CONSULTA A AL COMISION DEL TC
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

CONSULTA A AL COMISION DEL TC
Estimos mienbro de la comision del la categoria tc les quiero hacer unas preguntas por lo susedido esta primera fecha
Yocomo copropietario de Speedway y distribuidor al detalle de productos Fusion yo le pagó a un corredor la inscripcion y él debia llevar la imagen de FUSION q en este caaso es el Alien conocido como Fabricito
orque el cpmpetidor no pudo correr con el muñeco en cuestion que es que solo los patrocinadores q Leo Valerio apruebe pueden participar??
Hasta donde sabemos solamente las bebidas alcoholicas o cigarrillos estan prohibidops para patrocinar eventos deportivo
q pasa con el compromiso adquirido con SPEEDWAY ??? que le digo a mi socio y la plata que se invirtio en el patrocino que pasa con eso
Ahora bien, se me ocurre q Repuestos FM patorcine una fecha y OBLIGUE a todos a correr con un Fabricito que pasaria
Yocomo copropietario de Speedway y distribuidor al detalle de productos Fusion yo le pagó a un corredor la inscripcion y él debia llevar la imagen de FUSION q en este caaso es el Alien conocido como Fabricito
orque el cpmpetidor no pudo correr con el muñeco en cuestion que es que solo los patrocinadores q Leo Valerio apruebe pueden participar??
Hasta donde sabemos solamente las bebidas alcoholicas o cigarrillos estan prohibidops para patrocinar eventos deportivo
q pasa con el compromiso adquirido con SPEEDWAY ??? que le digo a mi socio y la plata que se invirtio en el patrocino que pasa con eso
Ahora bien, se me ocurre q Repuestos FM patorcine una fecha y OBLIGUE a todos a correr con un Fabricito que pasaria
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Re: CONSULTA A AL COMISION DEL TC
Nada de lo que usted esta escribiendo aca es cierto o esta fundamentado, esto simplemente parece otro intento mas por hechar el trabajo de todo un grupo abajo.Isuzu miedo escribió:Estimos mienbro de la comision del la categoria tc les quiero hacer unas preguntas por lo susedido esta primera fecha
1- Los Patrocinadores de cada participante son libres, siempre y cuando cumplan con los requisitos del articulo 4.3 de publicidad que le copio para que lea de nuevo.
4.3 Publicidad:
En todas las Categorías de TC es permitida la decoración y publicidad en los vehículos, solamente se prohíbe la publicidad obscena, ofensiva o que atente contra los principios de otras personas, además rigen las leyes que prohíben la publicidad de tabaco y licores en Eventos Deportivos.
En ambos costados debe reservarse un espacio de 40 x 30 cm. para la numeración en un lugar totalmente visible, además queda reservada la parte superior del parabrisas frontal para la publicidad del Patrocinador de el Evento. El Comité Organizador puede disponer de otros espacios disponibles en los vehículos a convenir para eventuales Patrocinadores adicionales.
2- El Sr. Jorge Alberto Flores del Mitsubichi Lancer portaba el Alien conocido como Fabricito, yo personalmente le hice la Revision y en ningun momento se le prohibio la participacion o se le prohibio el uso del mismo durante el evento, aun cuando el reglamento permite excluirlo en el Articulo 4.1.
4.1 Seguridad:
En cuanto ala vestimenta de los Pilotos queda terminantemente prohibido el uso de pantalones cortos, chancletas, así como conducir sin calzado o sin camisa, igual es prohibido llevar dentro del vehiculo artículos no propios al mismo, no sujetos o no acordes al evento.
Hasta donde tengo conocimiento NADIE del Comite TC le dijo al Sr. Flores que no podia participar o que no podia optar a los Premios.
3- Nadie esta OBLIGADO a utilizar la Publicidad de los Patrocinadores de Premios de Contingencia que el Comite consigue para el unico Beneficio de los Participantes. Si alguien no desea o no puede utilizar dicha publicidad este si no tiene opcion a ser premiado por este patrocinador especifico obviamente, asi de sencillo.
La unica Publicidad OBLIGATORIA es la Vicera que Pertenece al Patrocinador General del Evento, en este caso particular fue "DIANA".
Espero le haya quedado bien claro en esta oportudidad.
Mucha lloradera por un pinche globo. Sean mas serios y respeten el trabajo de esta comisión que le esta abriendo una puerta al automovilismo a los que tienen un carro de calle y no de carreras.
Siempre quieren que reine la pepa en este país!
Sigan adelante, y Leo, la proxima vez mejor prohiba de una vez el globo ese.
Siempre quieren que reine la pepa en este país!
Sigan adelante, y Leo, la proxima vez mejor prohiba de una vez el globo ese.
- speed freak
- 4 cilindros

