Ticos Corriendo en Campeonato de Argentina VIDEO

Información y campeonatos online entre usuarios
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ticos Corriendo en Campeonato de Argentina VIDEO

Mensaje sin leer por T.T »

]Hola amigos !

El dá de ayer se corrió la 1° Fecha del Campeonato Argentino de GT3, con los autos GTR´s y bueno tres ticos nos animamos a entrarle a este interesante torneo que se organizo para la categoría GT3 osea le pusieron restricciones a los autos en admision y habia por ende que setear todo por la perdida de HP´s...

Los paises representados son :

Argentina
México
Venezuela
Colombia
Uruguay
Chile
Costa Rica

Los pilotos Ticos son:

Allan Romero (Fantasma) # 7 Auto:FZR
Alejandro Tosi (A.Tosi) #24 Auto:FZR
César Hernández (TT) #100 Auto:FXR

Contarles además que nos hemos organizado como equipo para este campeonato y se ha nombrado 506 Racing

Además es importante mencionar que el nivel y exigencias en este torneo son realmente altisimas , ya que por el desarrolo de los carros es dificicil mantenerse dentro de la pista y más aun con 32 carros peleando y cuidando llantas , evitando coliciones y tratando de revasar....
:bom:

Esperamos dar pelea y bueno ahí los tendremos informados de como nos va banderitaa
Adjuntos
Este es la publicidad del Campeonaro
Este es la publicidad del Campeonaro
EN orden de IZQ-DER A.Romero, A.Tosi y C.Henández
EN orden de IZQ-DER A.Romero, A.Tosi y C.Henández
Última edición por T.T el 05 Nov 2011 21:07, editado 1 vez en total.
dandole duro hasta la muerte....!
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Ticos Corriendo en Campeonato de Argentina

Mensaje sin leer por Richards777 »

Q bien muchachos, que 3 pilotos estan ahi, seguro nadie, ya me imagino a TT dando clases y Tripp no se apunto???? para que les de tetica a todos :alien: , Mae y El Seba esta corriendo por Uruguay???
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Si claro El Seba es un pilotazo!

Ayer clasificó 6° y terminó 3° entre ese monton y viera que pilotazos los argentinos y uno de los mexicanos ademas de los colombianos que dominan los GTR´s a placer...

Yo clsifiqué 4° pero en carrera tube un dezpiste y me dieron por lo que me bajaron hasta el puesto 20 , pero al final de competencia logré el 7° puesto y Fantasma tubo que abandonar por problemas en el clutch del carro , A.Tosi si terminó pero con problemas de llantas y cluch se tubo que defender como los grandes...

muy cansado eseo sí ya que la carrera es de 1 hora y bueno usted sabe mae que correr 1hora en esos carro y con estos volantes es cansadisimo , pero muy chiva está durisimo esto pero los ticos NO vamos a aflojar banderitaa

De tripper no se nada :roll: lastima por que ses mae es otro Señor piloto y claro siemppre hace falta en carreras tan duras... :roll:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

T.T escribió:Si claro El Seba es un pilotazo!

Ayer clasificó 6° y terminó 3° entre ese monton y viera que pilotazos los argentinos y uno de los mexicanos ademas de los colombianos que dominan los GTR´s a placer...

Yo clsifiqué 4° pero en carrera tube un dezpiste y me dieron por lo que me bajaron hasta el puesto 20 , pero al final de competencia logré el 7° puesto y Fantasma tubo que abandonar por problemas en el clutch del carro , A.Tosi si terminó pero con problemas de llantas y cluch se tubo que defender como los grandes...

muy cansado eseo sí ya que la carrera es de 1 hora y bueno usted sabe mae que correr 1hora en esos carro y con estos volantes es cansadisimo , pero muy chiva está durisimo esto pero los ticos NO vamos a aflojar banderitaa

De tripper no se nada :roll: lastima por que ses mae es otro Señor piloto y claro siemppre hace falta en carreras tan duras... :roll:
En el juego?? mae como !?? que jeta dem real!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Así es viejo estoy cansado de Repetirlo LFS es un Simulador no un Juego, esto significa que está basado sobre FISICAS REALES y esto se dirije entorno absolutamente a todo, llantas, Clima , viento, Suspencion, motor , Caja, Aerodimamia, Frenos y Manejo en especial, pues hay que sudarse el culo para poder lograr ser realmente competitivo...

