SUPRA (AMADEOS), CORVETTE (RODRIGUEZ),PORSCHE(TREJOS).

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
DIEGO CHACON
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

SUPRA (AMADEOS), CORVETTE (RODRIGUEZ),PORSCHE(TREJOS).

Mensaje sin leer por DIEGO CHACON »

AMIGOS COMO BUENOS TICOS TENEMOS QUE APOYARLOS COMO SIEMPRE, PERO LAS ESCUDERIAS TIENEN QUE VER QUE HACEN PARA PONERLOS MAS COMPETITIVOS SINCERAMENTE EL MEJOR DE LOS 3 FUE EL DE PORSCHE DE KOKI SE VE QUE ANDA MUY BIEN A PESAR DE SER GT2 ANDUVO MEJOR QUE MUCHOS GTI , EL SUPRA ES MUY CONFIABLE PERO LE FALTA MAS POTENCIA PARA ANDAR PEGADO A SARAVIA SABEMOS QUE LOS AMADEOS MANEJAN MUCHO Y TIENEN MUCHA EXPERIENCIA LO QUE FALTA ES MAS PODER EN ESE MOTOR Y CARLOS RODRIGUEZ HA MEJORADO DEMASIADO DESDE QUE ANDA ESE CORVETTE,ESTE CAMPEONATO TENIA QUE SER DE NOSOTROS Y LASTIMOSAMENTE NO LO ES , OJALA QUE EL OTRO AÑO SE PONGA MAS LAS PILAS HE INVIERTAN MAS PARA ANDAR MAS COMPETITIVOS Y PODER DEJAR EL TROFEO DEL 1 LUGAR EN COSTA RICA.
NissanJDM

Re: SUPRA (AMADEOS), CORVETTE (RODRIGUEZ),PORSCHE(TREJOS).

Mensaje sin leer por NissanJDM »

Puramente el porshe de trejos camina muy bien, demasiado, y si senti que falto un poquito mas de potencia al supra, apesar de todo hiso una buena carrera, lastima al final el incidente! :no:
Neo vvl-Rb26dett.
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

La verdad les fue mejor d lo q esperaba xq el supra no ha andado muy bn y el dia de hoy le fue dem bn lastima eso al final y koki esta volando ese porsche da gusto verlo correr y carlos rodriguez nada q decir otro piloto completamente cn este carro va x muy camino y muy lindo el vette!!
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por golfracing »

el porche de koky es una gran nave los demas son por gusto esl supra tan caro y tanto problema y el corvette
no camina mucho humo
Pasion por los VW
my other car is a vw
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

Creo q es importante darle merito al Marco Castro que si logro sacar la cara x el pais, ahi se nota el esfuerzo y la dedicacion de un equipo y pos no queda mas q seguir apoyando a los demas p q nos traigan un titulito x lo menos!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Koki armó un Porsche para La Guacima, el Supra tiene rato de estar guardado y el Corvette del patron ya necesita de refrescar y chequeos, para una fecha no creo que les vayan a meter mas plata, mientras que Saravia tiene el equipo pagado por todo el ano y aparte, tienen un campeonato donde pueden estar mejorando el chasis a todas horas. Asi que mejor no nos quejemos tanto y vayamos el proximo 11 de diciembre a La Guacima a apoyar al deporte y dejemonos de mierditas.
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

EL PORSCHE!!!!!!!! SIN PALABRAS!!!!! SIENDO UN GT2 LE PEGO UNA CLASE DE ESTIRADA AL MISMO SUPRA Q SEAS TONTO CM CAMINA ESA COSA!!! EL SUPRA SIGO PENSANDO LO MISMO FUE UNA NAVE PERO YA SE ESTA QUEDANDO RESAGADO EN TECNOLOGIAS SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN CARRO VIEJO Q ESTA DEJANDO DE SER COMPETITIVO, DON CARLOS SIENTO Q EL VETTE ES UNA NAVE Y Q JALA MUY MUY BN DON CARLOS VA A IR GANANDO EXPERIENCIA Y PUEDE Q SE CONVIERTA EN UN CARO MUYYY COMPETITIVO
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Yo creo que para que cuando CR agarre mas experiencia, se los va a estar tirando desde arriba...;S
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

