4TO INTERCLUBES - FOTOS, COMENTARIOS, INCIDENTES, VIDEOS!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
4TO INTERCLUBES - FOTOS, COMENTARIOS, INCIDENTES, VIDEOS!!!
- El accidente más fuerte, este amigo volvió a nacer al salir ileso de un espectacular vuelco, los testigos dicen que dio 4 vueltas o más.
- Adjuntos
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_4148.jpg (110.53 KiB) Visto 10856 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_4170.jpg (128.63 KiB) Visto 10856 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: 4TO INTERCLUBES - FOTOS, COMENTARIOS, INCIDENTES, VIDEOS
Algunos incidentes más de este Interclubes, mucho golpe, mucho trompo... ¿ Porqué ?
- Adjuntos
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_1855.jpg (101.91 KiB) Visto 10849 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_5102.jpg (118.06 KiB) Visto 10849 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_254.jpg (112.76 KiB) Visto 10849 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_5134.jpg (95.18 KiB) Visto 10849 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_5360.jpg (89.79 KiB) Visto 10849 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_4389.jpg (87.31 KiB) Visto 10849 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_1514.jpg (108.08 KiB) Visto 10849 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_5113.jpg (138.33 KiB) Visto 10849 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_2184.jpg (141.84 KiB) Visto 10849 veces

q carro era?
de q club?
buen angel guardian tiene el compa, x dicha no le paso nada
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Otro más, hoy nos fue muy bien en las fotos...
- Adjuntos
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_4848.jpg (93.43 KiB) Visto 10840 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_119.jpg (76.02 KiB) Visto 10840 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_1298.jpg (77.96 KiB) Visto 10840 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_978.jpg (83.37 KiB) Visto 10840 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_1522.jpg (87.4 KiB) Visto 10840 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_832.jpg (96.63 KiB) Visto 10840 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_5330.jpg (102.86 KiB) Visto 10840 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_1647.jpg (130.73 KiB) Visto 10840 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_355.jpg (157.77 KiB) Visto 10840 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_572.jpg (176.63 KiB) Visto 10840 veces
isss veo varios incidentes cariñosos, 

Duro el accidente que feo
Van a pasar resumen del Inter en las deportivas del 13?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que rajada la foto del Hondita azul rally mode on, por cierto bien duro anda y en ese toque el compa se la jugo como los grandes, hubiera tocado freno y se lo pone de corbata.
Lástima tantos incidentes esta vez, muy duro el golpe del Mirage coupe que quedó como un hatchback, yo creo que ni la tapa de válvulas quedó en buenas condiciones. Ese Mirage me pareció que lo manejaron en el hit de Mitsubishi antes dandole cátedra a varios Evos, no se si era el mismo mae que lo manejaba o era otro
El golpe del Golf MK1 contra el Acura muy duro también, en esta aunque el golf buscó por todos los lados quitarse al Acura que derrapó en la entrada de la recta principal, este mas bien terminó buscando al Golf, mal el compa del honda rojo que no pudo quitarse al acura y terminó recetándolo segundos después, al parecer nunca vio las banderas amarillas.
Increible la potencia de los Evos panameños, cuando aceleraban el sonido del turbo era demasiado rico, solo que a mi criterio les faltó setting para la pista, porque me parece que solo estaban para 1/4 de milla.
Vi muchos choques esta vez, como que la gente no se cuidó, al final parecía un derby demolition.... jeje
Muy bien los compas de crveedubs, el Cabrio del Guate con un motor con muy poco caballaje dando clases de manejo y Jurgen con el S3 está solo
Lástima tantos incidentes esta vez, muy duro el golpe del Mirage coupe que quedó como un hatchback, yo creo que ni la tapa de válvulas quedó en buenas condiciones. Ese Mirage me pareció que lo manejaron en el hit de Mitsubishi antes dandole cátedra a varios Evos, no se si era el mismo mae que lo manejaba o era otro
El golpe del Golf MK1 contra el Acura muy duro también, en esta aunque el golf buscó por todos los lados quitarse al Acura que derrapó en la entrada de la recta principal, este mas bien terminó buscando al Golf, mal el compa del honda rojo que no pudo quitarse al acura y terminó recetándolo segundos después, al parecer nunca vio las banderas amarillas.
Increible la potencia de los Evos panameños, cuando aceleraban el sonido del turbo era demasiado rico, solo que a mi criterio les faltó setting para la pista, porque me parece que solo estaban para 1/4 de milla.
Vi muchos choques esta vez, como que la gente no se cuidó, al final parecía un derby demolition.... jeje
Muy bien los compas de crveedubs, el Cabrio del Guate con un motor con muy poco caballaje dando clases de manejo y Jurgen con el S3 está solo
Última edición por Paul Delgado el 06 Nov 2011 19:02, editado 1 vez en total.
-
un accidentado interclubes, mucha gente muy buenos piques, mucha rivalidad,Club Trd luciendose con esos pace car de lujo, en fin un lindo dia 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
S10 escribió:Van a pasar resumen del Inter en las deportivas del 13?
Nop, salimos muy tarde del autódromo y la edición no nos dará tiempo, vamos a subir todo por acá como es costumbre.
-
- 8 cilindros
MM.COM escribió:Algunos incidentes más de este Interclubes, mucho golpe, mucho trompo... ¿ Porqué ?
Mae, yo creo q se pasan de confianza y otros es q solo van a hacer loco. La verdad muchos van a meter el carro de manera muy fuerte o se muerden muy zadico y se van muy al extremo.
Tambien no toman en cuenta q la pista se ensucia con aceite y otros residuos.
Si, si se extendio mucho hoy! bueno a esperar las foticas!MM.COM escribió:S10 escribió:Van a pasar resumen del Inter en las deportivas del 13?
Nop, salimos muy tarde del autódromo y la edición no nos dará tiempo, vamos a subir todo por acá como es costumbre.

