Manda huevo que sea la copa toyota y dejen el altezza guardado!!!MM.COM escribió:- El Altezza no va, aunque al rato los mismos Amadeos lo corren.
VIERNES EN VIVO DESDE LA GUACIMA - BREVES Y MÁS
Re: VIERNES EN VIVO DESDE LA GUACIMA - BREVES Y MÁS
+1... Mas que estan los dos Amadeos.varon1 escribió:Manda huevo que sea la copa toyota y dejen el altezza guardado!!!MM.COM escribió:- El Altezza no va, aunque al rato los mismos Amadeos lo corren.
Tengo una inquietud:
Sin ánimos de causar algun tipo de controversia y con base al desconocimiento sobre el seguimiento de la construccion del Porsche de Koki, formulo la pregunta siguiente:
Ese Porsche es legalmente un GT2??
Segun me comentaron por ahi, anda demasiado liviano lo cual caería en incumplimiento de Reglamento.

Sin ánimos de causar algun tipo de controversia y con base al desconocimiento sobre el seguimiento de la construccion del Porsche de Koki, formulo la pregunta siguiente:
Segun me comentaron por ahi, anda demasiado liviano lo cual caería en incumplimiento de Reglamento.

-
- 8 cilindros
jrenatosr escribió:Quisiera saber cuales son las GRANDES diferencias entre el Porsche de Koki y los de Guate...
Que le de aqui es totalmente ARTESANAL y HECHO EN COSTA RICA! Ademas de muchos juguetes adentro especialmente electronicos!
-
- 8 cilindros
Todos lo Porsche que Koki ha corrido en los CCA son GT2 lo que pasa es que Don Edgar les mete el diablo adentro (Tanto asi que la Porsche les consulta ciertas cosas) y dan para pelear con los GT1, Koki al parecer quiere el record de GT2 y por eso lo corre en esa categoria y nunca ha tenido problemas con los reglamentos.zinho escribió:Tengo una inquietud:
- estebanvenon
- 8 cilindros
Demasiado chuzo ese carro.... Ojala haga un buen papel....
ALWAYS in my HONDA...
Al final como termino la historia del Corvette C6 de Zaid con Charlie en la mañana no se sabia mucho y ahora que se sabe?? Y tampoco entendi porque tenian algunas negociaciones Zaid con Promotor.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Recuerden que estamos con señal en vivo desde el autódromo :
www.mundomotorizado.com/mmradioenvivo.php
www.mundomotorizado.com/mmradioenvivo.php
kartooligan escribió:Todos lo Porsche que Koki ha corrido en los CCA son GT2 lo que pasa es que Don Edgar les mete el diablo adentro (Tanto asi que la Porsche les consulta ciertas cosas) y dan para pelear con los GT1, Koki al parecer quiere el record de GT2 y por eso lo corre en esa categoria y nunca ha tenido problemas con los reglamentos.zinho escribió:Tengo una inquietud:
Excelente!!!.
Gracias por la respuesta.
Qué lindo Porsche!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
me parece por las líneas de los porches, el salvadoreño, los dos de guatemaltecos y el tico que todos son 996, cierto?, solo que el de Koki está ensanchado atrás para un mayor ancho de vías, pero al final son chasis 996
-
- 6 cilindros turbo
Ya esta historia del vette de Zaid parece toda una falacia, q si Milo desps Charlie, dsps Promotor, para mi que esta historia ha sido creada para levantar y darle publicidad a un centroamericano que andaba medio caido de por si....
Ojala y se dejen de payasadas y digan cual es la verdad d esta novela....
Ojala y se dejen de payasadas y digan cual es la verdad d esta novela....
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Brenes escribió:Al final como termino la historia del Corvette C6 de Zaid con Charlie en la mañana no se sabia mucho y ahora que se sabe?? Y tampoco entendi porque tenian algunas negociaciones Zaid con Promotor.
Que el C6 corra ó no con algún tico depende de $$$, por eso Promotor esta metido pues ellos pueden conseguir el patrocinador...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
desde el inicio se sabía ... lo que estaban era robando cámara como siemprevaron1 escribió:Manda huevo que sea la copa toyota y dejen el altezza guardado!!!MM.COM escribió:- El Altezza no va, aunque al rato los mismos Amadeos lo corren.
ahhhhh esa es la historia con promotor!!!!!!!! Ahhh ok pura vida!!!!!!!MM.COM escribió:Brenes escribió:Al final como termino la historia del Corvette C6 de Zaid con Charlie en la mañana no se sabia mucho y ahora que se sabe?? Y tampoco entendi porque tenian algunas negociaciones Zaid con Promotor.
Que el C6 corra ó no con algún tico depende de $$$, por eso Promotor esta metido pues ellos pueden conseguir el patrocinador...
- JosePabloA
- 4 cilindros
El Honda de Gigante no va...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
JosePabloA escribió:El Honda de Gigante no va...
Así es... ya lo habíamos dicho en el audio en vivo y por acá...
MM.COM escribió:JosePabloA escribió:El Honda de Gigante no va...
Chotocruz que ha dicho sobre la preparacion?????
-
- 8 cilindros
- Contactar:

