Nissan desvela la primera foto del Juke-R

rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Nissan desvela la primera foto del Juke-R

Mensaje sin leer por rafa88om »

Nissan Europe has confirmed that a study of a one-off high-powered Juke crossover is underway.
The vehicle, targeted to young excentrics, is internally dubbed "Super Juke". With the twin-turbo 3.8-liter V6 which produces 530 PS (390 kW / 520 hp) transplanted from the Nissan GT-R, the Super Juke should accelerate from 0-to-60 in less than four seconds.

Super sports styling will also be in full effect with enlarged wheel arches, front splitter, two-story rear wing and stripped-out interior for reduced weight.

This obscure collision of mechanical DNA could just be exactly what the industry needs right now. Not only does it have the potential to amaze and convert new Nissan fans but it could jump start the newest trend in concept tuning amongst auto makers.

aca el link para que lo lean!!
http://www.worldcarfans.com/11109263687 ... z1ZAzFrjAp
Adjuntos
9238855621092815086.jpg
9238855621092815086.jpg (17.92 KiB) Visto 6421 veces
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: Super Nissan Juke to receive GT-R powertrain

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

ese va al tema swapss locos!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

cierto mae ya lo pongo por alla!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

El Juke-R tiene el motor y transmisión del GT-R de Nissan, con 530 caballos repartidos entre sus cuatro ruedas motrices, gestionadas por la caja de cambios de doble embrague transaxle trasera.
Adjuntos
300090_281382041882923_277900128897781_939017_1641453317_n.jpeg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Nissan desvela la primera foto del Juke-R

Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Ese es un one off como el Renault Espace F1

Imagen
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Yo lo pondria en cultura tica ... :alien: y se lleva el 1er lugar ...
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

eso q es?? un tiida "swapeado" a gtr?? :roll: :roll:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

Precios del Nisan Juke 2012 en Estados Unidos
Nissan ha anunciado los precios para el Nissan Juke 2012 en los Estados Unidos. Es auto está disponible para le venta en todos los concesionarios del país.
Deja tu comentario

Precios del Nisan Juke 2012 en Estados Unidos
Presentado por primera vez para el año modelo 2011, el popular JUKE de Nissan continúa abriendo nuevos entre los hatchbacks del segmento B con su estilo audaz, niveles insospechados de rendimiento y un avanzado sistema de tracción total

El Nissan JUKE 2012 fusiona las mejores cualidades de un coche deportivo, incluyendo una posición de conducción deportiva, manejo dinámico y potente motor, con los mejores aspectos de un SUV

El Juke 2012 está disponible en ocho modelos, cada uno con un motor de gasolina de inyección directa de 1.6 litros de 188 caballos de fuerza DIG con Turbo.

Los precios para en Nissan Juke 2012 en Estados Unidos son:
S FWD CVT JUKE $ 19.770 USD
JUKE SV FWD MT $ 21.080 USD
JUKE SV FWD CVT $ 21.580 USD
JUKE SL FWD MT $ 23.400 USD
SL FWD CVT JUKE $ 23.900 USD
JUKE S AWD CVT $ 21.420 USD
JUKE SV AWD CVT $ 23.230 USD
JUKE SL AWD CVT $ 25.550 USD

habrá q ver esta versión jejeje :roll: :roll: :roll: :roll:
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Que cosa mas horrible por Dios....parece un Nissan Qashqai Murano Tiida GTR!!!!

Del motor nada que objetar......mostro mostro!!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Q carro mas feo...... habran hecho algun estudio de mercadeo????, yo se que para todo hay gente, y posiblemente hasta ya lo tengan preordenado.......pero que horror, podra ser un chuzo en cuanto a prestaciones pero no me gusta para nada :no:
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Richards777 escribió:Q carro mas feo...... habran hecho algun estudio de mercadeo????, yo se que para todo hay gente, y posiblemente hasta ya lo tengan preordenado.......pero que horror, podra ser un chuzo en cuanto a prestaciones pero no me gusta para nada :no:
Ese es un "One Off", bueno en realidad 2, uno con volante a la derecha y el otro a la izquierda y se hicieron simplemente por diversión...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

A mí si me gusta Jajaja y no me quiero imaginar las prestaciones han de ser increíbles ojalá si lo sacasen a la venta se ve un estilo muy agresivo.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Un zapato bien rapido...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Rico poder comprarlo, comprar el murano convertible y un inodoro a la par para sentarme a hacer lo mio mientras los veo. banderitaa
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Solicama escribió:
Richards777 escribió:Q carro mas feo...... habran hecho algun estudio de mercadeo????, yo se que para todo hay gente, y posiblemente hasta ya lo tengan preordenado.......pero que horror, podra ser un chuzo en cuanto a prestaciones pero no me gusta para nada :no:
Ese es un "One Off", bueno en realidad 2, uno con volante a la derecha y el otro a la izquierda y se hicieron simplemente por diversión...

