MM.COM: QUE LES PARECIO LA TRANSMISIÓN DE XPERTV Y TELETICA
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Re: MM.COM: QUE LES PARECIO LA TRANSMISIÓN DE XPERTV Y TELET
Muy buena, me gusto mucho. Ojalá que para las 3 horas transmitan de nuevo
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Solicama escribió:Muy buena, me gusto mucho. Ojalá que para las 3 horas transmitan de nuevo
Va por el 7 esa en vivo...
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo
Excelente noticia, Armando en los comentarios.
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
+1Hunter 045 escribió:iran a dar repetición?
:?:
Muy buena, aunque deberían de mejorar un poco el sonido, se oía mucho eco en la transmisión
Casi nadie...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
- estebanvenon
- 8 cilindros
EXCELENTE!!! Que dicha q se le de un poco de pelota a los deportes de motor!
En par con la carrera, regular.
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo
Muy buena, yo no pude ir porque iba con mis hijos y no los iba a llevar con la lluvia, nada mas una observacion deberia de bajar el sonido ambiente porque costaba mucho entender los comentarios.
Muy acertada la participacion de Armando y Jurguen Larsson.
Muy acertada la participacion de Armando y Jurguen Larsson.
Que dicha que teletica aparto un poquito el futbol y pone motores!!! apoyando lo criollo!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
pacsum escribió:En par con la carrera, regular.
Ah si, sería bueno saber porque...
Muy buena la verdad!!
Yo no pude ir y la verdad muy contento con la transmision!
Excelente el apoyo!

Yo no pude ir y la verdad muy contento con la transmision!
Excelente el apoyo!

Gabriel Monge.
Estuvo muy buena, fue una gran opción para los que no pudimos ir.
En lugar de regular tuve que haber dicho normal.MM.COM escribió:pacsum escribió:En par con la carrera, regular.
Teletica tiene la capacidad de poner un camarografo en pits para hacer entrevistas y recoger impresiones mientras se corre la carrera. Para un canal que se jacta de sus megaproducciones, pegarse al CCTV de LG para pasar la carrera en vivo es bastante normalon.
-
- 6 cilindros turbo
Lo unico que no me cuadró fue que en el segundo hit solo enfocaban al carro que iba en 3er lugar hasta que golpeó Zaid y se puso a hacer autocross, como que enfocaran a mas variedad de carros.
-
- 8 cilindros
Pienso que el director de camaras no estaba muy atinado dado a que cuando pasaron cosas emocionantes estaban dando las tomas de Saravia pasando, por eso no se pudo ver el choque del TT contra el Vette!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
pacsum escribió:En lugar de regular tuve que haber dicho normal.MM.COM escribió:pacsum escribió:En par con la carrera, regular.
Teletica tiene la capacidad de poner un camarografo en pits para hacer entrevistas y recoger impresiones mientras se corre la carrera. Para un canal que se jacta de sus megaproducciones, pegarse al CCTV de LG para pasar la carrera en vivo es bastante normalon.
Pero si había, de hecho fue mi trabajo estar con esa camara y hacer las entrevistas, que por cierto, se hicieron varias.
kartooligan escribió:Pienso que el director de camaras no estaba muy atinado dado a que cuando pasaron cosas emocionantes estaban dando las tomas de Saravia pasando, por eso no se pudo ver el choque del TT contra el Vette!
pienso yo que no siempre se puede agarrar todos los choques o accidentes, hasta en la f1 mas de una ves ha pasado que no se ha podido ver y eso que ellos tienen cualquier cantidad de camaras mas que ellos, en fin, lo importante es que se está apoyando de mejor manera el automovilismo
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Regular, voy por puntos para tratar de no caer mal:
-Nunca se pusieron de acuerdo los comentaristas con el director de camaras.
-Nunca enfocaron o se concentraron en las categorias GT2 y GT3.
-El sonido anduvo mal, o gritos o no se oia.
-Jürgen y Armando deben entender que la mayoria de los televidentes NO saben nada de carros de carreras, menos de los pilotos extranjeros, hay que ser mas claros a la hora de narrar.
-Los comentarios deben de ser mas fluidos y concisos.
No dudo del conocimiento de Jürgen y Armando, esa era una 1a vez, estoy seguro que para las 3 Hrs van a estar mucho mejor, en todo caso espero ya estar puros 10's para ir a esa carrera jaja, gracias a Salchi y Armando, pa'lante!
TBV.
-Nunca se pusieron de acuerdo los comentaristas con el director de camaras.
-Nunca enfocaron o se concentraron en las categorias GT2 y GT3.
-El sonido anduvo mal, o gritos o no se oia.
-Jürgen y Armando deben entender que la mayoria de los televidentes NO saben nada de carros de carreras, menos de los pilotos extranjeros, hay que ser mas claros a la hora de narrar.
-Los comentarios deben de ser mas fluidos y concisos.
No dudo del conocimiento de Jürgen y Armando, esa era una 1a vez, estoy seguro que para las 3 Hrs van a estar mucho mejor, en todo caso espero ya estar puros 10's para ir a esa carrera jaja, gracias a Salchi y Armando, pa'lante!
TBV.
En general se podría mejorar un poco las tomas, en muchos lapsos de la carrera solo hacían tomas al Líder que iba en solitario, y la verdad no generaba mucha emoción ( ni al mismo Vettel en F1 enfocan tanto cuando va solo en la punta).
Se dieron muchos momentos emocionantes que no se captaron en las cámaras por estar enfocando prácticamente al líder, las peleas en GT3 por lo menos, nunca se vieron los rebases entre M.Castro y el piloto del Glanza, tampoco los rebases que fue haciendo Koki, para ir recuperando posiciones.
Por lo demás se vio bien la transmisión, y las intervenciones de Armando muy buenas, nos ubicaban mucho de como se estaba dando las cosas ¨abajo¨.
Ojala se pueda mejorar eso para las 3 horas ( si es que lo van a transmitir)
P.V.
Se dieron muchos momentos emocionantes que no se captaron en las cámaras por estar enfocando prácticamente al líder, las peleas en GT3 por lo menos, nunca se vieron los rebases entre M.Castro y el piloto del Glanza, tampoco los rebases que fue haciendo Koki, para ir recuperando posiciones.
Por lo demás se vio bien la transmisión, y las intervenciones de Armando muy buenas, nos ubicaban mucho de como se estaba dando las cosas ¨abajo¨.
Ojala se pueda mejorar eso para las 3 horas ( si es que lo van a transmitir)
P.V.