Mustang volcado en ruta 27

Videos y Fotos de accidentes en deportes de motor
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Mustang volcado en ruta 27

Mensaje sin leer por jcar »

errolvm escribió:
jcar escribió:
errolvm escribió:
FISH escribió:
jcar escribió:Que facil es escribir basura, seguro nunca han corrido en la calle y con cualquier gajo, no necesarimente tiene que ser un Mustang...
Papi, porque brinca si el piso esta plano???
:sunny: :sunny: :sunny: +1 con el pez!!

Porq compas??? Al contrario, mas bien disculpen si mi comentario les ofendió....
es que sonó como hondero ofendido enjachando el porq hablaban de los hondas........ o así lo entendió fish y así lo capte yo :roll: :roll:

No no compas, el hecho de que a mi me gusta HONDA y a ustedes toyota nada que ver, lo mencioné en general....

Como dice por ahí ¨el que este libre de pecado que tire la primera piedra¨....

banderitaa banderitaa banderitaa
ALWAYS in my HONDA...
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

jcar escribió:

No no compas, el hecho de que a mi me gusta HONDA y a ustedes toyota nada que ver, lo mencioné en general....

:roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :oops: :oops: donde mencionamos a toyota en el tema???? :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :roll: :roll: :oops: :oops: :roll: :roll:

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

errolvm escribió:
Allen escribió:
Egon Loof escribió:

que comentario mas sabio maestro :alien: :alien: :alien:

no no ya en serio!!

hablo la voz de la experiencia!!!

Muchas gracias estimado! :rr:
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

errolvm escribió:
jcar escribió:

:roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :oops: :oops: donde mencionamos a toyota en el tema???? :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :roll: :roll: :oops: :oops: :roll: :roll:

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Loquillo en el tema en ningún lado, pero tanto en sus avatar como en el mío es evidente la marca a la cual seguimos....

Tranquilos, yo puse en mi comentario gajo, no toyota, en ningún momento ofendí a nadie, creo....

Simplemente cuando pasan accidentes salen muchos ¨científicos de la carretera¨ dando sus ¨informes técnicos¨....

Tranquilo loco no ha pasado nada, eso es lo bonito de los foros que todos damos nuestro criterio, no porq sea nuestro es la realidad...
ALWAYS in my HONDA...
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

jcar escribió:

Loquillo en el tema en ningún lado, pero tanto en sus avatar como en el mío es evidente la marca a la cual seguimos....

Tranquilos, yo puse en mi comentario gajo, no toyota, en ningún momento ofendí a nadie, creo....

Simplemente cuando pasan accidentes salen muchos ¨científicos de la carretera¨ dando sus ¨informes técnicos¨....

Tranquilo loco no ha pasado nada, eso es lo bonito de los foros que todos damos nuestro criterio, no porq sea nuestro es la realidad...
:1: :columpio: :1: :columpio: :1: :columpio: :kdd: :kdd: :kdd: q bonito cuando se "forea" de esta manera :study: :study:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

por cierto su avatar no se ve... creo q tiene q volver a cargarlo
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

errolvm escribió:por cierto su avatar no se ve... creo q tiene q volver a cargarlo

En todas man, voy a ver si lo arreglo, es que ya hace rato lo puse y no me acuerdo muy bien como era...

Pv...
ALWAYS in my HONDA...
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

jcar escribió:[Porq compas??? Al contrario, mas bien disculpen si mi comentario les ofendió....
Cero stress viejo. En mi caso tengo ya 3 años de andar en un carro de 800cc, o sea ya se me olvido correr :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

FISH escribió:
jcar escribió:[Porq compas??? Al contrario, mas bien disculpen si mi comentario les ofendió....
Cero stress viejo. En mi caso tengo ya 3 años de andar en un carro de 800cc, o sea ya se me olvido correr :descojonado: :descojonado: :descojonado:

pero a su mecanico no jajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

se te olvido especificar en cual mae :roll: :roll: Imagen

una toma del motor del carro de fish Imagen
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

maes maes.....no quemen la vara !!!! :descojonado:
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

FISH escribió:maes maes.....no quemen la vara !!!! :descojonado:
:oops: :oops: :oops: sorry mae!
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Jajajaja chuzo el Capu de Fish! De fijo ya lo ha puesto de medio lado... :alien:
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Oscar Carballo

Mensaje sin leer por Oscar Carballo »

Egon Loof escribió:Gente pero un testigo dice que iba a velocidad moderada...no entiendo de porque salen de que correr a la guacima, que las camaras, etc etc etc!!!!!

