MAMBA MAX PRO

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
mramirez139

MAMBA MAX PRO

Mensaje sin leer por mramirez139 »

saludos compas

Estoy pensando en armar un hyper 10sc con un combo mamba max pro con baterias 2s , que me pueden decir sobre este esc y motor cuanto puede ser el tiempo de ejecucion (aguantara una carrera) ya que he tenido dos esc castle creations un sidewinder y mamba max pro 1 cell y se calientan y dejan de funcionar.

y es que anteriormente he visto el velineon vxl-3s y camina muy bien si alguien me puede ayudar a sacarme la duda de cual me puede dar un mejor redimiento pensando en correrlo el proximo año.

gracias

banderitaa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Re: MAMBA MAX PRO

Mensaje sin leer por andres segreda »

mae yo me di a la tarea de investigar cada uno de los combos bravos que hay ahorita en el mercado....

el mejor esc es el rx8 de tekin pero es caro ( RECARO) solo ese esc vale 200$
el mamba monster ( calidad)
mamba max pro mucha gente lo usa de hecho a lo que lei no se le va a calentar si lo compara con la opcion economica de castle que es el sidewinder... sin embargo un motor con el gearing ajustado no se va a calentar segun una publicacion de castle... pero el mamba mas pro no se calienta si esta con el gearing recomendado... sobre la duracion de la bateria hay mucha tela que cortar... peso del carro... el garing que le pusiste...la superficie donde ud corre... el motor que compro y sobre todo las lipo que tiene... se dice que mas de 5000 ronda los 10 minutos por ahi ...pero tambien hay que ver la velocidad de descarga a mas C mas leche de hecho recomienda lipos de 2s mayores a 40 c para un short course 4x4

otro esc chiva son los novak

pero para todo hay gustos... eso si el mamba max pro no se le va a calentar si le tiene el piñon del motor adecuado

suerte mae y lo veo en la pista
mramirez139

Mensaje sin leer por mramirez139 »

segreda

mae muchas gracias por la informacion es que tengo la posibilidad de comprar un carro armado con este combo y con baterias 2s 40-50c y no quiero botar el dinero.

se me olvidaba el motor es un 6900 kv

banderitaa
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

mae de ese motor no se... aparece como descontinuado... yo tendria cuidado pero busque a ver que dicen del motor
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”