Inviten carros panameños para las 3 horas

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
pobrepobre

Inviten carros panameños para las 3 horas

Mensaje sin leer por pobrepobre »

Ola a todos si los organisadores estan viendo esto solo hay un carro panameño corriendo , bueno para que sepan que en Panama nos quedamos sin rio hato (pista) y hay mucha gente con carros muy bien preparadados que no tienen alternativa... para que les extiendan una invitacion saludos
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: Inviten carros panameños para las 3 horas

Mensaje sin leer por pacsum »

El que quiere viene, no es necesaria la invitacion.
APadron
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por APadron »

Bueno

Por acá hemos quedados huérfanos de autódromo o potrero y abemos muchos con nos pican los pies por participar donde sea.

Me parece que el gran ganador de esta situación va a ser Promotor con posibles parrillas muy nutridas si nos animamos y con los piques entre Paises ayudara atraer nuevamente al publico que bastante falta le hace a la Gaucima.

Hay que estudiar como va a estar el reglamento para el 2012 , para la categoría la ST o si la GT3 va a seguir.

Con el tema de la ST lo unico que no me cuadra es que desde el momento que permitieron frenos, motores ajenos a las carrocerías etc. etc por ahí se pierde la idea de una clase Supuestamente económica, ya verán mas de uno guardaran los carros para no verse opacados.

El otro asunto seria la logística de la importacion de VP y repuestos en chepe.

Sauludos
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

creo que eso es cuestion de comunicacion me parece que el que se arrima corre pero la verdad solo especulo!
Darkghost
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Darkghost »

pacsum escribió:El que quiere viene, no es necesaria la invitacion.
No es tan facil!!
Darkghost
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Darkghost »

APadron escribió:Bueno

Por acá hemos quedados huérfanos de autódromo o potrero y abemos muchos con nos pican los pies por participar donde sea.

Me parece que el gran ganador de esta situación va a ser Promotor con posibles parrillas muy nutridas si nos animamos y con los piques entre Paises ayudara atraer nuevamente al publico que bastante falta le hace a la Gaucima.

Hay que estudiar como va a estar el reglamento para el 2012 , para la categoría la ST o si la GT3 va a seguir.

Con el tema de la ST lo unico que no me cuadra es que desde el momento que permitieron frenos, motores ajenos a las carrocerías etc. etc por ahí se pierde la idea de una clase Supuestamente económica, ya verán mas de uno guardaran los carros para no verse opacados.

Sauludos

Compañero creo que la mejor manera de llamar la atencion de promotor para que les brinde la ayuda necesaria, seria que hagan una lista confirmada de vehiculos que pueden venir a correr. Asi cuando vean la cantidad les va interesar la idea
Eduardo Segura
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Segura »

Darkghost escribió:
APadron escribió:Bueno

Sauludos

Compañero creo que la mejor manera de llamar la atencion de promotor para que les brinde la ayuda necesaria, seria que hagan una lista confirmada de vehiculos que pueden venir a correr. Asi cuando vean la cantidad les va interesar la idea
Cierto, bueno el foro dice sobre invitar carros para las 3 horas...que se comuniquen con promotor con una lista de GT1, GT2 Y GT3 que realmente pudiesen venir a correr dicha carrera.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

seria muy bueno idea de que los carros de pana se mudaran a correr a LG !!!

Hacer una reunion de pilotos,mecanicos ticos y panas para hacer un reglamento de ST, que sea de mutuo benefecio para todos.
pobrepobre

excelente idea forero parece que hay gente aqui que tiene mejores IDEAS que promotor.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Ok, es hora de hacer una prpuesta real, bien pensada para categorias comunes para todos los paises.
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por golfracing »

cuando promotor no le interesa invitar no lo hace y cuando le interesa algo alli anda que no haya que hacer
asi que hnos panameños alli tiene su respuesta que lastima que ya no tengan rio hato
Pasion por los VW
my other car is a vw
pobrepobre

clarito amigo
APadron
4 cilindros
4 cilindros

Independientemente los reglamentos en CR, Te comento que Promotor siempre se ha portado a la altura, al menos las veces que Yo fui invitado en el pasado.

