JAVIER QUIROS PRUEBA SU LEXUS LFA EN LA GUACIMA

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: JAVIER QUIROS PRUEBA SU LEXUS LFA EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por arkangel »

Bueno diay no se es mi opinion, me disculpan por expresarme, yo pense q MM.com no era un ticoracer, pero pucha, mejor ahora me limito a comentar, uno q el evo pretende ser supercar, otro q la linea del TT no es de super car, bueno diay, uds dos deberian ser ingenieros automotrices ciertamente!

La vdd es q mi no me gusta el LFA y aqui todo mundo se riega con el condenado carro ese, entonces me parece curioso comentar al respecto! Pero bueno, los dejo para q idolatren el LFA, al parecer aqui todos son LFA y Javier Quiros-fans! Cuanto les pagara toyota-lexus o JQ para q lo defiendan!
Imagen
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

vwracingcup escribió:Con el hocico abierto y la baba guindando banderitaa
No soy amante del carro, pero tenes la jeta llena de razon... Q chuzote
Jose Arias
Got Marathon?
FVARGAS

Mensaje sin leer por FVARGAS »

La verdad a mi en lo personal ese el lfa me cuadra un pich..... como suena y todas sus lineas ,ademas independientemente de quien sea el carro no es cualquiera el que tiene el numero"14" (muchos sabemos su significado) de una produccion de solamente 500 en el mundo y poder oirlo majado creo que somos pocos en el mundo los que emos podido escucharlo
PD a mi JQ y toyota -lexus si me pagan (el salario ) :alien: :alien: :alien:
Federico Vargas
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Ya el tema del LFA como super car habia sido discutido, hasta en licuadora paso!

Vean el ejemplo que nos da un chapin diciendo que en Guate no hay ni uno solo de esos y aqui podemos irlo a ver dandole en la guacima.

NO agradezco a JQ por tener un carro de esos aqui porque en la vida me lo va a prestar pero por lo menos da la oportunidad de ver chuzos de esos como otros tantos super cars que hay en Costa Rica en la calle o en la guacima.....
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

arkangel escribió:Ahora hablaba con un compa y de hecho, ya se q le falta, una sobriedad como un DB9, lineas curvas como un TT, un sonido mas como de un C63 AMG Kompressor... No lo menosprecio, pero siento q a veces le dan mucha bola....

En fin, q chiva verlo majando en la Guacima, no pude evitar captar las excelentes lineas q toma el Sr Quiros en las S's... Q bueno sentarse un rato con el señor a q le de un par de tips en salir de curvas!
Que carajos es un c63 kompresor? Mucho conocedor ahi en speedcr...
Luis M
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis M »

Sin se amante del LFA, por su precio, ingenieria, producción limitada, diseño califica como super auto, hasta mas caro que algunos de la foto que adjunto.
Adjuntos
DSC00408.JPG
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

arkangel escribió:...La vdd es q mi no me gusta el LFA y aqui todo mundo se riega con el condenado carro ese, entonces me parece curioso comentar al respecto! Pero bueno, los dejo para q idolatren el LFA, al parecer aqui todos son LFA y Javier Quiros-fans! Cuanto les pagara toyota-lexus o JQ para q lo defiendan!
...Y cuanto nos paga un equipucho de "futbol" de primera division de este pais por ir a pegar brincos al estadio o al frente del tele???...nada!
...yo no meto las manos al fuego por un LFA o un Quiros, sin embargo la habilidad de Javier Quiros y la capacidad del Lexus no es de obviar...!
...No pueden ver a un "pobre" bien acomodado...!!! :alien:
...!
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Q rajado, cmo no me gusta me cayeron encima jajajjaa igualito a otros lugares.... este pacsum minimo miembro basureador fundador de ese "otro" lugar... nombre si ya sus "posts" son famosos dn pacsum, toda una figura de la ironia.... no me gusta es mi opinion y ya, me gustan otros y ya y la vdd si me equivoke y agradezco por ser corregido, se llama humildad... algo nuevo para dn pacsum....
Imagen
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

arkangel escribió:Bueno diay no se es mi opinion, me disculpan por expresarme, yo pense q MM.com no era un ticoracer, pero pucha, mejor ahora me limito a comentar, uno q el evo pretende ser supercar, otro q la linea del TT no es de super car, bueno diay, uds dos deberian ser ingenieros automotrices ciertamente!

La vdd es q mi no me gusta el LFA y aqui todo mundo se riega con el condenado carro ese, entonces me parece curioso comentar al respecto! Pero bueno, los dejo para q idolatren el LFA, al parecer aqui todos son LFA y Javier Quiros-fans! Cuanto les pagara toyota-lexus o JQ para q lo defiendan!
No sean tan ridículo mae... Es un foro de opinión y yo opino que usted esta re-miando fuera del tarro, usted lo que quiere es un carro sin identidad o mejor dicho con identidad multiple... Seguro usted piensa que en Ferrari cuando desarrollan un carro piensan: "ojala suene como un Lambo y se vea como un Porsche" NOT
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

hachi roku escribió:
arkangel escribió:Bueno diay no se es mi opinion, me disculpan por expresarme, yo pense q MM.com no era un ticoracer, pero pucha, mejor ahora me limito a comentar, uno q el evo pretende ser supercar, otro q la linea del TT no es de super car, bueno diay, uds dos deberian ser ingenieros automotrices ciertamente!