DIEGO CHACON escribió:AMIGOS COMO BUENOS TICOS TENEMOS QUE APOYARLOS COMO SIEMPRE, PERO LAS ESCUDERIAS TIENEN QUE VER QUE HACEN PARA PONERLOS MAS COMPETITIVOS SINCERAMENTE EL MEJOR DE LOS 3 FUE EL DE PORSCHE DE KOKI SE VE QUE ANDA MUY BIEN A PESAR DE SER GT2 ANDUVO MEJOR QUE MUCHOS GTI , EL SUPRA ES MUY CONFIABLE PERO LE FALTA MAS POTENCIA PARA ANDAR PEGADO A SARAVIA SABEMOS QUE LOS AMADEOS MANEJAN MUCHO Y TIENEN MUCHA EXPERIENCIA LO QUE FALTA ES MAS PODER EN ESE MOTOR Y CARLOS RODRIGUEZ HA MEJORADO DEMASIADO DESDE QUE ANDA ESE CORVETTE,ESTE CAMPEONATO TENIA QUE SER DE NOSOTROS Y LASTIMOSAMENTE NO LO ES , OJALA QUE EL OTRO AÑO SE PONGA MAS LAS PILAS HE INVIERTAN MAS PARA ANDAR MAS COMPETITIVOS Y PODER DEJAR EL TROFEO DEL 1 LUGAR EN COSTA RICA.
Mae se te olvido de los mejores de la fecha. Marco Castro que!? Felicitaciones para el team MCM con el honda 100% confiable y constante banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Eduardo Segura
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Segura »

Como dijo escholl, los guatemaltecos tienen todo un campeonato para desarrollar sus autos, tienes carreras durante el año para ir bajando decimas de segundo carrera a carrera. Como vamos a pretender tener un campeon de GT1 si esos autos pasan meses y meses "empolvandose" y 15 dias antes de la carrera los estan poniendo a punto para estar codo a codo con autos que ya ha tenido como 6 carreras de preparacion...por favor eso es casi imposible.
El mejoramiento y el desarrollo se da con constancia, con el trabajo carrera tras carrera y lamentablemente aqui no tenemos eso...ese es el nivel de los autos ticos aun asi sigamos apoyando, a seguir asistiendo a la guacima y por supuesto a llenar el autodromo en las 3 horas!!!
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Tuve la oportunidad de conversar con Chotocruz, y tb el Primera y el honda de MCM dieron bien la cara por Costa RIca, buenos equipos y buen trabajo! Felicitaciones ticos por una excelente presentacion...

Como dato adicional, me parecio q un poco mas de potencia en el Porsche de Kiko y quien quita y rebasa al Corvette de Saravia!!!
Imagen
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

arkangel escribió:Tuve la oportunidad de conversar con Chotocruz, y tb el Primera y el honda de MCM dieron bien la cara por Costa RIca, buenos equipos y buen trabajo! Felicitaciones ticos por una excelente presentacion...

Como dato adicional, me parecio q un poco mas de potencia en el Porsche de Kiko y quien quita y rebasa al Corvette de Saravia!!!
Kiko??? creo que es del chavo!!! ja ja ja ja

koki koki koki
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mae ando medio dormido, por fa entiendame JAJAJAJAJAJA
Imagen
Carlos Cordón

Mensaje sin leer por Carlos Cordón »

Les cuento que aquí en Guate aunque hay actividad automovilista durante el año, solo hubo UNA fecha en la que corrieron los GT1 y GT2, aparte de las del Centroaméricano, así que no es algo demasiado diferente, lo que si es cierto es que los chapines han corrido todas las fechas del campeonato C.A.

Los únicos que corrieron varias fechas fueron carros como los de Maco Morales, Saravia y Hernandez que los adaptaron para correr en la GT3 del C.A.

Saludos
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

arkangel escribió:Tuve la oportunidad de conversar con Chotocruz, y tb el Primera y el honda de MCM dieron bien la cara por Costa RIca, buenos equipos y buen trabajo! Felicitaciones ticos por una excelente presentacion...

Quien sabe si potencia, la historia habria sido diferente con una bandera amarilla a la mitad de carrera ese Porshe se podia hacer grande en los espejos del Vette de Guatemala... banderitaa banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Egon Loof escribió:

Kiko??? creo que es del chavo!!! ja ja ja ja

koki koki koki
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Jorge "Koki" Trejos....
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ahora bien... la preparacion de los Corvette de Guatemala es muy buena! Y Golden en los ultimos años con el MR2 Spyder, en dupla con Zaid y agarrando un carro campeon pues mis respetos... ahora bien... No esta Milo... ojala lo tuvieramos dandole, y por supueso faltan pilotos... Daniel Muñiz, Andres Montalto, Collado... definitivo Javier Quiros hace falta, Amadeo Papa y Jr ya le han ido agarrando el toque al supra pero quien domina esa Bestia es Javier... otra cosa... el Supra no se me esta quedando atras en tecnologia con respecto a los C6??? o como en Porsche de koki trejos... cuantos años ya???
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Gente no estoy muy seguro pero creo que el supra andaba con restrictor de rpm y por reglamento tuvo que correr con llantas mas delgadas y mas altas que con las que usualmente corre
Adrián
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

