Pura VidaMM.COM escribió:Eduardo Pereira escribió:Armando hay alguna posibilidad de una foto de los 4 porsches juntos????
Esperemos mañana que sin duda estarán los 4 juntos y veremos...

Pura VidaMM.COM escribió:Eduardo Pereira escribió:Armando hay alguna posibilidad de una foto de los 4 porsches juntos????
Esperemos mañana que sin duda estarán los 4 juntos y veremos...
mclaren escribió:lindos colores y lindo carro, OJALA le reparta tetica a los demas Porsches , sobre todo a los q se jactaron que le ganaron a los GT1 el otro día ...
ja ja aj ja
DE CUALQUIER MANERA UN CAMPEONATO SE GANA COMPITIENDO TODAS LA FECHAS Y AUNQUE GANE EL PORSCHE DE KOKI QUE ES MUY SUPERIOR A LOS PORSCHES VIEJITOS DE JOSE Y MAURICIO, SOLO TIENEN QUE ENTRAR EN LOS PUNTOS Y ASEGURADO EL CAMPEONATO Y SUB CAMPEONATO GT2, EL GT1 YA ES CHAPIN!!! Y EL GT3 CASI ES CHAPIN, ASI QUE LO IMPORTANTE YA CASI SE LOGRO, QUE ES REPETIR LO MISMO QUE EL AÑO PASADO.ARTURO GRAMAJO escribió:Estimado Mclaren:mclaren escribió:lindos colores y lindo carro, OJALA le reparta tetica a los demas Porsches , sobre todo a los q se jactaron que le ganaron a los GT1 el otro día ...
ja ja aj ja
Como a todos los fanáticos al automovilismo, nos apasiona el ver las máquinas de competencia y sobre todo nos mueve tambièn el apoyar irrestrictamente a nuestros pilotos. En mi caso, como Guatemalteco, apoyo a un 100% a los pilotos chapines, que como siempre van con las mejores intenciones y con el sano deseo de participar en una justa de caballeros, aunque en las carreras pasa de todo.
Comprendo tu deseo y tu amor por tus colores, al desear que ese bello Porsche de Koki Trejos les gane en buena lid a los Porsches chapines. Es lógico, pues son tus paisanos y todos deseamos que nuestros colores estén siempre en lo más alto. Y te digo que es muy probable que sea así, ya que todos sabemos que el desarrollo del Porsche de Koki es bastante más avanzado que los dos 911 chapines, sin embargo, estoy seguro de que tanto Jose Iturbide como Mauricio Roque darán su mejor esfuerzo para brindar una competencia y un espectáculo a todos los fanáticos.
Lo que critico en esta ocasión, es el sarcasmo con que te refieres a lo que efectivamente sucedió en las primeras dos fechas del centroamericano, en donde estos dos Porsches, totalmente inferiores en potencia y prestaciones a los GT1, aprovechando diversos factores, entre ellos la lluvia, lograron superar a varios autos GT1, entre ellos el Supra de Purdy Motors al cual incluso le cerraron vuelta en la segunda fecha del campeonato.
Lejos de jactarse de hacerlo, creo que fué un mérito que lo hayan hecho en contra de todos los pronósticos.
Tienes todo el derecho y la libertad de expresarte así como yo lo estoy haciendo. Mientras tanto, gocemos el espectáculo y vivamos las carreras al máximo y como siempre........ QUE GANE EL MEJOR................................
entonces....................... lo importante no es tanto ganar sino ganar sobre los ticosfastjim escribió:
DE CUALQUIER MANERA UN CAMPEONATO SE GANA COMPITIENDO TODAS LA FECHAS Y AUNQUE GANE EL PORSCHE DE KOKI QUE ES MUY SUPERIOR A LOS PORSCHES VIEJITOS DE JOSE Y MAURICIO, SOLO TIENEN QUE ENTRAR EN LOS PUNTOS Y ASEGURADO EL CAMPEONATO Y SUB CAMPEONATO GT2, EL GT1 YA ES CHAPIN!!! Y EL GT3 CASI ES CHAPIN, ASI QUE LO IMPORTANTE YA CASI SE LOGRO, QUE ES REPETIR LO MISMO QUE EL AÑO PASADO.
ARTURO GRAMAJO escribió:McLaren: No te imaginás la envidia que te tengo porque vas a poder estar ahí...........vièndolos...... escuchándolos.......y admirando ese espectáculo. El sonido de los Porsches es como música y ya teniendo a 4 de estos "maestros" en pista, será como un concierto.
Yo recuerdo la inauguración de El Jabalí en 1979, el espectáculo de "luz y Sonido" que nos dieron los 935 de los Hnos Whitington, Uri Bieri y otro que no recuerdo y el 934 de JAMSAL, y porqué digo Luz y sonido...? porque eran como las cuatro y media de la tarde y con un fondo del sol poniéndose en el horizonte, las llamaradas de los turbos y el sonido de los boxers..........fué una Sinfonía......
Un abrazo para ti.............
Me encantaría poder ir, pero tengo pendientes de parto un par de pacientes, que aunque su fecha probable es la primera semana de diciembre, puede ser que se retrasen un poco, y yo no soy de los que hacen Cesáreas por hacerlas...........aunque sea el campeonato centroamericano...je,je,jeMM.COM escribió:ARTURO GRAMAJO escribió:McLaren: No te imaginás la envidia que te tengo porque vas a poder estar ahí...........vièndolos...... escuchándolos.......y admirando ese espectáculo. El sonido de los Porsches es como música y ya teniendo a 4 de estos "maestros" en pista, será como un concierto.
Yo recuerdo la inauguración de El Jabalí en 1979, el espectáculo de "luz y Sonido" que nos dieron los 935 de los Hnos Whitington, Uri Bieri y otro que no recuerdo y el 934 de JAMSAL, y porqué digo Luz y sonido...? porque eran como las cuatro y media de la tarde y con un fondo del sol poniéndose en el horizonte, las llamaradas de los turbos y el sonido de los boxers..........fué una Sinfonía......
DOC venis a las Tres Horas?
ARTURO GRAMAJO escribió:Me encantaría poder ir, pero tengo pendientes de parto un par de pacientes, que aunque su fecha probable es la primera semana de diciembre, puede ser que se retrasen un poco, y yo no soy de los que hacen Cesáreas por hacerlas...........aunque sea el campeonato centroamericano...je,je,jeMM.COM escribió:ARTURO GRAMAJO escribió:McLaren: No te imaginás la envidia que te tengo porque vas a poder estar ahí...........vièndolos...... escuchándolos.......y admirando ese espectáculo. El sonido de los Porsches es como música y ya teniendo a 4 de estos "maestros" en pista, será como un concierto.
DOC venis a las Tres Horas?
Hay talvez 60% de posibilidades de ir, siempre y cuando haya una buena oferta de boletos aéreos.......... de hotel no me preocupo porque me puedo quedar en los pits...je,je,je,je