El mae perdio el control y listo, se lo puso de corbata pero iba a velocidad moderada, no iba picando, ni rayando ni nada... ahora la pregunta es porque perdio el control?
Yo lo vi estrellarse! es mas las fotos que salen son las que yo tome! jajajaja yo estaba en un negocio como a 50m, no iba tan rápido!! lo vi pasar y le dije a un amigo uyy vea un mustang y suena riquisimo! sono el turbo, supercargador, válvula de alivio o lo q sea xq no se que sonó y ya veo donde me caen jaja como si hubiera compresionado y despues de eso le derrapo, primero izq derecha lo medio enderezo y tomee! se fue, yo no lo vi tan tan rápido, tal vez unos 120 o un poquito mas no se, quien sabe si fue que se le bloqueo alguna llanta o como dicen por ahí el control de tracción, quien sabe que le paso, pero el mae NO venia picando, ni tampoco venia como un animal. Fue un milagro que no le pasara nada porque el techo del lado de chofer quedo bajisimo, lo único que le paso fue que quedo mareado supongo que del golpe.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

En las calles que tenemos no se puede hacer loco, hay gente q no entiende ni llevandose un semillazo de esos, para eso esta la guacima.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Egon Loof escribió:Gente pero un testigo dice que iba a velocidad moderada...no entiendo de porque salen de que correr a la guacima, que las camaras, etc etc etc!!!!!

El mae perdio el control y listo, se lo puso de corbata pero iba a velocidad moderada, no iba picando, ni rayando ni nada... ahora la pregunta es porque perdio el control?
Es como el Audi que habia volcado por villa real (que tambien publicaron el accidente aqui) el mae no es un picon ni venia haciendo loco, a velocidad normal de la pista una señora intento cruzar y cruzó sin mucha prudencia, el intento esquivarla y perdio el control terminando volcado.

Si un accidente así de volcar, se da en una zona escolar, en una calle normal de 25kph o cualquier lugar que no sea una pista, si sería de extrañarse...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

La verdad el asunto acá es que el mae ya tiene ¨brasa¨al parecer, jaja nada que ver hablar sin saber, mejor leamos el post del testigo real, dijo que iba tuanis, asi nos ahorramos como 45 post diciendole picon irresponsable bla bla, al igual pienso que uno de estos carros tampoco es tan dificl de que se vuelque mas que generalmente andan la suspension altisima, casi nunca e visto un carro gringo bajo, todos esta bien altos , puede tener buena distancia entre ejes y llantas anchas , pero al parecer no fue lo suficiente, por dicha el mae esta en todas banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

lantratukiki escribió:La verdad el asunto acá es que el mae ya tiene ¨brasa¨al parecer, jaja nada que ver hablar sin saber, mejor leamos el post del testigo real, dijo que iba tuanis, asi nos ahorramos como 45 post diciendole picon irresponsable bla bla, al igual pienso que uno de estos carros tampoco es tan dificl de que se vuelque mas que generalmente andan la suspension altisima, casi nunca e visto un carro gringo bajo, todos esta bien altos , puede tener buena distancia entre ejes y llantas anchas , pero al parecer no fue lo suficiente, por dicha el mae esta en todas banderitaa