Qué llevaron esta vez?? No pude ver ese Heat...mauricio matamoros escribió:Club Trd luciendose con esos pace car de lujo
F4RT
-
Ouch! Y más Ouch! Que madre que no pude ir 

-
- 8 cilindros
- Contactar:

- Adjuntos
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_1856.jpg (123.07 KiB) Visto 10530 veces
-
- 4tointerclubes_mundomotorizado_acalderon_1857.jpg (125.05 KiB) Visto 10530 veces
Manuel Cambronero escribió:MM.COM escribió:Algunos incidentes más de este Interclubes, mucho golpe, mucho trompo... ¿ Porqué ?
Mae, yo creo q se pasan de confianza y otros es q solo van a hacer loco. La verdad muchos van a meter el carro de manera muy fuerte o se muerden muy zadico y se van muy al extremo.
Tambien no toman en cuenta q la pista se ensucia con aceite y otros residuos.
Totalmente acertado el comentario! Estoy totalmente de acuerdo.
Trompos, golpes? Son carros de calle... no de competencia (cero roll-cage, mucha flexión). Y algunos por ser modernos o nuevos tampoco les dá ventaja en eso. Los incidentes son parte de todo deporte y pues, hay muchos que se mandan a hacer cosas sin calcular el riesgo.
-
- 6 cilindros
Mucho $$$$$ en motor
Y
Poco $$$$ en suspensión
Y
Poco $$$$ en suspensión

-
- 8 cilindros
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mucho $$$$$ en motor
Y
Poco $$$$ en suspensión
Tambien!
+1 yo no entiendo como andan esas suspensiones tan suaves para circuito!!!!!!!!! Sinceramente es bastante atrevido andar bailando con una suspe original o suave. Aparte del monton de artistas haciendo loco por todo lado driftiando, saliendose de la pista, etc etcSERGIO.SUPER.STREET escribió:Mucho $$$$$ en motor
Y
Poco $$$$ en suspensión
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Mamá Salí en la foto!!!
Que buenas foto Mando ahora si soy famoso!

Que buenas foto Mando ahora si soy famoso!

dandole duro hasta la muerte....!
Jajajaja ese mae del honda azul es compa, al mae lamentablemente alguien le desinflo las llantas a 22 libras segun lo que me conto, y el carro mas bien se le estaba haciendo raro en las curvas, ya en el hit de 3ros y 4tos el mae inflo las llantas a la precion que se debe y ahi lo vimos dando pelea...
Muy duras la sentra b13, el evo, y este hondita, de verdad que dieron un buen espectaculo!!!
Muy duras la sentra b13, el evo, y este hondita, de verdad que dieron un buen espectaculo!!!