¿Muñiz vrs Larsson, terminarán completos los autos?
- El Espectador
¿Muñiz vrs Larsson, terminarán completos los autos?
Muñiz vrs Larsson, terminarán completos los autos? En las fechas pasadas el pique entre ambos autos ha generado roces y esto ha provocado de no terminen muy completos en su carrocería, sabemos que el calor del momento y la adrenalina ayudan a que esto pase y no siempre hay mala fe de los pilotos.
¿Que piensan de este pique quien ganará, como terminarán los autos?
¿Que piensan de este pique quien ganará, como terminarán los autos?
"Cuando un espectador pierde la objetividad se convierte en un fanático"
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Bueno va hacer un pique muy bueno aunque tambien debería incluirse a Sanso, ahora que el hits son mixtos creo que hay otros factores como el del trafico debido a que puede haber gt3s mas lerdos que pueden afectarles o ponerles mas picante a los hits .
Creo que mi pronostico sería:
1- Muñiz en especial cuando corra Daniel, debido a que Alejandro si podría flaquear contra Jurgen
2- Jurgen si no le vaya nada al Cerato
3- Sanso debido a que es el más pollo de los tres...
Creo que mi pronostico sería:
1- Muñiz en especial cuando corra Daniel, debido a que Alejandro si podría flaquear contra Jurgen
2- Jurgen si no le vaya nada al Cerato
3- Sanso debido a que es el más pollo de los tres...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- escholl
- 8 cilindros
a mi parecer creo que al Cerato le falta un pelito de potencia para poder sacarse el segundo que le saca Daniel, con respecto a Alex andan parecido, creo que es mas facil sacarlo de concentracion que a Daniel.
si logran armar bien el Cerato y ponerle un extra gana Jurgen, aunque con la lluvia quien para a Daniel.
en fin que haya de todo hasta choques.
si logran armar bien el Cerato y ponerle un extra gana Jurgen, aunque con la lluvia quien para a Daniel.
en fin que haya de todo hasta choques.
- Drivers Wanted
Me parece que el titulo del tema esta un poco exagerado, en las otras carreras se han dado los toques normales de un buen pique.
Obviamente todos queremos que el pique este bueno al punto que se den roces eso si, siempre y cuando estos sean accidentales y no malintencionados. Estoy seguro que por ser ambos pilotos unos caballeros no será del caso.
Obviamente todos queremos que el pique este bueno al punto que se den roces eso si, siempre y cuando estos sean accidentales y no malintencionados. Estoy seguro que por ser ambos pilotos unos caballeros no será del caso.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Pito NO va, está concentrado en el CentroamericanoImpreza 007 escribió:Definitivamente hacen falta el Opel de Charlie y el Tiburcio. Ah!!! Y el poderoso Vectra. Por cierto, regresa Pito para esta fecha?
Los dos autos creo que si terminan. Le voy a Jurgen para esta.
Impreza007
completamente de acuerdo, falta el Astra en la TC.
Esperemos que en las 3 horas, el vectra regrese con charlie a volante y rolando al GT1 ...
salu2
.
del todo se nota la diferencia del carro en manos de roy esteban de jesus de la trinidad, del rocio y del pilar.... y tambien esta con muy buenas posibilidades de coronarse....pmontero escribió:A ver cómo le va a Roy Esteban colándose ahí con el Sentra GA-16 de la TS1...
como les quedó el ojo las vez pasada???
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Contactar:
Gracias pro al aclaración jurguen... cada dia son mas importantes las participaciones de los involucrados en los temas a discucionjurgen larsson escribió:Ninguna de las dos....
Yo me comi el bumper del Cerato en una trampa de arena.
El Spider y el Kia nunca tuvieron contacto en esta fecha.
Saludos,
Jurgen
Saludos a vos tambien