Rony Orozco escribió:lantratukiki escribió:Excelente darles la oportunidad de correr como se merece con bastante publico! ahora si se va a poner mejor aun! vamos a ver como le va a Orozco, por cierto con que motor va la torzalo esta vez???

Jejejeje un saludo a Lantratukiki !!! vieras que el Tórsalo va con un B20 el carro se siente muy bien pero tenemos problemas con la caja de cambios no tenemos segunda !!! pero ya no se puede hacer nada así vamos ,mañana si Dios quiere lo corre Alex Miranda que ésta fecha va a correr conmigo y el domingo yo vamos a ver que es lo que nos tiene el de arriba , y con respecto a la calca aquella que habíamos hablado di no la hice ya que Davis hizo una y me pareció como que le estaba copiando la jugada al compa pero ni modo vamos con el "Fuuuuuuaaaaa ! abstracto " lantratukiki the power of fuaaaa! " jajajjajaa

b20

pura vida Ronny, jaja tuanis ahi mandare vibras fuasisticas

CARACTER! , ahi veo los tiempos muy bien! pero di es que creo y casi seguro que ese torzalo solo le hace caso a ud, osea mañana seguro que lo veremos en las primeras posiciones !a poner respeto se a dicho! mañana sera dia de los honda para Laitano y Orozco ! ambos van para el primer lugar!!!

esperando que sea mañana va a estar buenisimo!!!!!