Traslado del auto PTY a CR y viceversa
Hotel
Carro de Alquiler
A veces mitad de precio en el pasage aereo
Exoneracion del pago de inscripcion
y en Ocaciones hasta partensa daban

Es mucha ayuda y muy bienvenida.

Claro, ellos apoyan carros que garanticen un buen espectaculo y que duren, lamentablemente algunos se aporvechan y mandan los carros desarmados y en malas condiciones, eso desanima al Promotor con justa razon.

Es por eso que Gustavo Pacheco es muy cuidadoso a quien invita, por mi parte Yo estoy muy agracecido con el y Promotor.

Esto lo he dicho en varias ocaciones en el padaso, el que nunca a curzado la frontera con una carro de carreras es una locura...muchas trabas y es extremadamente burocratico el sistema, hay que ir con mucho tiempo y pasciencia... es una logistica muy cansona y si estas de malas te dejan los carros presandos en el almacen fiscal por varios dias , todo dependera del humor de inspector.... etc etc.

Aparte los carro solo pueden estar por un maximo de 3 meses, hay que sacar y meter el carro y hacer TODO el papeleo nuevamente ,

Se pude poner bonito al 2012 , habria que conversar.
Última edición por APadron el 13 Nov 2011 11:07, editado 1 vez en total.
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Buenos dias:como panameño no entiendo este post:Promotor siempre nos ha invitado,igual que lo han hecho nuestros hermanos dominicanos.Debemos tener un poco de dignidad y no es necesario andar rogandole a nadie que nos inviten.Actualmente yo corro en R Dominicana y espero ir a las 3 horas a terminar una asunto que nos quedo pendiente el año pasado y tengo invitaciones para correr ,para aquellos pilotos que en realidad esten listos y dispuestos a hacerlo.
Con Promotor no tengo queja,siempre han sido unos caballeros y estoy seguro que si el interes es serio,solo hay que presentarles la propuesta y si les interesa y es viable se hace y sino,pues hay otras opciones.
Estoy a disposicion de cualquier piloto panameño que quiera seguir corriendo mientras se resuelve lo de la pista,con mucho gusto,

slds

Roberto Carles
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Luis Ortega escribió:seria muy bueno idea de que los carros de pana se mudaran a correr a LG !!!

Hacer una reunion de pilotos,mecanicos ticos y panas para hacer un reglamento de ST, que sea de mutuo benefecio para todos.
¿Porque hay que cambiar el reglamento que ya existe? Si ellos quieren venir a competir bien venidos sean pero que adapten sus carros a nuestro reglamento.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

100% de acuerdo ,el invitado debe adaptarse al lugar adonde va.Lo que pasa es que algunos pilotos quieren andar adelante sin invertir o con tecnologia vieja o desactualizada,y asi no es el asunto.Este deporte exige inversion,y el que no puede ,pues no lo hace.Esa es la realidad
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Roberto Carles escribió:100% de acuerdo ,el invitado debe adaptarse al lugar adonde va.Lo que pasa es que algunos pilotos quieren andar adelante sin invertir o con tecnologia vieja o desactualizada,y asi no es el asunto.Este deporte exige inversion,y el que no puede ,pues no lo hace.Esa es la realidad
Solo una Pregunta: A donde fue a parar la GT1 Y GT3 en CR??

Hay que ser un poquito intelegentes y visionarios. Me explico: Si con los carros que corren el campeonato de ST en CR, sabemos que el campeonato no es muy competitivo, por ser un monologo de los VALVERDE, que ganan practicamente todas las fechas. OJO, no quiero decir que es por culpa de ellos.QUE QUEDE CLARO.
Volviendo al tema. Si tengo la posibilidad de traer nuevos carros al campeonato, y esto a su ves me da la posibilidad de subir la competividad del mismo, PUES BIENVENIDOS SEAN!! PERO, si para este proyecto, hay que hacer variantes en el reglamento actual para que los nuevos carros sean competitivos juntos a los demas. PUES QUE SE HAGAN !!!

Al ser un campeonato mas competitivo, habra mas afluencia de PUBLICO y mas cantidad de PATROCINADORES, que es el fin que busca promotor.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

A los amigos pilotos que sacan el tiempo para explicarnos cosas.

-Cuanto cuesta adaptar un carro de carreras que corria en PTY para ir a correr competitivamente a RD, CR, Guatemala?

