8pm
Copio el LINK de este foro a todos por XBOXLIVE, y espero confirmacion de participacion con foto del vehiculo a usar.

Manuel Cambronero escribió:Esta sera la lista de confirmaciones, la cual estara siendo editada para mantenerla actualizada:
1-Armando Calderón!!!
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
Luis Diego A escribió:ahi vamos!
Manuel Cambronero escribió:Luis Diego A escribió:ahi vamos!
Elegante foto
Xicron escribió:Maes el sábado a las 8 pm. Yo saqué vacaciones el domingo para ir a La Guácima, y el sábado pulseándola creo q llego a las 8 30 pm. Tengo q bretear el sábado y apenas salgo voy espantado de Guanacaste a Heredia. Si me pueden dar chance se los agradezco en el alma!
cuanto tardará la carrera... yo tengo tiempo hasta las 9:30... a esa hora entro a bretearManuel Cambronero escribió:Xicron escribió:Maes el sábado a las 8 pm. Yo saqué vacaciones el domingo para ir a La Guácima, y el sábado pulseándola creo q llego a las 8 30 pm. Tengo q bretear el sábado y apenas salgo voy espantado de Guanacaste a Heredia. Si me pueden dar chance se los agradezco en el alma!
Mae, con gusto te esperamos. Ademas aun no hemos hablado del formato de la carrera.
Arturo escribió:cuanto tardará la carrera... yo tengo tiempo hasta las 9:30... a esa hora entro a bretearManuel Cambronero escribió:Xicron escribió:Maes el sábado a las 8 pm. Yo saqué vacaciones el domingo para ir a La Guácima, y el sábado pulseándola creo q llego a las 8 30 pm. Tengo q bretear el sábado y apenas salgo voy espantado de Guanacaste a Heredia. Si me pueden dar chance se los agradezco en el alma!
Mae, con gusto te esperamos. Ademas aun no hemos hablado del formato de la carrera.
Hunter 045 escribió:Le damos salida a Random.![]()
LEO escribió:Tosi racing confirmado
alguien con gallitos??Hunter 045 escribió:Marco Flaquer Jr. escribió:aqui esta el mio:
Marco Flaquer Jr. escribió:aqui esta el mio: