MUÑIZ SIGUE TRABAJANDO EN SU AUTO - FOTOS
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MUÑIZ SIGUE TRABAJANDO EN SU AUTO - FOTOS
Bueno a esta hora les hacemos un update de la información sobre la situación de Daniel Muñiz y su auto.
- Los frenos llegaron hoy a las 9:30 de la mañana, pero al llegar a instalarlos se dieron cuenta de un problema en la medida de los mismos, esto fue error de la fabrica la cual reconoció la equivocación y de inmediato prometió enviar los correctos, claro para este fin de semana es imposible.
- Ahora los frenos están en un torno para tratar de hacerlos calzar en el auto de Muñiz.
- Se detecto un golpe y hueco en el tanque de gasolina del auto, están reparandolo.
- De todas maneras parece que Daniel quiere probar su auto aunque no corra y ver como se comporta.
- Muñiz envío una carta a la ADAVLG solicitando aplicar un 5% de peso extra de su auto y no un 10% como dice el reglamento, en la misma solicita que de ser así ( de aprobarse ese 5% ) su auto no cogería puntos en la fecha por lo que no influiría en cualquier resultado sobre el actual campeonato.
Palabras de Daniel :
"Ya se hizo en el pasado una excepción según tengo entendido con el auto del equipo Repuestos Gigante en la fecha pasada, porque ahora no se puede hacer lo mismo, eso me pregunto yo" dijo Muñiz.
- Los frenos llegaron hoy a las 9:30 de la mañana, pero al llegar a instalarlos se dieron cuenta de un problema en la medida de los mismos, esto fue error de la fabrica la cual reconoció la equivocación y de inmediato prometió enviar los correctos, claro para este fin de semana es imposible.
- Ahora los frenos están en un torno para tratar de hacerlos calzar en el auto de Muñiz.
- Se detecto un golpe y hueco en el tanque de gasolina del auto, están reparandolo.
- De todas maneras parece que Daniel quiere probar su auto aunque no corra y ver como se comporta.
- Muñiz envío una carta a la ADAVLG solicitando aplicar un 5% de peso extra de su auto y no un 10% como dice el reglamento, en la misma solicita que de ser así ( de aprobarse ese 5% ) su auto no cogería puntos en la fecha por lo que no influiría en cualquier resultado sobre el actual campeonato.
Palabras de Daniel :
"Ya se hizo en el pasado una excepción según tengo entendido con el auto del equipo Repuestos Gigante en la fecha pasada, porque ahora no se puede hacer lo mismo, eso me pregunto yo" dijo Muñiz.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MUÑIZ SIGUE TRABAJANDO EN SU AUTO - FOTOS
- El auto ya esta rotulado.
- Adjuntos
-
- la foto-68.jpg (216.94 KiB) Visto 3720 veces
-
- la foto-69.jpg (221.72 KiB) Visto 3720 veces
-
- la foto-70.jpg (77.91 KiB) Visto 3720 veces
-
- la foto-71.jpg (75.44 KiB) Visto 3720 veces
Yo insisto en que se deberia utilizar el porcentaje que se piensa utilizar el año próximo, que según escuche es 50% más del porcentaje del carro más pesado.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Chuza la rana!!!
Ojala pueda correr!!!
y a bestias los de la fabrica!
Ojala pueda correr!!!
y q no le den puntos en caso de q saque puntos en la fecha...dcms12 escribió:Yo insisto en que se deberia utilizar el porcentaje que se piensa utilizar el año próximo, que según escuche es 50% más del porcentaje del carro más pesado.
y me gustaba mas la ranita roja... opinion personal
- Richards777
- 6 cilindros turbo

estebanvenon escribió:Chuza la rana!!!
Ojala pueda correr!!!
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
DI a como suena si mandaron a torno los frenos ytodo es porque el hombre quiere correr!
Asi me gusta Daniel
Asi me gusta Daniel
dandole duro hasta la muerte....!
T.T escribió:DI a como suena si mandaron a torno los frenos ytodo es porque el hombre quiere correr!
Asi me gusta Daniel
que no puntee pero que corra la verdad nada puede ganar mas que experiencia!!
- Richards777
- 6 cilindros turbo

Y lo mas importante datos para el seteo del auto para la proxima temporada, por que experiencia tiene un monton, no le hace malo ganar mas eso si, ojala y corra.rafa88om escribió:T.T escribió:DI a como suena si mandaron a torno los frenos ytodo es porque el hombre quiere correr!
Asi me gusta Daniel
que no puntee pero que corra la verdad nada puede ganar mas que experiencia!!
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
MM.COM escribió:Bueno a esta hora les hacemos un update de la información sobre la situación de Daniel Muñiz y su auto.
Palabras de Daniel :
Y donde se supone que lo va a probar si no corre??? A menos de que salgan a las practicas de mañana y lo guarden!!!!! Esa es la idea????
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
-
daniel muniz
Señores pido disculpas a todos los que nos apoyaron pero fue imposible terminar de instalar los frenos todavia hoy se tabajo todo el dia para poder correr. Aparte de lo de los frenos el tema del peso tampoco ayudo pues no pudimos probar el carro con ese peso y llegar mañana a lo loco no es la idea. Como dije antes la idea es poder andar bien no es ser uno mas, gracias a Dios hay mas tiempo que vida pero ya llevamos 4 dias trabajando hasta las 4 am y durmiendo solo 3 horas para llegar a correr. A la vez le doy gracias a los muchachos que trabajaron tanto para terminar y correr pero nos falto una semana mas ni modo. Para terminar lo mas importante es que ya estamos modo racing que teniamos tiempo de no esta asi.
Daniel Muñiz
Daniel Muñiz
QUE LASTIMA DANI, YO IBA A LA GUACIMA SOLO PARA VERLO CORRER, EN FIN MEJOR ME QUEDO EN LA CASA, PARA IR A VER LO MISMO MEJOR ME QUEDO .
PURA VIDA Y SUERTE PARA EL OTRO YEAR!!
PURA VIDA Y SUERTE PARA EL OTRO YEAR!!
HC MOTORSPORTS 
Sea como sea es un verdadero Gusto saber que Daniel Muñiz un piloto de tanto renombre en nuestro medio y con tanto vagaje volvera a tocar pista en La Guacima y mas con la seriedad de proyecto que ha presentado.. definitivamente esto se pone mejor cada vez... 
dandole duro hasta la muerte....!
que frustrante debe ser ponerle tanto para al final no poder...
hay que reconocer el esfuerzo...
definitivamente ya los demás competidores saben que uds vienen en serio.
hay que reconocer el esfuerzo...
definitivamente ya los demás competidores saben que uds vienen en serio.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Exitos Daniel, lo vemos el otro aNo en el podio
Saludos
Saludos