Solo para aclarar, yo mismo le solicite al competidor desinflar y guardar al muñeco por las muchas razones ya antes discutidas de previo en este foro, el accedio y en ningun momento menciono que tenia patrocinio de Fusion o si el patrocinador le solicitaba correr con el..............
El tema creo que ya quedo claro desde hace ya tiempo no veo porque seguir con lo mismo..........
Jose M Chaverri
Comite TC 2006
El tema creo que ya quedo claro desde hace ya tiempo no veo porque seguir con lo mismo..........
Jose M Chaverri
Comite TC 2006
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

En cuanto ala vestimenta de los Pilotos queda terminantemente prohibido el uso de pantalones cortos, chancletas, así como conducir sin calzado o sin camisa, igual es prohibido llevar dentro del vehiculo artículos no propios al mismo, no sujetos o no acordes al evento.[/i]
don leo lo que usted quiere decir es que no se puede corer con nada suelto dentro del vehiculo si no me equeiboco el muñeco estaba amarado con el cinturon de seguridad no veo cual fue el problema de seguridad
don leo lo que usted quiere decir es que no se puede corer con nada suelto dentro del vehiculo si no me equeiboco el muñeco estaba amarado con el cinturon de seguridad no veo cual fue el problema de seguridad
EQ rally team
Que parte no comprenden que un muñeco nada tiene que hacer dentro de un carro en competencia. Que parte no entiende de que un cuerpo humano adulto pesa alrededor de 80 kilos y se sujeta al asiento con el cinturón, pero sobretodo porque pesa sobre el asiento. Cuanto pesa el aire dentro de se muñeco como para que asegure que no se va a salir. Tendría que llenarlo de agua a ver si acaso pesa unos 5 kilos.Isuzu miedo escribió:.., igual es prohibido llevar dentro del vehiculo artículos no propios al mismo, no sujetos o no acordes al evento.[/i]
Por favor, mas seriedad. La misma seriedad que le debe pedir la marca para que usted la represente patrocinando, es la que usted deberia aplicar a hacer calcomonias de Fabricio por todo el carro si quiere.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Señores, con todo respeto una carrera aunque sea de TC es un riesgo calculado, creo una irresponsabilidad llevar un muñeco inflado amarrado al cinturón de seguridad del acompañante, eso no es parte del carro. Este tema no es inteligente.
Ya lo dijo RS, hagan una calca ... la pegan .... y corren con el muñeco Fabricio o como se llame..
.
Ya lo dijo RS, hagan una calca ... la pegan .... y corren con el muñeco Fabricio o como se llame..
.
Muchas veces oi a mis amigos que corrian o corren en el TC, hablar de que a veces no se les tomaba en serio, ahora que hay una comision tratando de buscar un campeonato serio, salen a relucir discusiones sobre llevar o no llevar un muñeco inflable en el carro, por esas insignificancias no se va hablar mal solo de la comision, sino de todo el campeonato en si empezando por los mismos pilotos. Mas seriedad, publicidad se puede hacer de muchas formas y si algo se encuentra al filo del reglamento para que la necesidad de crear tanta polemica, por decision propia deberian cambiar de forma de publicidad y problema acabado
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Correcto y se pueden quedar SIN el santo y SIN la lismosna.charlie escribió:Muchas veces oi a mis amigos que corrian o corren en el TC, hablar de que a veces no se les tomaba en serio, ahora que hay una comision tratando de buscar un campeonato serio, salen a relucir discusiones sobre llevar o no llevar un muñeco inflable en el carro, por esas insignificancias no se va hablar mal solo de la comision, sino de todo el campeonato en si empezando por los mismos pilotos. Mas seriedad, publicidad se puede hacer de muchas formas y si algo se encuentra al filo del reglamento para que la necesidad de crear tanta polemica, por decision propia deberian cambiar de forma de publicidad y problema acabado
Luego no lloren ...
.
Marvin Jaen escribió:Correcto y se pueden quedar SIN el santo y SIN la lismosna.charlie escribió:Muchas veces oi a mis amigos que corrian o corren en el TC, hablar de que a veces no se les tomaba en serio, ahora que hay una comision tratando de buscar un campeonato serio, salen a relucir discusiones sobre llevar o no llevar un muñeco inflable en el carro, por esas insignificancias no se va hablar mal solo de la comision, sino de todo el campeonato en si empezando por los mismos pilotos. Mas seriedad, publicidad se puede hacer de muchas formas y si algo se encuentra al filo del reglamento para que la necesidad de crear tanta polemica, por decision propia deberian cambiar de forma de publicidad y problema acabado
Luego no lloren ...
.
En realidad todos estamos muy a gusto con la comision,solo el mae del muñequito que desde antes de la carrera esta con eso...
Saludos
Más bien como el famosísimo alien (Fabricito) no pesa nada es capaz que hasta una ráfaga de viento lo pueda soltar del cinturón de seguridad, y un chunche verde fosforescente suelto dentro de la cabina no me parece muy buena idea... por un tiempo sí estuvo vacilón verlo bien amarrado y todo, pero tal vez caja de leche debería analizar la excelente idea que sugirieron por ahí, hágase unas calcas de Fabricito.
Saludos,
Saludos,