Que bueno, ese proyecto lo veo de la mano a un gran crecimiento que se va a dar en la zona de Guanacaste, vean a ver y si no se ponen a hacer Multiplaza del Norte y muchas otras grandes inversiones interesantes al corto-mediano plazo
Como que fue efectivo el chiquito dormido ahh! que bueno que ya nos van a sacar de la duda, heche palante Armando a ver como esta la cosa contanos contanos, yo solo puse la primera piedra ahora terminate de construir la nota completa.
Pues esperemos la Noticia, la verdad si suena interesante un nuevo autodromo, y ampliar los horizontes de los deportes de motor en costa rica, ademas recuerden q la competencia es buena, y un autodromo nuevo podria producir mejoras a la guacima...
MandarinaRacing escribió:De fijo si hacen otro Autódromo en CR, alguien les va a serruchar el piso.....algo asi como la "famosa pista de Guápiles"
Alex
Un muy buen punto, que no es de extrañarse para nada! ese es el problema cuando la gente siente pasos de animal muy grande y creen que haciendo esas cosas por debajo de la mesa se los quitan de encima, en vez de proponer cosas distintas para que se beneficien todos.
car17plus escribió:Jueves y seguimos esperando....
Promesas de campaña.....
Ahhh no mae y mas que ARMANDO se jala hoy pa Guatemala.... seguiremos esperando! pero si voy a defenderlo, El dijo que el lunes sin fecha especifica, y el año tiene un monton de lunes?????????? je je je..
aqui esta para q vean como va cogiendo rumbo.........
Esta nota no es sobre el autodromo aqui cierto? No puede ser! Veo graderías y todo.
Ese es del auotdromo de las Americas en PANAMA. Nosotros queremos saber del que se rumora van a hacer en COSTA RICA (por eso el tema gira sobre un posible 2do autodromo de Costa Rica) especificamente en Guanacaste.
aqui esta para q vean como va cogiendo rumbo.........
Esta nota no es sobre el autodromo aqui cierto? No puede ser! Veo graderías y todo.
Ese es del auotdromo de las Americas en PANAMA. Nosotros queremos saber del que se rumora van a hacer en COSTA RICA (por eso el tema gira sobre un posible 2do autodromo de Costa Rica) especificamente en Guanacaste.
Este mae me hizo caerme de la silla con esa nota, yo pensando que era qui