Mejores carros en Costa Rica (Video)
-
- 4 cilindros turbo
Mejores carros en Costa Rica (Video)
Ojo el video que me acabo de encontrar tonteando por Youtube , increíble la cantidad de chuzos en Tuquisia.
[youtube]NZwlt2KEWEI[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=NZwlt2KE ... ure=colike
[youtube]NZwlt2KEWEI[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=NZwlt2KE ... ure=colike
Re: Mejores carros en Costa Rica (Video)
Uffff hay demasiado cash aqui en C.R. ni idea tenia que habia NSX aqui...y menos esos Viper...esta legal que anden por aqui buenas maquinas! Ah tambien yo solo habia visto el Ford Gt azul, los otros no jeje...
Neo vvl-Rb26dett.

No tenía idea que habian 2 SLR aquí, están seguros?
Vipers faltan ahí, el rojo de wabe, y el gris de la liga... Y de los NSX el gris del chino ya no existe, aunque hace poco me pareció ver otro en gris
Vipers faltan ahí, el rojo de wabe, y el gris de la liga... Y de los NSX el gris del chino ya no existe, aunque hace poco me pareció ver otro en gris
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- lantratukiki
- 8 cilindros
jueee ahi sale el bmw negro mate, pero el M de verdad, e visto un wannabe que anda por tibas que 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 4 cilindros turbo
lantratukiki escribió:jueee ahi sale el bmw negro mate, pero el M de verdad, e visto un wannabe que anda por tibas que
Sí ese que anda jugando de M5 no tiene branquias pero si le ponen las Branquias M le cuento que sería imposible diferenciarlo de un M5 salvo escuchando el sonido del motor

muchos chuzos para un pais del tercer mundo....
- lantratukiki
- 8 cilindros
De hecho si anda branquias y son ´puestizas¨, se ve la calca de negro mate por todo lado mal pegada, tiene frenos ¨pequeños¨; obvio son mas grandes que los frenos de mi elantraAudi_Assault escribió:lantratukiki escribió:jueee ahi sale el bmw negro mate, pero el M de verdad, e visto un wannabe que anda por tibas que
Sí ese que anda jugando de M5 no tiene branquias pero si le ponen las Branquias M le cuento que sería imposible diferenciarlo de un M5 salvo escuchando el sonido del motor![]()
el que si anda de verdad es el M3 Negro Mate competition Pack un chuzo!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 4 cilindros turbo
Mae pero ese Serie 5 no tiene branquias no se si tenga una calca o una vulgaridad de esas pero branquias M no tiene la verdad de cerca no lo he visto por eso no he visto bien ese detalle de los frenos y habría que ver la pintura pero cuando lo he visto si me parece que está bien hecha!lantratukiki escribió:De hecho si anda branquias y son ´puestizas¨, se ve la calca de negro mate por todo lado mal pegada, tiene frenos ¨pequeños¨; obvio son mas grandes que los frenos de mi elantraAudi_Assault escribió:lantratukiki escribió:jueee ahi sale el bmw negro mate, pero el M de verdad, e visto un wannabe que anda por tibas que
Sí ese que anda jugando de M5 no tiene branquias pero si le ponen las Branquias M le cuento que sería imposible diferenciarlo de un M5 salvo escuchando el sonido del motor![]()
pero no son lo suficiente grandes para un m, que son gigantes los de ese carro, en fin se diferencia bastante, viendolo de cerca aplica el legitimo dicho ¨me aguevas¨y lastima hacerle eso a un carro tan chiva
Mucho lavado $$ y negocios raros tambien.equesada escribió:muchos chuzos para un pais del tercer mundo....
-
- 6 cilindros turbo
Tal vez para el pais q somos hay algunos carros fuera de lo comun, pero creanme q en otros paises hay cantidades de cantidades de super carros, asi como ediciones y tuning q nunca hemos visto en CR, esta vacilon el video. Los mas exclusivos y posiblemente mas caros;
Mcklaren 1992 F1 107 construidas, Precio Max $4,1000,000
Mercedes 1952 SLS: 3,258 construidas Precio Max $1,300,000
Lexus LFA 2010 500 construidas, Precio base $375,000
Mcklaren 1992 F1 107 construidas, Precio Max $4,1000,000
Mercedes 1952 SLS: 3,258 construidas Precio Max $1,300,000
Lexus LFA 2010 500 construidas, Precio base $375,000
lantra fotos del evento en desampa... para abrirle los ojos a audi.... feo fake y terrorsh ese brete!!!!!!!Audi_Assault escribió:Mae pero ese Serie 5 no tiene branquias no se si tenga una calca o una vulgaridad de esas pero branquias M no tiene la verdad de cerca no lo he visto por eso no he visto bien ese detalle de los frenos y habría que ver la pintura pero cuando lo he visto si me parece que está bien hecha!lantratukiki escribió:De hecho si anda branquias y son ´puestizas¨, se ve la calca de negro mate por todo lado mal pegada, tiene frenos ¨pequeños¨; obvio son mas grandes que los frenos de mi elantraAudi_Assault escribió:lantratukiki escribió:jueee ahi sale el bmw negro mate, pero el M de verdad, e visto un wannabe que anda por tibas que
pero no son lo suficiente grandes para un m, que son gigantes los de ese carro, en fin se diferencia bastante, viendolo de cerca aplica el legitimo dicho ¨me aguevas¨y lastima hacerle eso a un carro tan chiva
que clase de naves se me caen las babas!!! que jeta 2 SLR!!
+1 !! maerafa88om escribió:que clase de naves se me caen las babas!!! que jeta 2 SLR!!
uno anda mucho por la zona de el eden y esos lados....

