VIDEO - INCIDENTE SAMAYOA - BARRIOS
Re: VIDEO - INCIDENTE SAMAYOA - BARRIOS
tengo una pregunta... QUE JODIDOS ESTABA HACIENDO SAMAYOA TRATANDO DE PASAR POR AHI!!! o saber si lo hizo con querer...
- fervalman
- 6 cilindros turbo
Mmmmm
Mmmmmmmm
MMmmmmmmmmm
quitate que voy?
Mmmmmmmm
MMmmmmmmmmm
quitate que voy?
creo que el penso que el Vette se iba a correr para atras pero se vuelve a mover hacia adelante!
Q jeta... en verdad WTF!!! q fue eso???? 

Un poco amarillista el video, el vette se hace hacia atras cuando decide pasar el audi pero justo cuando ya va el vette le da hacia adelante
-
- 8 cilindros
Re: VIDEO - IOSONCIDENTE SAMAYOA - BARRIOS
El B.A.B.O.SO del audi tuvo toda la culpa !!!
destruction derdy!!!

- oscar avila
- 4 cilindros
- Contactar:
Ese video muestra parte de lo que realmente sucedio.... hay un video de la primera colision? Lo que vemos es una fuga de bilis... que madre!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
NO HAY EXCUSAS .... AL MARGEN de lo que sucedió Antes, a SAMAYOA lo deberían declarar NO GRATO en LG x ANI.MAL !!!!!!!!!
Yo lo que vi fue que el corvette pierde el control en esa curva quedando cruzado en media pista razon por la cual el audi no le da tiempo de frenar y se lo encuentra pero pasarle por encima sabiendo perfectamente que el carro de Barrios estaba ahi es una completa animalada!!!!!!!!!!!!
Sea cual sea la justificacion que diga Samayoa esto no tiene ninguna escusa que valga!!!!!!!! Independientemente de que tuviera o no la culpa!!!!!!! Si esto no influye para una penalizacion de algo y pero si lo definen como un incidente carrera mejor apaguemos esto y vamonos!!!!!!! 

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
ahh bestia, eso no se vio desde lejos, mas bien habia parecido q el vette lo golpeaba de nuevo
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- oscar avila
- 4 cilindros
- Contactar:
Lo que dicen es que el Vette se entrompa. En lugar de esperar el momento perfecto para salir, se deja ir viendo que viene el TT, y zazzzzzzzzzzz.... despues Erick, pierde la cabeza por haber perdido su carro por una tontera del Vette y se le sale el chucky.... y le hace el car demolition... mala cabeza de ambos... tienen que estar ahi ara ver como reccionarian ustedes....
Yo no lo veo como una animalada, para mí es una situación de carrera... El vette echa para atras, el Audi se tira entonces y el vette va hacia adelante...
Si se fijan están en una ubicación bastante peligrosa en la que en cualquier momento podían ser colisionados por cualquiera...si a eso sumamos la adrenalina de los dos pilotos en mi opinión resulta en un desafortunado incidente de carrera.
Si se fijan están en una ubicación bastante peligrosa en la que en cualquier momento podían ser colisionados por cualquiera...si a eso sumamos la adrenalina de los dos pilotos en mi opinión resulta en un desafortunado incidente de carrera.
-
- 6 cilindros turbo
NO es una animalada? Por favor como se llama eso entonces?
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo
por esto y muchas otras cosas los GT1 en mi opinion SIEMPRE deben corren solos..........
es de MM.com la go pro en samayoa!?
- lantratukiki
- 8 cilindros
Mae totalmente en desacuerdo.... seria lo más aburrido del mundo ver solo 4 o 5 carros.... mae aparte vea el de koki , recetando a gt1´s, es la peor sugerencia con todo el respeto amigo...Carlos Scantlebury escribió:por esto y muchas otras cosas los GT1 en mi opinion SIEMPRE deben corren solos..........
Ahora bien si realmente samayoa ni se disculpo ni nada despues de la carrera que nivel el de barrios, que clase de persona y derroche de humanidad de no haberle ¨desbaratao el hofico¨...

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

-
- 4 cilindros
que clase de caballada del tipo del audi
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
+999999999999eurotuning escribió:NO es una animalada? Por favor como se llama eso entonces?
me parece culpa de los 2... cuando el tt empieza a avanzar el vette tambien se hace para adelante, es que en el video no se aprecia bn, tal vez si la toma fuera mas amplia, yo lo vi en vivo ahi al puro frente y cuando el tt avanza si tenia paso pero en ese mismo momento el vette se le atraviesa... lamentable el accidente puesto q fue en la 2 vuelta del 1 hit...
- streetRACER
- 4 cilindros
ofuscado por el daño de su audi, claramente le pasa literalmente por encima de maldad al GT1, no inventen ninguna excusa que el video no miente, porque el TT si hubiera querido evitar al vette simplemente frena y no le pasa por encima con ambas ruedas acelerando para hacer daño a propósito.
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
Panamá 2013 Team Toyota