OK, el que puede.......puede....... :descojonado:
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Ayer en Málaga, Nissan dio la sopresa al final de una rueda de prensa que tenía a sus modelos crossover como protagonistas. Y es que cuando acabó la presentación, se descubrió el aspecto definitivo del impresionante Juke-R, el pequeño SUV que hereda la mecánica del Nissan GT-R.

Ya lo avanzaba Javier Costas hace unos días, no se trataba de una broma. Es más, me atrevo a decir que es un juguete muy serio. El objetivo que Nissan tiene con este modelo, es crear el Crossover más rápido y potente del mundo, algo que tienen fácil teniendo en cuenta que bajo el capó delantero se esconde el motor V6 turbo del Nissan GT-R, que desarrolla más de 500 caballos de potencia.

Por el momento solo se han construído dos unidades, una con volante a la izquierda y la otra con volante a la derecha. Y comenzarán a realizar tests con ellos a partir del mes de Noviembre, primero en carretera y luego en circuito. No tengo dudas de que Nürburgring Nordschleife será uno de los escenarios de estos tests invernales. No se venderán, son solo demostradores tecnológicos.

Creo que las marcas que en el contexto actual de crisis e incertidumbre, en estos momentos en que todo proyecto se mide hasta el más mínimo detalle se atreven a apostar por creaciones de este tipo, creaciones que emocionan a los verdaderos apasionados de la conducción y los “cacharros” más extraños, se merecen un aplauso por atreverse a dar un paso así. Yo les aplaudo.

http://www.motorpasion.com/nissan/nissa ... definitivo

En lo personal pienso que es un carro dirigido a los jóvenes de cierto nivel $$ adquisitivo no es un carro para gente madura y aunque no lo termino de asimilar, no me desagrada.

Ahora si vemos el potencial que tiene el carro de este peso AWD con un motor de 500 HP seguro que dará mucho que hablar.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Nissan trasplanta el corazón del GT-R al Juke

Youtube
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Que belleza de motor, la verdad entre más lo veo, ya como que le voy tomando más el gusto y realmente no lo veo mal, sobre todo por el desempeño que pueda dar ese carro, ¿Alguien sabe cuanto es la cantidad de carros de producción que se deben fabricar para homologarlo y que pueda competir? Me lo imagino en rally, o en Pikes & Peak, en circuitos cortos dede ser una delicia por el torque abundante y la relación peso potencia, la idea en mi opinión definitivamente promete...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

nissand22 escribió:Que belleza de motor, la verdad entre más lo veo, ya como que le voy tomando más el gusto y realmente no lo veo mal, sobre todo por el desempeño que pueda dar ese carro, ¿Alguien sabe cuanto es la cantidad de carros de producción que se deben fabricar para homologarlo y que pueda competir? Me lo imagino en rally, o en Pikes & Peak, en circuitos cortos dede ser una delicia por el torque abundante y la relación peso potencia, la idea en mi opinión definitivamente promete...
Que dicha que no sólo a mí me gusta :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: igual me imagino que va a ser una bestia ese motor en un carro tan ligero muchos lo han criticado pero a mí me gusta el estilo y por supuesto el motor y eso que no soy muy amante de Nissan pero este "Juke-R" me atrae bastante :alien: :alien:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

2 videos que faltaban (los del principio)

[youtube]aq9ioyLZVXE&feature[/youtube]

[youtube]yaNoaV7Smnw&feature[/youtube]
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Donde hicieron estos japoneses el Estudio de Mercado, en la fila de piratas de Feria del Agricultor de Hatillo 7?.....
s12javiles

Mensaje sin leer por s12javiles »

Chuzo sin duda, es uno de esos carros que se ama o se odia.
El diseño por decirlo asi de la carrocería no es lo mas lindo del mundo pero no me molestraía para nada tenerlo jajaj y a todos los que lo critiquen pues ni modo tendrían que hacerlo mientras las luces traseras se pierden en el horizonte!!!!!

Me gustaría ver si este también le da al hermoso LFA como ya lo hizo el GTR!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Nissan - Renault”