Megane Sport RS - Pros y Cons..?

Novedades, fotos, etc
sentra240

Re: Megane Sport RS - Pros y Cons..?

Mensaje sin leer por sentra240 »

dele camino. es una belleza

cualquier repuesto por internet no le dura mas de 15 dias.

cuanto dura Grupo Q, en repuestos?????????? pregunten por parabrisas de tucson!!!!!! no hay y se espera 3 meses.
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

mae grupo Q ya esta mejorando... y por la cantidad de tucsons (ombligos) ya tienen en stock bastantes repuestos (experiencia propia) no he chocado pero si he preguntando como si me hubieran chocado y los dos bumper si los tienen al igual que el vidrio trasero...

Volviendo al tema: compre lo que a ud le da la gana! hehehe suena feo pero al final el que va a estar sentado detras del volante es ud y nadie mas le va a pagar la gas o los repuestos...
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Yo lo veo muy sencillo... cuando se compra un carro no hay que pensar si me alcanza para comprarlo, sino si me alcanza para mantenerlo!!! si le alcanza para mantenerlo dele viaje!!!
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Maes yo tmb tuve un Megane Sport.. que al final tmb lo tuvo mi primo... y realmente es una buena nave. El comfort de ese carro no lo tienen todos... camina un pichaso... frena un pichaso.... super estable... y si le das un buen mantenimiento.. no tenes problemas.
Yo creo que todo es cuestion de suerte y cuanto cuide el carro.... y lo mejor de todo... a los subbies los asusta... y bastante!!! banderitaa
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Eric Bacherer H escribió:Maes yo tmb tuve un Megane Sport.. que al final tmb lo tuvo mi primo... y realmente es una buena nave. El comfort de ese carro no lo tienen todos... camina un pichaso... frena un pichaso.... super estable... y si le das un buen mantenimiento.. no tenes problemas.
Yo creo que todo es cuestion de suerte y cuanto cuide el carro.... y lo mejor de todo... a los subbies los asusta... y bastante!!! banderitaa
Exacto, yo tuve clio sport, y no tuve buena suerte, del todo jeje... Pero bueno, pienso que la linea RS de renault están muy bien parados, son carros muy rapidos, cruzan y frenan lo que quieren en especial el megane... Un chuzote de carro, en especial los ultimos q vinieron aros mas chivas y techo panoramico..
Jose Arias
Got Marathon?
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Yo compre hace ya varios años un Clio RS nuevo 0 km y la verdad ese carro es un pocket rocket, he tenido el placer de probar algunos Megane RS y es aun mas chuzo que el Clio, en lo que camina, cruza, etc.
En cuanto a los repuestos la agencia ha mejorado muchisimo y si no tienen algo el tiempo de espera es relativamente similar a las demas agencias asi que no veo cual es la critica si todas las agencias son lo mismo. Los precios han mejorado mucho y el servicio de taller tambien.
Yo en tu caso compraria ese carro a ojos cerrados, lo que el carro ofrece vs el precio que se paga por el no creo que lo ofrezca ningun otro carro con las mismas prestaciones.
Adrián
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”