No sean tan ridículo mae... Es un foro de opinión y yo opino que usted esta re-miando fuera del tarro, usted lo que quiere es un carro sin identidad o mejor dicho con identidad multiple... Seguro usted piensa que en Ferrari cuando desarrollan un carro piensan: "ojala suene como un Lambo y se vea como un Porsche" NOT
Aqui yo al q veo bien RIDICULO es ud x defender un carro, para mi sta feo y punto jajajajajaja q es q tenes un LFA ahi en tu cochera??? (cmo dijiste vos cmo wila de cole) NOT....
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

para gustos colores q chuzote q rico suena!!!
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

El motor vale los 375 mil dolares que cuesta. Que sonido y como acelera. banderitaa banderitaa
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Daniel_CR escribió:para gustos colores q chuzote q rico suena!!!
Gracias mae, al final de cuentas tenes razon, las disculpas a los demas foreros tal vez por la opinion mia. PV!
Imagen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Solicama escribió:El motor vale los 375 mil dolares que cuesta. Que sonido y como acelera. banderitaa banderitaa
Y NO ES TOYOTA! :descojonado:
Jose David

Mensaje sin leer por Jose David »

lo desarrollaron entre Toyota y Yamaha que lujo es eso como suena!!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

arkangel escribió:Q rajado, cmo no me gusta me cayeron encima jajajjaa igualito a otros lugares.... este pacsum minimo miembro basureador fundador de ese "otro" lugar... nombre si ya sus "posts" son famosos dn pacsum, toda una figura de la ironia.... no me gusta es mi opinion y ya, me gustan otros y ya y la vdd si me equivoke y agradezco por ser corregido, se llama humildad... algo nuevo para dn pacsum....
Si va llorar dese una vuelta por la Carit y que voy a andar fundando foros, sea tan bañazo.

Usted lo que queria era un carro homero con ese poco de animaladas que dijo.
pd: busque en mis posts para que vea lo que opino del tal lfa.
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Jose David escribió:lo desarrollaron entre Toyota y Yamaha que lujo es eso como suena!!!!
Curioso, y alguien sabe xq solo 500? AL final si es un carro q muchos consideran chuzos, tal vez xq no venderlo a nivel un poco mas comercial?
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Muchachos, respetemos las opiniones de todos, y respetemonos, si no para mi es fácil, simplemente cierro cuentas y se acaba el problema, pero esa no es la idea, compartamos y disfrutemos de la pasión de este deporte..
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:Muchachos, respetemos las opiniones de todos, y respetemonos, si no para mi es fácil, simplemente cierro cuentas y se acaba el problema, pero esa no es la idea, compartamos y disfrutemos de la pasión de este deporte..
Gracias procure evitar eso, pero bueno tal vez alguien comente al respecto, xq tan limitado, si fue un carro exitoso y costoso, xq no producirlo a un poco mas de escala comercial....
Imagen
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

arkangel escribió:Aqui yo al q veo bien RIDICULO es ud x defender un carro, para mi sta feo y punto jajajajajaja q es q tenes un LFA ahi en tu cochera??? (cmo dijiste vos cmo wila de cole) NOT....
Yo no defiendo ningun carro, para mi el LFA esta sobre valorado... Prefiero un 458 :roll:

Mi opinión esta dirigida a las cosas que usted dijo, pero ya no peleo mas con wilas de colegio :alien:
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Que bueno ver a Don Javier Quiros Rodando de nuevo en la guacima!!! banderitaa
Todavia se acuerda el viejo que Bueno!! :1:
dandole duro hasta la muerte....!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ultima advertencia para todos por igual.

Opinemos, todos tenemos gustos y pensamientos diferentes, pero no hay que ofender al que opina diferente a uno, eso esta claro.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Que bien Don Javier darnos ése lujo de poder ver semejante carro dándole en la guacima! Yo prefiero eso a ver ése poco de maes que tienen carrotes guardaditos pidiendo pista a lo maje¡ Gracias a MM por la info¡
----------------
Griego Racing
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Mas que algunos les guste o a otros no, yo creo que a los que nos apasiona el mundo del motor nos encanta ver cuando a semejantes bellezas son llevadas al límite en alguna pista, y lo mejor de todo cuando el dueño también sabe como hacerlo.

Hay que dejarse de varas, al que no le cuadre ese sonido de un V10 a fondo, yo creo que no le cuadran los carros.

Si, hay mejores super carros, no hay duda, igual, aqui en CR hay muchos super carros, pero cuantos de esos los vemos descarbonándose en alguna pista??
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Paul Delgado escribió:Mas que algunos les guste o a otros no, yo creo que a los que nos apasiona el mundo del motor nos encanta ver cuando a semejantes bellezas son llevadas al límite en alguna pista, y lo mejor de todo cuando el dueño también sabe como hacerlo.

Hay que dejarse de varas, al que no le cuadre ese sonido de un V10 a fondo, yo creo que no le cuadran los carros.

Si, hay mejores super carros, no hay duda, igual, aqui en CR hay muchos super carros, pero cuantos de esos los vemos descarbonándose en alguna pista??

+1 El mejor comentario de todo el tema banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”