PURDY MOTOR PRESENTA EL NUEVO YARIS HATCHBACK
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
Re: PURDY MOTOR PRESENTA EL NUEVO YARIS HATCHBACK
24K!!! por la version full que entucada.... yo en el 2008 me compre un corolla altezza por 23.500..... tanto pero tanto se ha sobrevaluado los toyotas Ó devaluado el dinero... si no... esta gente esta sola...
PSN_id: GvarM_CR

El interior del yaris actual se ve mejor que el de este. 

Ya lo he dicho antes y lo repito con este otro modelo: -"Será que Toyota le esta comprando los diseños a los chinos??" cada día mas se parecen mas a carros producidos y diseñados en China y lo que mas me hace graciaes que digan que traen un "novedoso" sistema de frenos jajajaja esos frenos con ABS y EBD los traen los carros franceses desde el 2001 o 2002 jajajajajajajaja
1)Muy Facil si buscas carro nuevo y bonito por un precio accesible?
Respuesta es Hyundai
2)Si buscas un carro que te dé confiabilidad y que sea accesible?
Respuesta es Toyota
3)Si buscas un carro que te sea confiable y olvidadrte de el taller?
Respuesta Honda
Pd: Esto dentro del Mecado Asiatico
Saludos!
Respuesta es Hyundai
Respuesta es Toyota
Respuesta Honda
Saludos!

dandole duro hasta la muerte....!
1- Hyundai además de buenos precios también viene manejando estandares de calidad muy altos inclusive a la altura de un toyota o nissan le guste a quien le gusteT.T escribió:1)Muy Facil si buscas carro nuevo y bonito por un precio accesible?
Respuesta es Hyundai
Respuesta es Toyota
Respuesta Honda
Saludos!
2- toyota es un carro que mantiene mucho su valor de mercado pensando en venderlo (los ticos solo saben de toyota) pero confiabilidad no veo que anden por encima de los carros contra los que compiten
3- honda un carro para olvidarse del taller yeah right!!!!! quien sabe cual porque joden igual que cualquier otro, eso de confiable depende unicamente del mantenimiento que el dueño le de al carro llamese honda, nissan, hyindai etc
Adrián
- lantratukiki
- 8 cilindros
100% ciertoClio 2.0 escribió:1- Hyundai además de buenos precios también viene manejando estandares de calidad muy altos inclusive a la altura de un toyota o nissan le guste a quien le gusteT.T escribió:1)Muy Facil si buscas carro nuevo y bonito por un precio accesible?
Respuesta es Hyundai
Respuesta es Toyota
Respuesta Honda
Saludos!
2- toyota es un carro que mantiene mucho su valor de mercado pensando en venderlo (los ticos solo saben de toyota) pero confiabilidad no veo que anden por encima de los carros contra los que compiten
3- honda un carro para olvidarse del taller yeah right!!!!! quien sabe cual porque joden igual que cualquier otro, eso de confiable depende unicamente del mantenimiento que el dueño le de al carro llamese honda, nissan, hyindai etc
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

-
- 4 cilindros
+ un millon con clio
Ya fui a ver el bichillo, no se ve tan feo, creo q las fotos en perspectiva desde abajo no le favorecen, ya estando de pie al lado no se ve tan peor. Esa versión de $24 tucos trae aros 15, halogenos, y controles al volante, con esa plata ahorita le entran a un Accent 1.6 y les sobra, si quieren comparar marcas. Alla cada quien con sus gustos y lo que prefiera, el Yaris de $18k q costaba ha subido a $24k, hay que ver si hay una veradera evolución, xq creo q el motor ha sido siempre el mismitico
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Satamente...
Mae, toda la razón.Clio 2.0 escribió:2- toyota es un carro que mantiene mucho su valor de mercado pensando en venderlo (los ticos solo saben de toyota) pero confiabilidad no veo que anden por encima de los carros contra los que compiten
La pura verdad es que no deja de ser importante el valor de reventa, pero hacer de eso el argumento más importante para comprar carro a mí no me parece. Es como sacar un carro de agencia y desde el primer día andarlo con forros en los asientos. Que tuanis, le guardás la tapicería al siguiente dueño del carro y no la disfrutás vos, que se siente? Ah sí, claro, al venderlo entonces puede decir "vea que enterito que está de tapicería!" jaja.
Igual como dice Clio, solo por los Toyotas siguen pidiendo precios descabellados 10-15 años después y lo peor, la gente lo paga! Jajaja. Que va, hay que fijarse más en que le gusta a uno y lo que le sirve. No "en cuanto lo puedo vender después" al fin y al cabo, en todo carro nuevo va a haber algo de depreciación y sí a uno lo parte un rayo, de que le sirvió el precio de reventa? Jaja, my two cents.
The Rocketman
Re-Sale Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
el tanque de ese carro debe de ser igual al del mio, se llena con unos 25000-26000, el manual dice que es de 42 litros, pero mas de 29 nunca le he podido meter...lantratukiki escribió:Cuanto vale la llenada?crtgo escribió:Maes yo con mi Yaris hago casi 700km por semana con un tanque, ese motor de 1.3 se luce si uno es de viajar mucho. Ahora, a mi gusto, la línea nueva no me agrada, creo que es un poco más grande, se ve más pesado y alto. Me quedo con mi versión, en confiabilidad, la verdad ha bajado bastante, yo tengo 10meses con el mio, y ya he tenido que ir varias veces a agencia, anda la luz abs prendida, y el servicio post venta ha sido malo, además que ya por dentro anda con varios soniditos...... Como lo puse en otro tema, según estudios, Mazda es la marca asiática más confiable actualmente, y con la línea nueva que van a traer los nuevos diseños, no dudo que pepunten bastante
Estos motores <1.5L son una delicia, yo fui de la Texaco del peaje de Escazu a la gasolinera de Rio Claro de Golfito con 13000 COL... osea 19 litros... 360 kilometros con 19 litros = casi 19 km/l, todo el viaje full A/C y majadito (110-120 km/h) por cierto que cerca esta la frontera por la Costanera, me acuerdo cuando la gente duraba hasta 7 horas... yo dure 3 horas y 40 minutos

-
- 8 cilindros
lo que si me suena raro es ese caballaje, mi carro es 1.5L 100HP y jala "bien" para el motor que tiene... pero ya 86 HP me ponen a dudar...
DOn Roberto yo con mi Yaris 1.3 subo ochomogo en 4ta a 95kph sin nadie en carretera, si se siente a la hora de acelerar, pero igual, como es un carro pequeño, tampoco es q no jala nada