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

atencion pilotos sin transponders personal los recargables no se van a cobrar
alemugen
Contactar:

Mensaje sin leer por alemugen »

no ahi ninguna forma de inscribirse en un lugar mas cerca de escazu :?:
mugen mbx 5 prospec
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

solo esas dos opciones hay
alemugen
Contactar:

ah ok mae tuanis
mugen mbx 5 prospec
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Victor xq ya no se puede inscribirse en las hobbies??
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

eso fue un asunto de junta directiva para que haiga un poquito mas de orden, para saber quienes se inscriben tarde, y para entregarle la lista de los pilotos inscritos el jueves, esta lista se publicara en el foro el viernes a primeras horas tambien para que se de un acercamiento entre pilotos y junta directiva.
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

QUE SALVADA, DONDE MACHO..... ASI DE UNA VEZ SE GASTA UN PAR DE TANQUES ENTRENANDO.......
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fecom »

Señores Junta Directiva de AAP:

Hago por este medio la solicitud, ya que lo he hecho en repetidas ocaciones por correo electrónico a don Victor Durán, el enviarnos la lista de participantes en el Campeonato y los resultados oficiales de las tres fechas transcurridas.

Esto es obligación de cada Asociación organizadora, el enviar a Fecom la lista de participantes y los resultados oficiales después de cada fecha para tener un archivo de la misma, en nuestra oficina.

Además les recuerdo que para esta fecha todos los participante deberán de contar con la licencia o ID del 2006.
De no ser así tomaremos las medidas del caso.

Espero su respuesta, al correo fecomotores@g.mail .com

Con todo respeto,

MARIELOS RODRIGUEZ BEECHE
PRESIDENTE
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Doña Marielos ya esa documentacion fue enviada.
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Hoy a medio día hable con don Victor deciéndome que ya había mandado la información, pero son las 3:00 de la tarde del hoy lunes 27 y esta NO HA LLEGADO, me parece extraño no recibirla.

Marielos Rodríguez Beeche
Presidente
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cvalverde »

Doña Marielos, ¿no habrá sido que la direccion que pusiste no es la correcta?:

fecomotores@gmail.com en lugar de fecomotores@g.mail .com

Saludos.
Carlos.
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

SEÑORES DE AAP:

Muchas gracias ya recibí la información y chequeando lista que me enviaron el viernes pasado de Control Durán, con su lista de participantes faltan de sacar o renovar licencia
DAVID SABORIO
LUIS CARTIN
RAFAEL MARIN
RICARDO RESTREPO
MAURICIO COTO
ANTONIO HERNANDEZ
RAMIRO ROJAS
ALBERTO ZUMBADO
FERNANDO TRISTAN
GERALD DALOLIO
MARVIN VILLALOBOS
JUAN P GAMBOA
YAMIL QUESADA
GABRIEL DIAZ

Les agradecería a todos los detallados en la lista, el que antes de la fecha tener la ID del 2006. Si alguno de los de la lista ya lo hizo, favor informarme

Gracias

Presidente
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Doña Marielos en esa lista me puso a Marvin Villalobos que fue el de el incoveniente que le hable...
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

doña Marielos creo que la de Mauricio Coto ya fue renovada... inclusive el me la enseño..
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Yo estoy poniendo el reporte de Control Durán por eso les solicito si hay algún error dejenmelo saber

Correcto Don Victor, Marvin Villalobos no leerlo en la lista que puse anteriormente, el cual le pido disculpas a Marvin

Gracias

Presidente Fecom
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Alberto Zumbado tambien la saco
alemugen
Contactar:

como hacen los que no se han inscrito para el jueves?
mugen mbx 5 prospec
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

alemugen escribió:como hacen los que no se han inscrito para el jueves?
pagarian una multa de 2.500 por inscripcion tardia.
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Señores AAP, que quieren decir ustedes con que "haya un poquito mas de orden en las inscripciones"? Acaso sugieren que cuando se hacían en las tiendas se hacía de forma desordenada? Tuvo alguna vez usted don Víctor o AAP algún problema con las inscripciones de alguna tienda?
Será en realidad el motivo de quitarlas de las tiendas el acercamiento real entre pilotos y AAP?
Con todo respeto, así como se tomó la desición de premiar a los corredores con esta medida, yo como dueño de una tienda, también le solicito le aclare a toda la gente, que nunca hubo niguna diferencia con las inscripciones, como para decir que se eliminan de estos lugares para hacerlo de una forma mas ordenada. (Quedo a la espera de la aclaración)
Si lo que quieren es el acercamiento con los pilotos y el alejamiento con los hobbies, están dando pasos de gigante...........
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Muchas gracias a Don víctor por su valiosa aclaración, mi forma de ver e interpretar las cosas es diferente al sentido que él quiso darle a la explicación.

Ya mis dudas están aclaradas y me doy por satisfecho.

Muchas gracias.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Serpent escribió:Señores AAP, que quieren decir ustedes con que "haya un poquito mas de orden en las inscripciones"? Acaso sugieren que cuando se hacían en las tiendas se hacía de forma desordenada? Tuvo alguna vez usted don Víctor o AAP algún problema con las inscripciones de alguna tienda?
Será en realidad el motivo de quitarlas de las tiendas el acercamiento real entre pilotos y AAP?
Con todo respeto, así como se tomó la desición de premiar a los corredores con esta medida, yo como dueño de una tienda, también le solicito le aclare a toda la gente, que nunca hubo niguna diferencia con las inscripciones, como para decir que se eliminan de estos lugares para hacerlo de una forma mas ordenada. (Quedo a la espera de la aclaración)
Si lo que quieren es el acercamiento con los pilotos y el alejamiento con los hobbies, están dando pasos de gigante...........
le aclaro don Sergio nunca hubo desorden en las tiendas con respecto a las inscripciones para AAP fue de mucha ayuda que las tiendas recogieran las inscripciones, talvez no me di a entender y me disculpo por eso.
de ahora en adelante se publicara en el foro el viernes a primeras horas quienes estan inscritos sin multa y el sabado quienes se inscriben con multa eso por desicion de junta directiva
tambien queremos tener un acercamiento entre piloto directivo que se ha ido perdiendo..nunca podremos ni queremos alejar a los pilotos de los hobbies.

muchas gracias.

atte VICTOR DURAN M.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Victor esq vieras q a mi me queda muy incomodo asi xq yo vivo en curridabat, y ir hasta heredia entre semana no esta dentro de mis posibilidades y menos un jueves en la noche a las casa del doc xq no tengo transporte, digamos me quedaba mucho mas cerca ir a cristal x ejemplo, oh a sanjose 2000 el dia q pudiera, no habra otra forma de inscribirse? o la carrera o algo asi?
JPQC
Contactar:

Inscripciones

Mensaje sin leer por JPQC »

Creo que la unica razon de que ya no estan abiertas las inscripciones en los hobbies es que como ya no damos premiacion ya no les somos utiles a la asociacion dejemonos de escusas y enfrentemos la realidad ya estamos bastante grandecitos.

Gracias.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

bueno sea cual sea la razon creo q es negativo para todos por cuestiones de comodidad.
Si fuera esa la razon seria muy tonto, ya q para un piloto nuevo q no sepa a donde es escobas arco ni la casa del doc, se le podria hacer muy dificil ademas todos en algun momento paramos en una hobbie, entonces era muy conveniente, o por ejemplo alguien nuevo a donde va?
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”