Por cierto si quiere le llega pa que vea que no es paja! banderitaa

Hace unos días estube hablando con J.Coto y me comentaba de las mejoras notables que tiene el nuevo Gran Turismo 5 y eso me alienta ya que por fin los creadores de juegos de Videos se enfocan en Fisicas y no simplemente en Graficos banderitaa

Saludos!
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

que bien TT con el arte y todo, lastima la foto sin mi skin, ese no lo tengo!!!! y no tuve chance de hacer uno, o sea.....me fui en blanco esta fecha!!!

La carrera...si muy bonita.....iba bien llegando a estar 8vo y peleando posicion con el 7mo a mitad de carrera, pero un toque de atras me entrompó, aparte de que perdi posiciones con el trompo las llantas se sobrecalentaron, entré a pits por gasofia pero los mecanicos (como les pago tanto)...me cambiaron las 4 llantas....sali de 17, como empezando, ya habia perdido mucho tiempo con respecto a los de adelante, aparte del nivel de estos maes, es increible lo rapido que andan....al final logre llegar de 14 luego de una horita de darle...la pista linda, me gusto bastante!!! :shaking2:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Suerte.. ahí nos tienen informados por fa!
Mats
6 cilindros
6 cilindros

T.T escribió: Hace unos días estube hablando con J.Coto y me comentaba de las mejoras notables que tiene el nuevo Gran Turismo 5 y eso me alienta ya que por fin los creadores de juegos de Videos se enfocan en Fisicas y no simplemente en Graficos
men en iRacing recien implementaron el NTM (new tire model), con lo que pretenden aumentar el nivel de realismo aplicando fisicas mas reales en cuanto al comportamiento de las llantas y la lectura de las mismas.... esta vara promete...todavia no he probado este modelado, recien lo actualizaron ayer en los autos que tengo disponibles...pero de que mejora el sentido de simulacion no hay duda, y hay muy buena retroalimentacion de los usuarios, o comentarios positivos y aceptacion. banderitaa

PD. claro Mando, ahi estaremos avisando!! banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Maes alguna posibilidad de q suban un videito con fraps o algo, talvez no toda la hora pero si unos highlights o una cesión! Animo!!!
Imagen
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Gracias Armando y bueno hay andamos con MM.com Como Sponsor jeje! :mm.com:
Adjuntos
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Claro Xicron voy a ponerme a trabar en eso de echo banderitaa
Gracias po la idea!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

T.T escribió:Así es viejo estoy cansado de Repetirlo LFS es un Simulador no un Juego, esto significa que está basado sobre FISICAS REALES y esto se dirije entorno absolutamente a todo, llantas, Clima , viento, Suspencion, motor , Caja, Aerodimamia, Frenos y Manejo en especial, pues hay que sudarse el culo para poder lograr ser realmente competitivo...

Por cierto si quiere le llega pa que vea que no es paja! banderitaa

Hace unos días estube hablando con J.Coto y me comentaba de las mejoras notables que tiene el nuevo Gran Turismo 5 y eso me alienta ya que por fin los creadores de juegos de Videos se enfocan en Fisicas y no simplemente en Graficos banderitaa

Saludos!
Mae pero osea que hay que hacer para hecharse el clutch?? calentarlo? sobrerevolucionar en compresion? ¨desmanzanar¨
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Bueno la explicacion es mas simple de lo que parece :

El Auto que utilizaron tanto Tosi como fantasma son traccion Trasera 6 Velociddes Manuales con cambios en H y el carro que yo utilize es Traccion a las 4 ruedas turbo caja de 6 Velocidades Secuencial , lo que en carrera de tanta duracion con carros de grandes caballajes es una gran diferencia, ya que para correr un carro como el FZR con 550 hp , Hay que soltar el acelerador cuando se hacen los cambios por el torque barbaro que tiene pesa en contra del Clutch que tiene que acoplar esa fuerza tremenda a la caja (pero eso ya lo sabes :alien: ), el punto es que eso es lo que a lo largo de una carrera de 1 Hora girando hasta 280Km/h termina calentado el conjunto de Clutch y al final se paga caro... :manos:

En fin es más de este Apacionante mundo

saludos! banderitaa
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

mae que rajado todo lo que les puede pasar me impresiona este simulador, muchisima suerte a los ticos!!!

