Que fue lo que le paso al lambo??? Viper Corvette y mustang hay un montón! Jejemcorrales escribió:Mae si que yo sepa viper, corvette, mustang, lambo y ahi sigue la lista de lesionados...
Mejores carros en Costa Rica (Video)
-
- 4 cilindros turbo
Re: Mejores carros en Costa Rica (Video)
- hachi roku
- 8 cilindros
Mentiraaaaaaaaaa... Yo ando mucho por Rohrmoser y si lo veo fijo me orino ahí mismo... Ese si a mano cambiadaFührer_Edward_GTR escribió:Hace unos meses vi un Maserati MC12 en Rorhmoser, lamentablemente no le pude tomar fotos, alguien sabe de ese carro?
-
- 6 cilindros turbo
Me doleria ver esa nave rodando en las calles de CR, por ahi hay un camaro 1967-69 Yenko, porsche speedster, y si no me equivoco un 190e 2.5 16v Evo II pero ese nunca lo he visto, alguien sabe si el shelby cobra rojo 429 de los Quiros es replica-original o kit car?
hachi roku escribió:Mentiraaaaaaaaaa... Yo ando mucho por Rohrmoser y si lo veo fijo me orino ahí mismo... Ese si a mano cambiadaFührer_Edward_GTR escribió:Hace unos meses vi un Maserati MC12 en Rorhmoser, lamentablemente no le pude tomar fotos, alguien sabe de ese carro?
Muy lindos chuzos Dichosos los que pueden darse esos gustos por ahí vi dos carros de Coto...
que dichoso 
Saludos!

Saludos!

dandole duro hasta la muerte....!
Me lo supuse, ayer lo vi en moravia :p y vi que hace poco lo estaban seteando en AMDJuandi20 escribió:El chino tiene uno nuevo en rojo.pascal escribió:No tenía idea que habian 2 SLR aquí, están seguros?
Vipers faltan ahí, el rojo de wabe, y el gris de la liga... Y de los NSX el gris del chino ya no existe, aunque hace poco me pareció ver otro en gris
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Yo también ando mucho por ahi, y ese dia se me cayó la mandibula donde lo vi, pero no estaba rodando, estaba en una cochera sin las dos llantas de adelante, después no lo volvi a ver...eurotuning escribió:Me doleria ver esa nave rodando en las calles de CR, por ahi hay un camaro 1967-69 Yenko, porsche speedster, y si no me equivoco un 190e 2.5 16v Evo II pero ese nunca lo he visto, alguien sabe si el shelby cobra rojo 429 de los Quiros es replica-original o kit car?
hachi roku escribió:Mentiraaaaaaaaaa... Yo ando mucho por Rohrmoser y si lo veo fijo me orino ahí mismo... Ese si a mano cambiadaFührer_Edward_GTR escribió:Hace unos meses vi un Maserati MC12 en Rorhmoser, lamentablemente no le pude tomar fotos, alguien sabe de ese carro?
PSN: Eduardo_GTR
-
- 8 cilindros
q mentiroso!!!!!! nunca habra llegado un mc12 vale casi 600 mil dolares aca el doble como va estar aca el mc12
una vez venia de perez zeledon y subiendo el cerro de la muerte me tope una plataforma con un bicho de esos... asi q imposible no es.....
Última edición por errolvm el 03 Nov 2011 08:51, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
eurotuning escribió:Me doleria ver esa nave rodando en las calles de CR, por ahi hay un camaro 1967-69 Yenko, porsche speedster, y si no me equivoco un 190e 2.5 16v Evo II pero ese nunca lo he visto, alguien sabe si el shelby cobra rojo 429 de los Quiros es replica-original o kit car?
ambos cobras son replicas tanto el rojo como el azul, el azul creo que ya lo habían vendido, tiene o tenía el motor 427 una muy buena restauración, el rojo creo que anda un 302, de los 3 Ford GT 2006 solo quedan dos, uno rojo y el otro azul, el gris se empacó para venderse en USA.
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
twinturbo_RB26 escribió:q mentiroso!!!!!! nunca habra llegado un mc12 vale casi 600 mil dolares aca el doble como va estar aca el mc12
seas necio con tu "q mentiroso!!!!!!", yo solo digo lo que vi y punto, si no me quiere creer tranquilo!
Y con eso de que no pueda estar por lo q vale, por favor, aquí hay carros más caros q el MC12.