El mae iba tuanis como a 120 si eso no es correr entonces? la velocidad máxima en ese sector es de 90 y 100 después de forum
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Rafa(RAVM) escribió:
lantratukiki escribió:La verdad el asunto acá es que el mae ya tiene ¨brasa¨al parecer, jaja nada que ver hablar sin saber, mejor leamos el post del testigo real, dijo que iba tuanis, asi nos ahorramos como 45 post diciendole picon irresponsable bla bla, al igual pienso que uno de estos carros tampoco es tan dificl de que se vuelque mas que generalmente andan la suspension altisima, casi nunca e visto un carro gringo bajo, todos esta bien altos , puede tener buena distancia entre ejes y llantas anchas , pero al parecer no fue lo suficiente, por dicha el mae esta en todas banderitaa

El mae iba tuanis como a 120 si eso no es correr entonces? la velocidad máxima en ese sector es de 90 y 100 después de forum
Diay si 100 + 20 quizas le hubieran sacado foto por tanto iba tuanis parael nivel de tolerancia :P

Por otro lado puede que el mae viniera en tercera y metiera segunda en lugar de cuerta o alguna vara asi bloqueo y se lo puso...

Saludos
valpo500
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por valpo500 »

Lastima darme cuenta de esto... duró 7 días en la calle ese mostruo!!
El pasado sábado fui testigo de la seteada en el dyna... 418whp, andaba una AEM fic8 sin control de tracción, 4.6 supercargado!

Mis condolencias al compañero, muy buena nota y espero se recupere pronto!!! Todo lo material se recupera loco!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Allen escribió:

Mae por favor, seamos serios! Yo tengo Mustang y creame que uno no queda así si va a velocidad moderada, ni siquiera media! Testigos que ayuden al afectado despues de un accidente como ese sobran, todos los compas del afectado para defenderlo en casos de demandas por el Gobierno y de los dueños de los otros carros que pegó!

Y ojo, que confieso que yo también le majo duro de vez en cuando para que no crean que uno juega de santo! Tener un carro de esos y no majarlo es como tener de novia a Megan Fox y no cog..rsela!
Serio pongase ud diciendo que porque tiene un Mustang a velocidad moderada no pueden quedar asi.... ya +60 km/h se toma como velocidad fatal... Y como dice Oscar (el SI lo vio y fue testigo), no iba rapido, unicamente perdio el control y se lo puso de corbata, asi de facil!!!! Y porque perdio el control?? pues no se, digame algun Schumacker y Vettel que hay tantos en este foro!!!!

Un carro de esos se despanocha y todos caen: iba reventado, iba picando, iba haciendo estupido, pero no toman en cuenta muchas cosas exteriores..... muy lindo hablar por hablar.... :descojonado:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

djmotorsport escribió:

Es como el Audi que habia volcado por villa real (que tambien publicaron el accidente aqui) el mae no es un picon ni venia haciendo loco, a velocidad normal de la pista una señora intento cruzar y cruzó sin mucha prudencia, el intento esquivarla y perdio el control terminando volcado.

Si un accidente así de volcar, se da en una zona escolar, en una calle normal de 25kph o cualquier lugar que no sea una pista, si sería de extrañarse...
+1!!!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Les hago una pruebita, agarren cualquier carrito que tengan, pongan 6 conos a 5 mts y lleven una velocidad constante de 55... traten de pasar esos conitos y despues me avisan como quedan!!!! eso si, tengan el segurito al dia!!

Tal ves algun Vettel me pueda contar como le fue o algun santuron que tienen el carro gobernado para no pasar de 40 km/h!!!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Hay un factor que es mas determinante, es un tracción trasera... llevar un tracción delantera hasta el límite es muy fácil, un tracción trasera no, se requieren mucho mas habilidades para hacerlo, y si no se tiene la experiencia suficiente pasan cosas como esta. Nada mas espero que el dueño se recupere pronto.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Paul Delgado escribió:Hay un factor que es mas determinante, es un tracción trasera... llevar un tracción delantera hasta el límite es muy fácil, un tracción trasera no, se requieren mucho mas habilidades para hacerlo, y si no se tiene la experiencia suficiente pasan cosas como esta. Nada mas espero que el dueño se recupere pronto.
eso es cierto... xq con el firebird si uno le da muy duro se le vuelve facilisimo jajajaja
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS ACCIDENTES EN EL DEPORTE DE MOTOR”