Clio 2.0 escribió:Gente no estoy muy seguro pero creo que el supra andaba con restrictor de rpm y por reglamento tuvo que correr con llantas mas delgadas y mas altas que con las que usualmente corre
restrictor si no estoy mal andan todos los GT1 que no andan motor SPEC y desde la primer fecha
las llantas creo q andan otra marca q usaban antes pero el tamaño creo q son iguales solo q otro marca y no tan caras como las que usaban antes. pero esas las tienen q andar todos los GT1...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

En todas, gracias por la aclaracion
Adrián
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Clio 2.0 escribió:Gente no estoy muy seguro pero creo que el supra andaba con restrictor de rpm y por reglamento tuvo que correr con llantas mas delgadas y mas altas que con las que usualmente corre
Estoy confundido, hace unos pocos días el Supra era el carro mas maravilloso del istmo centro americano, y nadie hablaba de restrictores.
Los fiebres amenazaban con una derrota segura a los invasores extranjeros y Alguien dijo que con 500 mil dolares no compraban ni el trailer en que lo llevan. Entonces cual es la realidad? El Supra de antes no es el mismo de ahora? Este sera un clon imperfecto? Respecto a las llantas, todos los V8s las usaron con las mismas medidas.
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por golfracing »

eso es mentira esos problemas los tiene desde guatemala no camina o no lo manejan
saravia andaba un motor spec cuantos hp tiene dichos motores 600 hp si no me equivoco
corrinjame!!!
para mi el carro que hace falta el famoso almera ahora tiida esa nave si caminaba mis respetos
y milo un gran pilotaso
Pasion por los VW
my other car is a vw
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Richards777 escribió:

Quien sabe si potencia, la historia habria sido diferente con una bandera amarilla a la mitad de carrera ese Porshe se podia hacer grande en los espejos del Vette de Guatemala... banderitaa banderitaa
Hubo mucha especulación, que si ganaba el Supra, que si corría Teto, que si Koki iba a ser mas rápido, pero la realidad es que gano Saravia, de punta a punta, la pole y todas las vueltas de los 2 hits. Hablando en supuestos, Koki pudo haber ganado si le sacaban bandera negra a Saravia, las posibilidades son infinitas, pero la realidad solo fue una, y es que Guatemala volvió a ganar. Si no hay fechas regulares de la GT en Costa Rica, sera por que algo pasa con el automovilismo, pero se debe trabajar en la realidad, dejar atrás la fantasía por que en ella no se resuelven los problemas. No sirve de nada hablar del mejor carro, de la mejor pista, y de los mejores equipos, pero a la hora de correr los resultados no se dan.
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

marketair escribió:Hubo mucha especulación, que si ganaba el Supra, que si corría Teto, que si Koki iba a ser mas rápido, pero la realidad es que gano Saravia, de punta a punta, la pole y todas las vueltas de los 2 hits. Hablando en supuestos, Koki pudo haber ganado si le sacaban bandera negra a Saravia, las posibilidades son infinitas, pero la realidad solo fue una, y es que Guatemala volvió a ganar. Si no hay fechas regulares de la GT en Costa Rica, sera por que algo pasa con el automovilismo, pero se debe trabajar en la realidad, dejar atrás la fantasía por que en ella no se resuelven los problemas. No sirve de nada hablar del mejor carro, de la mejor pista, y de los mejores equipos, pero a la hora de correr los resultados no se dan.
Yo creo q nadie le quita merito al equipo de Saravia, y es completamente normal q uno diga, si por esto, o por lo otro, casi ganamos, etc...

Pero bien ganada y ya muchos ticos aqui lo dijeron, q al Supra le falto? Si claro, yo personalmente nunca he visto el SUpra cmo el mejor carro del istmo, por el contrario siempre les he visto a todos muy parejos, y es una lastima pero si tienen razon: El Supra ya es como abuelito, ya no se mueve como antes, no lo manejan como antes, y definitivamente se esta quedando rezagado... Pero de q Saravia gano con todas las de la ley lo hizo, gano en todas, q disfrute su titulo, bien merecido!!
Imagen
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

jaja que risa me da ver unos comentarios por aca!! no podia faltar!

en fin muy bonita la fecha y siento que los ticos deberian dar un poco mas de preparacion a sus carros, eso de dejarlos guardados tanto tiempo no sirve pero habra que ver, siento que al menos para el Supra no le han metido lo que se necesita para ponerlo a punto pero eso es porque no quieren (si no me equivoco) porque purdy tiene presupuesto y de sobra pero di habra que esperar a ver que pasa!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”