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Claro no se me puede escapar Agradecer a LIVE FOR SPEED Costa Rica por prestarnos el Servidor Team Speak de LFSCR , que nos ha servido de maravilla para poder comunicarnos durante la carrera, es mas gracias a esta plataforma nos avisaban si adelante habia alguna colicion o tambien para prepara la estrategia de Gasolina y Lantas a la hora de hacer la parada obligatoria en pits, etc.

En Fin Gracias Neto banderitaa
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

rafa88om escribió:mae que rajado todo lo que les puede pasar me impresiona este simulador, muchisima suerte a los ticos!!!

Aro! de eso se trata de sentir el Acido!

Aquí les paso un Video que demuestra en Camara Lenta a lo que nos Referimos con Fisicas Reales

ojo a los Detalles :bom: http://www.youtube.com/watch?v=uAh3fQ1d1Ek

[youtube]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/uAh3fQ1d1Ek" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
Mats
6 cilindros
6 cilindros

men, podes porfa subir el skin al foro de LFSCR, para descargarlo, yo no lo tengo.... :lengua:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

T.T escribió:
rafa88om escribió:mae que rajado todo lo que les puede pasar me impresiona este simulador, muchisima suerte a los ticos!!!

Aro! de eso se trata de sentir el Acido!

Aquí les paso un Video que demuestra en Camara Lenta a lo que nos Referimos con Fisicas Reales

ojo a los Detalles :bom: http://www.youtube.com/watch?v=uAh3fQ1d1Ek

[youtube]uAh3fQ1d1Ek[/youtube]
mae es increible ese video cada dia me dan mas ganas de manejar ahi!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

T.T escribió:se ha nombrado 506 Racing

Mae, mae, mae! Me estan copiando el nombre del Team de Forza! y eso q yo lo tengo de hace mas de un año, asi q ¨marca registrada¨

VARAS! ...suerte en la representacion nacional.

banderitaa
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

jajaja ni idea viejo pero es solo por este campeonato :oops:
Aqui un par de fotos de la largada...
Saludos banderitaa
Adjuntos
lfs_00000016.jpg
lfs_00000017.jpg
lfs_00000018.jpg
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

esos monster de donde son??
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

rafa88om escribió:esos monster de donde son??
Del Equipo RPM de Argentina y ahi va con el 69 nada mas y nada menos que Horacio Contreras quien es el Campeon de la Serie FOX de Argentina que se corre con monoplazas tipo LATAM Series

Ese tipo anda inancansable banderitaa

Imaginese que nosotros nos matamos para esta carrera dia y noche bajando tiempos y mejorando el seteo de los carros y la relacion de caja y Yo logre alcansar casi que matandome el 1:43.83 ese maes anda en 1:4310 y caminando :bom:
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Manuel Cambronero escribió:
T.T escribió:se ha nombrado 506 Racing

Mae, mae, mae! Me estan copiando el nombre del Team de Forza! y eso q yo lo tengo de hace mas de un año, asi q ¨marca registrada¨

VARAS! ...suerte en la representacion nacional.

banderitaa
Lo mismo pensé yo cuando vi el nombre. Yo me dije LOL el mismo nombre del equipo de Forza jaja! La verdad es que suena bien, pero Manuel vaya inscríbalo de una vez jaja.

Muy buenas las fotos!
Imagen
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Xicron escribió:Maes alguna posibilidad de q suban un videito con fraps o algo, talvez no toda la hora pero si unos highlights o una cesión! Animo!!!
Bueno lo prometido es deuda Aqui está el mini video -Resumen de la 1° Fecha y bueno es una especie de Hihgtlights de lo que aconteció..

Pd: Disculpen la Calidad pero tube que bajar la resoluciuon del Juego pa poder medio grabar algo ya que mi maquina es medio viejita :oops:
Link: http://www.youtube.com/watch?v=l9O-AWkrX0E
[youtube]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/l9O-AWkrX0E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
Saludos! banderitaa
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Ticos Corriendo en Campeonato de Argentina VIDEO

Mensaje sin leer por Richards777 »

Que bien!!! Maes una lastima no poder estar ahí, y como no me pican las manos por correr, pero bueno sera para el otro, muy bueno el torneo una excelente parrilla, y esos nombres que se ven ahí, no sea tan ingrato , demasiado nivel ahí, La mejor de las suertes, y si es cierto pasen las noticias para saber como les va.
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”