Falta el video de como han quedado despues de los accidentes... 

Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
jajajaja el que nos mataba las ilusiones jajajajamcorrales escribió:Falta el video de como han quedado despues de los accidentes...

Mae si que yo sepa viper, corvette, mustang, lambo y ahi sigue la lista de lesionados...
Distribuidora VaKo
sip yo también se de variosmcorrales escribió:Mae si que yo sepa viper, corvette, mustang, lambo y ahi sigue la lista de lesionados...

A mi con que me regalen el f40, el mclaren F1, el 300 SL gullwing y el countach; ya me quedo feliz
lo que no entiendo como se fueron a colar ahi en ese video el f150 harley, el camaro, el evo si son carros super comunes...
Voy a tener que ponerme una lavanderia de ropa$ a ver si acaso..

podria ser en $uciedad, digo sociedadZD30DDTi escribió:A mi con que me regalen el f40, el mclaren F1, el 300 SL gullwing y el countach; ya me quedo felizlo que no entiendo como se fueron a colar ahi en ese video el f150 harley, el camaro, el evo si son carros super comunes...

- lantratukiki
- 8 cilindros
Ud mismo lo a dicho jaja, algo asi por el estilo anda...Audi_Assault escribió:Mae pero ese Serie 5 no tiene branquias no se si tenga una calca o una vulgaridad de esas pero branquias M no tiene la verdad de cerca no lo he visto por eso no he visto bien ese detalle de los frenos y habría que ver la pintura pero cuando lo he visto si me parece que está bien hecha!lantratukiki escribió:De hecho si anda branquias y son ´puestizas¨, se ve la calca de negro mate por todo lado mal pegada, tiene frenos ¨pequeños¨; obvio son mas grandes que los frenos de mi elantraAudi_Assault escribió:lantratukiki escribió:jueee ahi sale el bmw negro mate, pero el M de verdad, e visto un wannabe que anda por tibas que
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Pasa por el eden, o dentro del eden?errolvm escribió:+1 !! maerafa88om escribió:que clase de naves se me caen las babas!!! que jeta 2 SLR!!
uno anda mucho por la zona de el eden y esos lados....

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 6 cilindros turbo
Dicen q arraza con lo que se le ponga al frente, no perdona ni un feriado pagado doble
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Hace unos meses vi un Maserati MC12 en Rorhmoser, lamentablemente no le pude tomar fotos, alguien sabe de ese carro?
PSN: Eduardo_GTR
El chino tiene uno nuevo en rojo.pascal escribió:No tenía idea que habian 2 SLR aquí, están seguros?