- Adjuntos
-
- _MG_6891.jpg (131.29 KiB) Visto 2541 veces
-
- _MG_7183.jpg (98.22 KiB) Visto 2541 veces
-
- _MG_7323.jpg (114.62 KiB) Visto 2541 veces
-
- _MG_7324.jpg (123.15 KiB) Visto 2541 veces
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
CON RESPECTO AL PORSCHE DE KOKI....................
mmmm.....Don Edgar "le mete el diablo"????.... Dudo que esa sea la verdadera razón de la enorme diferencia.
Que sea Armando quien nos confirme la verdadera razón diferencia. Pero me parece que estas equivocado en varios aspectos:
1. Si no me equivoco el Porsche de Koki es un 997. (de esto estoy 99% seguro)
2. Por alli dijeron "hecho totalmente en CR"?... creo que NO. El carro vino de USA o Alemania y Don Edgar lo pone a punto.
3. Una importante diferencia es la caja de cambios. Koki lleva caja secuencial. La verdad no se si los otros "bochos" llevan caja secuencial.
4. La relación de cambios y diff. El de Koki es caja de 6ta y muy, muy corta....esto le ayuda mucho al desempeño.
5. Pero creo que la más grande de las diferencias es el caballaje.... el de KOKI si mal no recuerdo ronda los 500hp. Pero no tengo idea del resto de Porsches.....
Saludos,
mmmm.....Don Edgar "le mete el diablo"????.... Dudo que esa sea la verdadera razón de la enorme diferencia.
Que sea Armando quien nos confirme la verdadera razón diferencia. Pero me parece que estas equivocado en varios aspectos:
2. Por alli dijeron "hecho totalmente en CR"?... creo que NO. El carro vino de USA o Alemania y Don Edgar lo pone a punto.
3. Una importante diferencia es la caja de cambios. Koki lleva caja secuencial. La verdad no se si los otros "bochos" llevan caja secuencial.
4. La relación de cambios y diff. El de Koki es caja de 6ta y muy, muy corta....esto le ayuda mucho al desempeño.
5. Pero creo que la más grande de las diferencias es el caballaje.... el de KOKI si mal no recuerdo ronda los 500hp. Pero no tengo idea del resto de Porsches.....
Saludos,
Última edición por Lancia Montecarlo el 11 Nov 2011 16:20, editado 2 veces en total.
Al paso que va esto serán otra vez 5 GT1, 4 GT2, 4 GT3. los demás son puro rin rin y nada de helados!!! Seguro los patrocinadores les pagan solo por que hagan bulla los días previos pero no para que salgan a pista... jajajaja No se me alteren es una broma!!! jajajajamclaren escribió:desde el inicio se sabía ... lo que estaban era robando cámara como siemprevaron1 escribió:Manda huevo que sea la copa toyota y dejen el altezza guardado!!!MM.COM escribió:- El Altezza no va, aunque al rato los mismos Amadeos lo corren.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Rodteam escribió:Al paso que va esto serán otra vez 5 GT1, 4 GT2, 4 GT3. los demás son puro rin rin y nada de helados!!! Seguro los patrocinadores les pagan solo por que hagan bulla los días previos pero no para que salgan a pista... jajajaja No se me alteren es una broma!!! jajajajamclaren escribió:desde el inicio se sabía ... lo que estaban era robando cámara como siemprevaron1 escribió:Manda huevo que sea la copa toyota y dejen el altezza guardado!!!MM.COM escribió:- El Altezza no va, aunque al rato los mismos Amadeos lo corren.
25 autos confirmados para el domingo, seamos positivos y aportemos...
mmmm.....Don Edgar "le mete el diablo"????.... Dudo que esa sea la verdadera razón de la enorme diferencia.Lancia Montecarlo escribió:Todos lo Porsche que Koki ha corrido en los CCA son GT2 lo que pasa es que Don Edgar les mete el diablo adentro (Tanto asi que la Porsche les consulta ciertas cosas) y dan para pelear con los GT1, Koki al parecer quiere el record de GT2 y por eso lo corre en esa categoria y nunca ha tenido problemas con los reglamentos.
Saludos,
Lo que hay que recordar es que el porsche con que corrio koki los años anteriores el lo vendio mientras que este nuevo esta armado aca en costa rica con un conjunto de piezas sobrantes de carros anteriores!!!!!!
Última edición por Brenes el 11 Nov 2011 16:22, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Update de los tiempos
!

- Adjuntos
-
- tiempos2.jpg (91.98 KiB) Visto 2515 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Brenes escribió:MM.COM escribió:JosePabloA escribió:El Honda de Gigante no va...
Chotocruz que ha dicho sobre la preparacion?????
Contentos, tiene la caja del ST y el motor del ST con algunas cositas más.. ellos están listos...