HATCH.

CUATRO PUERTAS.

ADENTRO

mae viene 1600 con 138hp, bluetooth en el volante, radio con mp3, 2 airbags, disco en las 4 si no me equivoco, caja 6 en la version manual a $17,300 y en automatico 18,300 el domingo lo vi en multilantratukiki escribió:Los rios vienen a cr, tan Resencillos que no logro imaginar la version barata de ese rio, esta muy chuzo, se tiro como a linea de carro mas elegante y equipado
lucho_valverde escribió:mae viene 1600 con 138hp, bluetooth en el volante, radio con mp3, 2 airbags, disco en las 4 si no me equivoco, caja 6 en la version manual a $17,300 y en automatico 18,300 el domingo lo vi en multilantratukiki escribió:Los rios vienen a cr, tan Resencillos que no logro imaginar la version barata de ese rio, esta muy chuzo, se tiro como a linea de carro mas elegante y equipado
porque, que le pasoALKIADEZ escribió:Haker, estas en lo correcto, es lo que me cotizaron por US$ 19800.00.
Lamentablemente no tuve tu suerte con la parte de ventas!
jajajaja , claro esta ahi no meten extras, lo que meten es una ficha informativa, ojo meten medidor de gasolina jaja por favor, que le ponganhaker escribió:pues esos numeros no me pegan con lo que yo vi, en cuanto a los cc y hp.
Aqui esta la ficha tecnica que me envio la tita que me atendio![]()
Motor:
o 1.4L. Gasolina DOHC 16 Válvulas con
inyección MPI con válvulas CVVT.
o 109 HP @ 6,300 RPM.
o Torque máximo 14.0 Kg-m / 4.200 RPM.
o Transmisión: Manual de 6 velocidades.
o Dirección: MDPS electrónicamente asistida.
o Suspensión: Delantera MacPherson con resorte en
espiral y trasera de eje de torsión.
o Frenos: Delantero de disco ventilado y trasero de
tambor.
o Capacidad del tanque de combustible: 43L.
Aire Acondicionado con Heater.
o Sistema de Audio:
o Radio con ecualizador.
o CD Player con MP3.
o Auxiliar de IPOD, con USB.
o 4 parlantes.
o Antena deportiva.o Bluetooth.
o Vidrios delanteros eléctricos.
o Cierre central.
o Reloj digital.
o Tacómetro.
Velocímetro y Odómetro.
o Medidor de gasolina y temperatura de agua.
o Retrovisor trasero.
o Volante ajustable.
o Parasoles.
o Tapicería en tela.
o Apertura interna de la tapa del combustible.
o Apertura interna de la cajuela.
o Desempañador trasero.
o 5 Aros de lujo en aluminio.
o Bumpers y espejos del color de carro.
Doble airbag.
o Pretensores en cinturones de seguridad.
o Carrocería rediseñada con lo último de la
tecnología de absorción de impactos.
o Barras de Acero de Alta Tensión en las puertas.
o Seguro para niños en puertas traseras
o Halógenos.
Mae sinceramente de la agencia de Kia , mae creame espere hasta lo inesperado, con esa organizacion patriarcal de miedo que se maneja ahi, jamas una empresa va a caminar de buena manerahaker escribió:porque, que le pasoALKIADEZ escribió:Haker, estas en lo correcto, es lo que me cotizaron por US$ 19800.00.
lantratukiki escribió:Mae sinceramente de la agencia de Kia , mae creame espere hasta lo inesperado, con esa organizacion patriarcal de miedo que se maneja ahi, jamas una empresa va a caminar de buena manerahaker escribió:porque, que le pasoALKIADEZ escribió:Haker, estas en lo correcto, es lo que me cotizaron por US$ 19800.00.
haker escribió:porque, que le pasoALKIADEZ escribió:Haker, estas en lo correcto, es lo que me cotizaron por US$ 19800.00.