-Si tuvieramos las mismas categorias y reglamentos, sería esto mas economico?

-Estamos dispuestos, organizadores, empresarios, corredores, equipos y aficionados, a pagar una homologacion a reglamentos FIA de GT, para asi poder traer carros que se van sacando de europa y USA?

-Tendrian uds alguna ventaja si se homologan los campeonatos?
-Llegarian mas equipos?
-Tendriamos mejores opciones a patrocinio?
APadron
4 cilindros
4 cilindros

escholl escribió:A los amigos pilotos que sacan el tiempo para explicarnos cosas.

-Cuanto cuesta adaptar un carro de carreras que corria en PTY para ir a correr competitivamente a RD, CR, Guatemala?

-Si tuvieramos las mismas categorias y reglamentos, sería esto mas economico?

-Estamos dispuestos, organizadores, empresarios, corredores, equipos y aficionados, a pagar una homologacion a reglamentos FIA de GT, para asi poder traer carros que se van sacando de europa y USA?

-Tendrian uds alguna ventaja si se homologan los campeonatos?
-Llegarian mas equipos?
-Tendriamos mejores opciones a patrocinio?
Hola Escholl.

Lo que tenemos que decidir es que Corremos GT3 o ST, hay que ver como viene el reglamento 2012 ( cilindradas, modificaciones permitidas, penalizaciones etc. )

El 90% de los GT3¨s de la región son Criollos de los cuales el 10% estan organizados y tienen un Patrocinador serio, el resto es una que otra ayudita ( que es muy bienvenida ) y los demas gastos salen del bolsillo de c/u. ( asi ha sido toda la vida )

Ahora mismo que nos separa de la ST ( que la hace mas accesible en terminos de $ )

1. Motor Chiva por uno Stock
2. Cajas close por una de fabrica
3. Slicks por llantas de calle
4. No hace falta VP
5. La cilndrida en PTY hasta 2000cc

El resto de la preparación del Carro es idéntico.

1. carrocería alivianada ( lexan , fibra , recortar una que otra cosa, mover, adaptar )
2. Suspe libre
3. Pedaleras y Frenos libres siempre y cuando calcen en aros 15
4. spolers etc.

De darce alguna oportunidad o acuerdo :
La participación de cada piloto dependerá de su presupuesto y disponibilidad en general, estamos claros que tampoco se puede acomodar un reglamente para cada situación sin embargo estaría bonito sacar al menos entre 3 a 5 carros que estarían en posibilidad de viajar y cumplir con el 60% de las fechas. (( siendo realista ))

A nadie le gusta que se metan con su proyecto pero Pensando el voz alta, el que le convenga acogerse al reglamente ST que lo haga y se acople, al que no, tendrá que esperar cuando haya GT3 para quietarse la cosquilla.

En mi humilde opinión la ST rescato el automovilismo en CR sin embargo ya vemos que dejo de ser una categoría menos cara o económica, esperemos que no la hechen a perder.

Arturo Padrón
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

PANAS LLEGUENLE A LAS 3 HORAS!!!!

Faltan esos ACURAS Y HONDAS EN LA GT3!!!

GT1s tambien bienvenidos al igual que los GT2

que chiva seria ver a PeynadoGA con el Seat Leon!!!
APadron
4 cilindros
4 cilindros

http://www.colombiasports.net/motor/ste ... -en-italia

http://www.laestrella.com.pa/mensual/20 ... 244771.asp

http://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Goldstein

http://www.panamaamerica.com.pa/periodi ... id=1003113

Las incongruencias de los Gobiernos...

Ustedes pueden creer que este mae que dice ser panameño pero que nadie lo conoce en Panamá al menos en el ambiente racing, gano el Campeonato Europeo GT 2011

No quiero dar cifras sin conocerlas, pero se dice o rumora que el Gobierno invierte mas de $500,000.00 dólares en él, cuidado que muchísimo mas..

Y nosotros por acá sin una pista decente o que nos apoyen con lo básico.

Lo cómico es que los Colombianos dicen que el titulo es de ellos y carro esta patrocinado por nosotros, que rico cuando hay rosca o argolla en el Gobierno.

No hay que quitarle merito el Pana-Colombiano es bueno.
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”