PSN: Eduardo_GTR
- hachi roku
- 8 cilindros
Führer_Edward_GTR escribió:Yo también ando mucho por ahi, y ese dia se me cayó la mandibula donde lo vi, pero no estaba rodando, estaba en una cochera sin las dos llantas de adelante, después no lo volvi a ver...eurotuning escribió:Me doleria ver esa nave rodando en las calles de CR, por ahi hay un camaro 1967-69 Yenko, porsche speedster, y si no me equivoco un 190e 2.5 16v Evo II pero ese nunca lo he visto, alguien sabe si el shelby cobra rojo 429 de los Quiros es replica-original o kit car?
De por si por esa zona se ven muchasssssss naves

-
- 4 cilindros turbo
Hay LFA , hay 458 Italia nuevo , por qué no un MC12?twinturbo_RB26 escribió:q mentiroso!!!!!! nunca habra llegado un mc12 vale casi 600 mil dolares aca el doble como va estar aca el mc12
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
Esta tuanis el video!
Como me costo leer este número jajaaeurotuning escribió:Tal vez para el pais q somos hay algunos carros fuera de lo comun, pero creanme q en otros paises hay cantidades de cantidades de super carros, asi como ediciones y tuning q nunca hemos visto en CR, esta vacilon el video. Los mas exclusivos y posiblemente mas caros;
Mcklaren 1992 F1 107 construidas, Precio Max $4,1000,000
Mercedes 1952 SLS: 3,258 construidas Precio Max $1,300,000
Lexus LFA 2010 500 construidas, Precio base $375,000
Warap Do!!
VAYA QUE HAY BUENOS CARROS EN COSTA RICA, MUCHOS DE ELLOS NO HAY EN GUATE. QUE LINDO VERLOS POR LA CALLE! 

Como usted lo dice hay un monton y no todos los sucesos se hacen publicos... En este foro hay registro de varios carros...Audi_Assault escribió:Que fue lo que le paso al lambo??? Viper Corvette y mustang hay un montón! Jejemcorrales escribió:Mae si que yo sepa viper, corvette, mustang, lambo y ahi sigue la lista de lesionados...
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
-
- 4 cilindros turbo
Pero al Lambo que le paso??? Que tipo de accidente tuvo?mcorrales escribió:Como usted lo dice hay un monton y no todos los sucesos se hacen publicos... En este foro hay registro de varios carros...Audi_Assault escribió:Que fue lo que le paso al lambo??? Viper Corvette y mustang hay un montón! Jejemcorrales escribió:Mae si que yo sepa viper, corvette, mustang, lambo y ahi sigue la lista de lesionados...
Mae tuvimos un Mclaren F1... ya nada se me hace raro sinceramente....twinturbo_RB26 escribió:q mentiroso!!!!!! nunca habra llegado un mc12 vale casi 600 mil dolares aca el doble como va estar aca el mc12
q chuzos todos!!!
Que Lindos todos los carros que calidad de carros que hay en Costa Rica, Aclarar que el Ferrari 430 que sale en el minuto 7:21 no es tico es Salvadoreño y esta estacionado en un centro comercial de aca donde en ese centro comercial estaban los Ferrari, Maserati, Porsche etc. me sorprendieron las bellezas de carros que hay el F40 que hermoso un saludo.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
pregunta? que hace un pickup ford en ese video? que tiene de especial?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Que vergazo de fotos mías y de otro amigo de aquí del foro en ese vídeo!
fijo es algún compañero de MM.Com que lo hizo!
están guapos los chuzos!
Saludos

fijo es algún compañero de MM.Com que lo hizo!
están guapos los chuzos!
Saludos

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
WAKA escribió:pregunta? que hace un pickup ford en ese video? que tiene de especial?
version Harley davidson
saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Tambien hace falta el DMC DeLorean de aqui y la replica del shelby que hay aqui a dos casas de la mia, mañana les pongo el videoAudi_Assault escribió:Hay LFA , hay 458 Italia nuevo , por qué no un MC12?twinturbo_RB26 escribió:q mentiroso!!!!!! nunca habra llegado un mc12 vale casi 600 mil dolares aca el doble como va estar aca el mc12
asi que todo es posible